Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Eventos

Habrá una nueva competición de belleza dentro de la PBA Beauty Week

Últimos días para apuntarse al evento presentado por The Professional Beauty Association y Cosmoprof North America, que se celebrará el 23 de julio, y que será una oportunidad para que las empresas se den a conocer


19/04/2016

The Professional Beauty Association (PBA) y Cosmoprof North America (CPNA) presentan una competición de belleza que otorgará a las compañías la oportunidad de lanzar su negocio al público y de exponerlo ante un estimado panel de jueces, que incluirá invitados famosos, minoristas nacionales y editores de consumo. Las inscripciones para apuntarse estarán abiertas solo hasta el 29 de abril.

Las empresas tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de negocio ante el público y los jueces.

Será una gran oportunidad para los empresarios, que competirán en dos fases separadas en función de la etapa de su negocio: start-ups (cuyos ingresos anuales sean de 100.000$ a 5 millones) o empresas establecidas (con ingresos anuales de más de 5 millones). Tres empresas finalistas, tanto de las que están empezando como de las establecidas, tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de negocio a una audiencia en vivo y al panel de jueces.

Este evento, que se celebrará el sábado 23 de julio durante el PBA Beauty Week, proporciona a los empresarios de todos los sectores de la industria de la belleza una manera de conectar con inversores cualificados y con toda la industria en general.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Belleza profesional, tecnología de vanguardia. Equipos estéticos de alta gama para clínicas, spas y profesionales. En SkinTechX.com, llevamos la tecnología estética a otro nivel.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026