Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Cabello rizado

Ouidad abre nuevo buque insignia en Nueva York

El nuevo salón de esta cadena especializada en cabello rizado abre sus puertas en el distrito de Flatiron


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Salvador Oliver 

    Kati Suokas 

    Esther de la Fuente 

    Krisztina Keresztes 

    Markdavid Salon 

    Livefashionhair 

    Imanol Oliver 

  • Ser sostenible, sí o sí

    EDITORIAL Peluquería

    Ser sostenible, sí o sí
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Citas

    Cosmoprof North America regresa a Las Vegas del 23 al 25 de julio de 2024

    Cosmoprof North America, uno de los eventos más esperados de la industria de la belleza, regresa a Las Vegas del 23 al 25 de julio de 2024, tras una exitosa edición inaugural en Miami y la celebración de su vigésimo aniversario

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Actualidad

    Las 'lady barbers' conquistan la barbería

    Son cuatro mujeres, una de Colombia y las tres restantes de San Juan. Su único objetivo: que todos vuelvan a creer en las manos de la mujer en el momento de cortar el cabello

03/11/2022

peluqueria salon

Ouidad, una autoridad en cabello rizado durante más de 30 años, lleva su enfoque personalizado de cuidado de rizos a una nueva ubicación emblemática, que ahora estará abierta en el distrito de Flatiron de la ciudad de Nueva York.

El nuevo destino de los rizos cuenta con 6.000 metros cuadrados de diseño interior elegante y moderno para acomodar a su creciente clientela y ofertas educativas para estilistas profesionales que buscan perfeccionar sus habilidades y generar confianza a la hora de tratar y peinar el cabello rizado. Su ubicación en la planta baja en el dinámico vecindario del centro de Flatiron ofrece más visibilidad a una comunidad diversa de clientes con pelo rizado.

peluquera clienta pelo rizado

Ouidad, experiencia personalizada en rizos

Desde la selección de productos hasta técnicas de corte especializadas, el nuevo salón Ouidad ofrece una experiencia personalizada para cada tipo de rizo, desde rizos sueltos y ondas, hasta espirales, rizos apretados y bobinas, para que los clientes puedan mantener el cuidado de sus rizos entre visitas al salón. El espacio se completa con 13 estaciones de tabajo y seis sillas con secadores e iones para el procesamiento del color. El nuevo salón está equipado con un amplio menú de servicios, que incluye ofertas de tratamiento y cuidado también para hombres.

"Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestro nuevo buque insignia en un lugar tan enérgico de Manhattan", declara la CEO de Beauty by Imagination, Francesca Raminella. "La experiencia de Ouidad a menudo cambia la vida, y este hermoso salón nuevo es un recordatorio importante de la magia del cabello que cobra vida cuando combinas nuestra herencia profesional y la experiencia en rizos de nuestros talentosos estilistas con clientes de cabellos rizados".

cortando pelo rizado peluqueria

Estilistas expertos en cabello curly

La lista actual de estilistas incluye algunos de los expertos en rizos, cabello curly, más hábiles de la industria, todos los cuales están capacitados en técnicas de corte y peinado de la marca registrada Ouidad. Esta nueva ubicación es el hogar de un grupo de peluqueros que han sido entrenados por la fundadora de la marca, Ouidad Wise, y han estado con ella durante más de 20 años. Y debido a que cada experiencia de rizo es única, hay una amplia gama de estilistas que sobresalen en servicios especializados como el color en el cabello rizado y los cortes rizados cortos.

Además, los estilistas pueden convertirse en expertos en rizos y obtener su certificación de Ouidad tomando cursos en persona o en línea que incluyen el dominio de las técnicas del esculpido y corte patentadas de Ouidad, así como la metodología Rake & Shake para mejorar los rizos a su potencial óptimo.

"La educación profesional es una parte fundamental de la filosofía de rizo de Ouidad, y este nuevo estudio insignia nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros talentosos estilistas. Nuestros educadores no solo son apasionados y comprometidos con la excelencia técnica, sino que nuestro nuevo espacio les permite trabajar de manera estrecha y efectiva con los estilistas para dominar las necesidades específicas de los rizos, aumentando su confianza en los rizos", dice Nikki Krause, directora de Desarrollo de Negocios de Beauty by Imagination.

Ouidad ofrece una experiencia personalizada para cada tipo de rizo, desde rizos sueltos y ondas, hasta espirales, rizos apretados y bobinas.

Además de los otros dos salones insignia de Ouidad ubicados en Santa Mónica, CA y Fort Lauderdale, FL, Ouidad comenzará a implementar el Programa de socios de Ouidad Salon en 2023, centrándose en asociarse con salones de primer nivel para convertirlos en el lugar de referencia para Ouidad Curl Care en diferentes comunidades.

La nueva ubicación insignia ya está abierta para aquellos que buscan obtener rizos más saludables, felices e hidratados con un enfoque personalizado para satisfacer sus necesidades únicas de los rizos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En versebien ofrecemos alquiler de láser de diodo para depilación. Alquiler de láser Sapphire por días, semanas, meses o explotación compartida.
Buscamos comerciales para implantar marca en el mercado español. Amplio sector, parafarmacias, perfumerias, herbolarios, tiendas cosmética, grandes superficies.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa