Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM América > Foro > Respuestas

Foro de Estética y Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Sandri25

    Oscurecer raíz de pelo rubio

    Sandri25

    Enviado el día: 14-08-16 a las 19:56 pm

    Hola! Aver si alguna podéis ayudarme.. Llevo el pelo nuy Rubio, en raíz un 9.1 ceniza (ya que mi pelo natural tiende a muy dorado) y en medios se va aclarando el mismo tono y las puntas decoloradas (ya que antes lo llevaba todo con deco pero he ido dejándolo crecer). Me gustaría oscurecer la raíz y medios dejando las puntas como están (para no mAchacarlo más) con un rubio que me quedase natural, e hiciese un efecto californiano. El prblema es que me da miedo meter un tono en raíz que no sea ceniza por si me queda muy dorado, y también me da miedo poner en medios el tono ceniza por si me tiende a gris al llevarlo tan clsro... A ver si alguna podéis ayudarme Xfi gracias!


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 5 respuestas. Mostrando de 1 al 5
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 14-08-16 a las 21:06 pm

    So te pones un tinte ya con matizador,corres el riesgo, pero si te compres el tinte base y el matizador aparte, ahí pudes jugar con las proporciones de matizador, y dejarlo a tu gusto.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sandrii25

    Sandrii25

    Enviado el día: 15-08-16 a las 08:06 am

    Ok gracias... Entonces el tono base lo cmpro natural? Y tb para medios? Y luego matizo solo raíz? Ya perdonarás pero no entiendo demasiado no soy peluquera.. Pero prefiero hacerlo en mi casa porque estoy ya escarmentada ninguna m acierta! 😥

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 15-08-16 a las 09:15 am

    Al decir que temes no te quede bien con un ceniza incorporado ya al tinte; pues mejor comprarlo el matiz suelto en tubo y mezclarlo a mano tu misma, asi haces la mezcla con el tinte, aplicando muy poca cantidad de matiz, que en el caso de que te quede mas claro de lo que tu desearías, siempre puedes volver aplicarte mas cantidad, días mas tarde,sin necesidad de teñir de nuevo,solo el matiz calculando la cantidad que creas necesaria hasta conseguir el tono de matiz que a ti te agrade; una buena idea es, anotar las cantidades que vayas echando en sesiones sucesivas, para no echarla a ojo , hasta dar con el tono que deseas, y guardarte anotada la cantidad que te va bien, para saberla ya de antemano en futuras sesiones.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • no todos somo igua

    no todos somo igua

    Enviado el día: 16-08-16 a las 00:18 am

    no todos somos iguales .es un trabajo muy facil siempre y cuando estes preparado trabajos como ese en mi salon miles me llegan y tan facil es que sabiendo jugar con los matices clavas el color deseado .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Armour

    Armour

    Enviado el día: 23-08-16 a las 14:30 pm

    Pues le das una mezcla de 5 y 6 en la raiz y andando. La aplicación con los dedos directamente.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

Spa en Madrid, busca esteticista integral: manicura, pedicura, masajes, tratamientos faciales, uso de aparatología, lifting de pestañas, depilación con cera. Responsable, puntual, comprometida.
Tienda online de productos desechables y complementos para estética, peluquería y Spa. Portes pagados península a partir de 40€. Descuentos por cantidades.
Reafirma al instante, remodela, eleva glúteo, relaja musculatura, reduce la celulítis, por el efecto drenante que produce, deja en el cuerpo una sensación más que agradable, ayuda en los problemas de estreñimiento.
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares, etc.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa