L'Oréal supera los estimados de ganancias en el último trimestre del 2013
Las previsiones son superadas por la realidad de los números. La acción sube 4.4%. América del Norte registró otro año de crecimiento y aumento de la participación del mercado en un contexto de mercado menos optimista.
-
¡Enhorabuena!
-
La FDA avanza en la actualización de los estándares de los protectores solares con la incorporación del bemotrizinol
La FDA da un paso histórico hacia la modernización de los protectores solares al proponer la incorporación del bemotrizinol como nuevo filtro UV autorizado en Estados Unidos
-
Comienza la cuenta atrás para IMATS Toronto
Un año más aterriza en Toronto la feria IMATS con los mejores referentes en estética
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
Pure Beauty Awards: los prestigiosos premios del Reino Unido
Al evento asistieron también numerosos propietarios de marcas y representantes de compañías de relaciones públicas
-
Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty
Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación
La sólida demanda en el continente americano y Europa occidental, además de una fuerte expansión en nuevos mercados en América Latina, África y Oriente Medio, impulsaron el crecimiento en las ventas subyacentes de L'Oréal por encima del estimado para el cuarto trimestre.
La empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos como Garnier y Biotherm informó que el crecimiento de las ventas en los tres meses al 31 de diciembre fue de 5.4 por ciento, superando las estimaciones de analistas de 4.5 al 5.0 por ciento y 4.1 por ciento del trimestre previo.
L'Oréal no entregó un pronóstico preciso para el año, pero dijo que esperaba mayores ventas y utilidades.
"Europa occidental se mantiene muy sólida, América del Norte registró otro año de crecimiento y aumento de la participación del mercado en un contexto de mercado menos optimista", dijo el presidente ejecutivo de L'Oréal, Jean-Paul Agon, en un comunicado.
El dato se conoció después de que las acciones de L'Oréal repuntaran 4.45 por ciento en la bolsa de París a 129 euros por acción ante las especulaciones de que la firma podría comprar parte del 30 por ciento de Nestlé en el grupo de cosméticos y cancelar la acción, aumentando las ganancias por título.
Recomendamos





















