Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM América > Estética > Cosmoprof North America

Ferias

Cosmoprof North America, nueva ubicación y formato para 2022

Cosmoprof North America (CPNA), la exposición de belleza B2B en las Américas, albergará su 19ª edición del 12 al 14 de julio de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) con cambios significativos


  • ¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
  • Marco PM Estilismo 

    Rainbow Room Int. 

    Viktoriia Vradii 

    Marc Antoni 

    Intercoiffure LATAM 

    Roch Lemay 

    The Fellowship for B.H. 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • Sebastian Professional pone en marcha los próximos What's Next Awards

    Desde el pasado 1 de agosto, los estilistas que así lo deseen se pueden inscribir en esta competición y recrear los 'looks' más intrépidos. Las inscripciones se cerrarán el 30 de noviembre. La final tendrá lugar el mes de febrero en Miami (Florida)

  • Más de 200 expositores participarán en Luxe Pack New York 2015

    El único evento en los Estados Unidos dedicado al packaging creativo abrirá sus puertas con más expositores que nunca los días 13 y 14 de mayo en la galería Pier 92, en Manhattan

  • x

    Suki Waterhouse, nueva musa de Redken

    La marca ha designado a la actriz y modelo como nueva musa de Redken. Waterhouse se une a las modelos y embajadoras de la marca como Lea T y Soo Joo Park, a prestigiosos estilistas como Guido Palau y la especialista en coloración Tracey Cunningham

  • x

    Nueva incorporación

    Revlon estrena un nuevo CEO

    Se trata de Fabian T. García, hasta ahora directivo de Colgate-Palmolive, que sustituirá a Lorenzo Delpani, nombrado en 2013 y que pasará ahora a asesorar a la marca Revlon

21/09/2021

Cosmoprof North America

El cambio de ubicación de LVCC no es el único que afecta a su convocatoria de 2022: Cosmoprof North America también cambia su formato de domingo a martes a una apuesta por celebrarse de martes a jueves.

Será del 12 al 14 de julio de 2022.

La nueva expansión de LVCC West Hall, Centro de Convención de Las Vegas, albergará expositores del mundo de la estética y la peluquería, con productos terminados para minoristas, salones y más.

Cosmopack

Las características del lugar incluyen la pantalla 'Lobby Spectacular', una de las experiencias digitales más grandes en la industria de convenciones y exhibiciones de EE UU.. En concreto más de 600.000 metros cuadrados de espacio de exhibición tecnológicamente avanzado, más de 328.000 de espacio sin columnas y una impresionante terraza al aire libre que supera los 14.000 metros cuadrados.

Los expositores de Cosmopack, con empresas que brindan servicios para toda la cadena de suministro de belleza, estarán ubicados en el North Hall.

Un anuncio que confirma la transformación que experimenta el modelo ferial a nivel mundial.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final