Matrix ya tiene cuenta en Snapchat, plataforma con 100 millones de usuarios diarios
Desde hace unos días, los fans de la firma pueden seguir sus contenidos educativos e informativos en Snapchat, la app móvil para Android e iOS que permite enviar vídeos o fotografías
-
La belleza de escuchar al cliente
-
El rubio, el color preferido por las argentinas
El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel
-
Sebastian Professional pone en marcha los próximos What's Next Awards
Desde el pasado 1 de agosto, los estilistas que así lo deseen se pueden inscribir en esta competición y recrear los 'looks' más intrépidos. Las inscripciones se cerrarán el 30 de noviembre. La final tendrá lugar el mes de febrero en Miami (Florida)
-
Más de 200 expositores participarán en Luxe Pack New York 2015
El único evento en los Estados Unidos dedicado al packaging creativo abrirá sus puertas con más expositores que nunca los días 13 y 14 de mayo en la galería Pier 92, en Manhattan
-
Suki Waterhouse, nueva musa de Redken
La marca ha designado a la actriz y modelo como nueva musa de Redken. Waterhouse se une a las modelos y embajadoras de la marca como Lea T y Soo Joo Park, a prestigiosos estilistas como Guido Palau y la especialista en coloración Tracey Cunningham
-
Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty
Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación
Matrix, la compañía de cuidado capilar y coloración en los Estados Unidos, parte de la división norteamericana de la división de productos profesionales de L'Oréal, ya tiene presencia en la red social con mayor notoriedad de hoy en día: Snapchat.
El pasado 23 de enero tuvo lugar la última edición de Matrix Destination en Orlando, Florida (Estados Unidos). Tres días formativos cuya filosofía es la de instar a los peluqueros a imaginar todo lo que pueden llegar a ser. El evento contó con algunos artistas de Matrix como el estilista de famosas, George Papanikolas, y la experta y mediática televisiva, Tabatha Coffey, entre otros. Talentos como los estilistas Nick French, Daniel Roldan, Chrystofer Benson y Nick Stenson mostraron trabajos, en cuanto a estilos, texturas y colores -desde el rosa dorado al verde espuma de mar- sobre docenas de modelos.
Tras el Matrix Destination, la cuenta de Matrix en Snapchat mostrará lo último en lanzamientos, tendencias y noticias vinculadas a la marca prácticamente de forma instantánea.
Snapchat es una aplicación móvil que permite enviar vídeos o fotografías que se borran, automáticamente, a los 10 segundos, con mensajes o sin ellos, a los destinatarios elegidos por el emisor y que forman parte de su base de datos de amigos. La plataforma permite configurar el envío temporal de elementos audiovisuales. En la actualidad cuenta con 100 millones de usuarios activos y 400 millones de publicaciones diarias.
Recomendamos



















