Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Renovación de cargos

Sally Beauty Supply LLC en EE UU y Canadá cuenta con una nueva presidenta

Sally Beauty Holdings, Inc. acaba de anunciar el nombramiento de Sharon M. Leite, que comenzará el 1 de febrero en el cargo y que cuenta con una gran experiencia en la venta al por menor


  • FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
  • The Fellowship for British Hairdressing 

    Kiku Salon 

    James Abu-Ulba 

    Tian Stil Home 

    Corta Cabeza 

    Grays International 

    Francesco Group 

  • Una evolución con un amplio futuro

    EDITORIAL Estética

    Una evolución con un amplio futuro
  • x

    Ferias

    Bellexpo celebra su quinta edición

    Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Legislación

    Primer estado de EE UU prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos

    El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027

  • x

    Sector

    La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre

    Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

14/01/2016

Sally Beauty Holdings, Inc. ha anunciado que la ejecutiva de ventas Sharon M. Leite ha sido nombrada presidenta de la Sally Beauty Supply LLC, Estados Unidos y Canadá de negocios. Un cargo que comenzará el 1 de febrero del 2016.

Sharon M. Leite, nueva presidenta de Sally Beauty Holdings, Inc. en EE UU y Canadá Con 53 años, Sharon M. Leite es una veterana de la venta al por menor con más de 25 años de experiencia. Y es que antes de unirse a Sally Beauty, la nueva presidenta ya había ocupado varios puestos de liderazgo ejecutivo. Desde el 2007, en el Pier 1 Imports. Inc fue vicepresidenta ejecutiva. Allí llevó la estrategia de ventas y la atención al cliente en una empresa que cuenta con más de 20.000 asociados y más de 1.000 tiendas en los EE UU y Canadá.

Experiencia en el sector

Además de sus responsabilidades, se incluyen el comercio electrónico, operaciones y bienes raíces. Antes de unirse a Pier 1 Imports, la Sra. Leite se desempeñó como vicepresidenta de ventas y marketing Asociado (2007), vicepresidenta de operaciones de almacenamiento (2001-2006) y directora de la tienda de operaciones y soporte de ventas (1999-2001, de Bath y Body Works, LLC, un minorista internacional especializado en productos de belleza y baño.

"Sharon es un ejecutiva dinámica con experiencia al por menor de profundidad", afirmó Chris Brickman, presidente y CEO de Sally Beauty Holdings. "Ella aporta un profundo conocimiento de la participación del cliente y un historial probado para construir y conducir las ventas en un entorno minorista exigente", argumentó.

Sharon M. Leite, nueva presidenta de Sally Beauty Holdings, Inc. en EE UU y Canadá El CEO también dijo estar seguro de que su acercamiento al consumidor dirigido logrará acelerar su progreso por convertirse en el proveedor líder de productos de calidad de salón en el sector minorista. "Bajo el liderazgo de Sharon, y con la ayuda de nuestro talentoso equipo de ejecutivos de venta en Sally, creemos que el equipo puede llevar a la empresa al siguiente nivel de crecimiento y rendimiento", aseguró.

Hacia el éxito

"Es un honor ser nombrada presidenta de Sally Beauty", dijo Leite. "Sally Beauty ha dado grandes pasos para articular su propuesta de valor al consumidor y mejorar la experiencia de compra en las tiendas, lo que resulta una base sólida para el éxito continuo", añadió.

La nueva presidenta también quiso añadir que compartía su pasión por el servicio al cliente y que apoya las iniciativas que ya están en marcha. "Dada la historia a largo plazo de la empresa en una industria muy resistente, tengo gran confianza en que podemos continuar nuestra trayectoria de crecimiento y tener éxito ", afirmó.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
Tus cejas lo dicen todo y en Eyebrow Spa te proporcionaremos las herramientas necesarias para que cuentes tu mejor historia.
¿Te gustaría aprender cómo sacarte más partido? Ahora puedes conocer los mejores trucos y secretos para resaltar tu belleza natural día a día.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud