BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BM América > Foro > Respuestas

Foro de Estética y Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Neiana

    Rubio platino con base 5

    Neiana

    Enviado el día: 12-07-17 a las 02:04 am

    Hola! Como ya sabéis el Rubio Platino es el color de moda. Tengo una clienta que antes le ponía 8av a 30volúmenes de redken(chromatics) y le quedaba genial. Pero ya no lo tengo y he probado de todo... wella 12.11, kadus 12.65, 12.89, 12.81, ynebria 11.1, 11.2 a 30volúmenes porque cuando pongo 40 se queda peor más naranja-amarillo... también he puesto 10.01 y algún 8.1 pero no doy con nada.. Tiene las puntas platino y la raíz empieza a verse como marrón. GRACIAS



    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Aún no hay respuestas.


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

En Esencia de Salud Finca España, nuestro centro de dermocosmética en La Laguna, en Tenerife podrás reservar una gran variedad de tratamientos corporales. Consigue un cuerpo estilizado
En versebien ofrecemos alquiler de láser de diodo para depilación. Alquiler de láser Sapphire por días, semanas, meses o explotación compartida.
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud