Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Peluquería > L'Oréal

ACTUALIDAD Peluquería

L'Oréal supera los estimados de ganancias en el último trimestre del 2013

Las previsiones son superadas por la realidad de los números. La acción sube 4.4%. América del Norte registró otro año de crecimiento y aumento de la participación del mercado en un contexto de mercado menos optimista.


  • Síguenos!!
  • Pelsynera 

    Alberto Salvador 

    José Urrutia 

    Paula Alonso 

    Mark Leeson 

    Jim Shaw 

    Sassoon 

  • La filosofía 'Wellness' conquista el mundo

    EDITORIAL Estética

    La filosofía 'Wellness' conquista el mundo
  • x

    Negocios

    La peluquería en Cuba, cada vez más protagonista

    Desde que el gobierno cubano decidiera la apertura de este tipo de negocios a los particulares, las medidas originarias han ido evolucionando y hoy son muchas las peluquerías en manos privadas que podemos encontrar en el país

  • x

    Empresas

    Germaine de Capuccini presenta sus últimos lanzamientos en América Latina

    La firma sigue apostando por la formación y recorre países latinoamericanos como Costa Rica, Panamá, Argentina y Uruguay

  • x

    Congresos

    Estetika 2019, toda la belleza y desde todas sus vertientes, en Brasil

    Considerado uno de los más completos Congresos de belleza en América Latina, Estétika 2109 reúne a expertos de distintas disciplinas en São Paolo

  • x

    Empresas

    L'Oréal amplía su presencia en Latinoamérica con un nuevo centro de distribución

    La firma francesa de cosméticos ha nombrado a Nicolás Oberti como nuevo director general de la empresa en Uruguay

  • x

    Empresas

    Masglo, con las manicuristas de Colombia

    La firma, en alianza con el SENA, se une a la misma para certificar las competencias laborales de 2.400 manicuristas del país

11/02/2014

La sólida demanda en el continente americano y Europa occidental, además de una fuerte expansión en nuevos mercados en América Latina, África y Oriente Medio, impulsaron el crecimiento en las ventas subyacentes de L'Oréal por encima del estimado para el cuarto trimestre.

La empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos como Garnier y Biotherm informó que el crecimiento de las ventas en los tres meses al 31 de diciembre fue de 5.4 por ciento, superando las estimaciones de analistas de 4.5 al 5.0 por ciento y 4.1 por ciento del trimestre previo.

L'Oréal no entregó un pronóstico preciso para el año, pero dijo que esperaba mayores ventas y utilidades.

"Europa occidental se mantiene muy sólida, América del Norte registró otro año de crecimiento y aumento de la participación del mercado en un contexto de mercado menos optimista", dijo el presidente ejecutivo de L'Oréal, Jean-Paul Agon, en un comunicado.

El dato se conoció después de que las acciones de L'Oréal repuntaran 4.45 por ciento en la bolsa de París a 129 euros por acción ante las especulaciones de que la firma podría comprar parte del 30 por ciento de Nestlé en el grupo de cosméticos y cancelar la acción, aumentando las ganancias por título.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
De la mano de Paraíso Cosmetics, que realizará una jornada intensiva de formación exclusiva para profesionales de la estética. Conoce diferentes tratamientos y aprende marketing fundamental para tu centro de estética. Día 23 de septiembre a las 10h.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Disponemos de todo tipo de toallas, distintos gramages y distintas composiciones. Solicita información sin compromiso. También personalizamos, solicita información.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.