Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Negocios

L'Oréal EE UU anuncia la adquisición de activos de Raylon Corporation

La marca consigue así ampliar la cobertura de SalonCentric en la distribución de productos profesionales de la belleza en varios estados del país


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Anna Pacitto 

    Rainbow Room Int. 

    Manuel Mon Estilistas 

    David Barron 

    Carol Bruguera 

    Daniel Benoit 

    Sarah McCulloch 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • Sebastian Professional pone en marcha los próximos What's Next Awards

    Desde el pasado 1 de agosto, los estilistas que así lo deseen se pueden inscribir en esta competición y recrear los 'looks' más intrépidos. Las inscripciones se cerrarán el 30 de noviembre. La final tendrá lugar el mes de febrero en Miami (Florida)

  • x

    Suki Waterhouse, nueva musa de Redken

    La marca ha designado a la actriz y modelo como nueva musa de Redken. Waterhouse se une a las modelos y embajadoras de la marca como Lea T y Soo Joo Park, a prestigiosos estilistas como Guido Palau y la especialista en coloración Tracey Cunningham

  • x

    Ferias

    Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty

    Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación

  • Más de 200 expositores participarán en Luxe Pack New York 2015

    El único evento en los Estados Unidos dedicado al packaging creativo abrirá sus puertas con más expositores que nunca los días 13 y 14 de mayo en la galería Pier 92, en Manhattan

07/01/2016

L'Oréal compra activos de Raylon Corporation L'Oréal EE UU acaba de anunciar un acuerdo para adquirir los activos clave de Raylon Corporation, propiedad de la familia Hafetz, un distribuidor de servicio completo al por mayor de productos de salón profesional.

La adquisición ampliará la cobertura de SalonCentric en la distribución de productos profesionales en Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware y partes de Maryland, Virginia Occidental y Nueva York, lo que representa aproximadamente 3.500 salones.

L'Oréal compra activos de Raylon Corporation "Estamos muy contentos de ampliar SalonCentric y las marcas que distribuimos en este territorio clave, y de compartir la experiencia SalonCentric con una nueva comunidad de profesionales de la belleza", explicó Bertrand Fontaine, presidenta del SalonCentric. "Al aumentar la huella SalonCentric seremos capaces de construir relaciones con los profesionales de la belleza en el noreste y proporcionarles las marcas, herramientas, educación y apoyo para ayudarles a que sus negocios de salón crezcan", añadió.

SalonCentric fue creado como distribuidor de productos profesionales de salón en 2008 y está operativo en 48 estados. Las marcas incluidas en SalonCentric son L'Oreal Professionnel, Matrix, Mizani, Moroccanoil, Olaplex, Pravana, Pureology, Redken 5th Avenue, Sam Villa, Sexy Hair, Surface Hair o L'ANZA, entre tantos otros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
WAD - Herramientas para profesionales

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final