Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

ACTUALIDAD Peluquería

Farouk Systems Cancun celebra su conferencia global en México

El evento tuvo lugar del 18 al 22 de septiembre en el Moon Palace Golf & Resort Spa, de cinco estrellas, en Cancún (México). El encuentro incluyó la celebración de los 50 años de legado del fundador, Shami Farouk


  • MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
  • Inebrya 

    Intercoiffure LATAM 

    Isabelle Lachance 

    Viktoriia Vradii 

    Sarah McCulloch 

    Alex Thaddeus 

    Roar Hair & Beauty 

  • Una evolución con un amplio futuro

    EDITORIAL Estética

    Una evolución con un amplio futuro
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Ferias

    Bellexpo celebra su quinta edición

    Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades

  • x

    Legislación

    Primer estado de EE UU prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos

    El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027

  • x

    Sector

    La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre

    Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

02/10/2015

La conferencia global anual de Farouk Systems, compañía de productos de cuidado capilar y spa con sede en Houston (Estados Unidos), rindió homenaje a los 50 años de innovaciones y trayectoria de su fundador, Shami Farouk. Además, el consejero delegado de la firma, Basim Shami aprovechó la ocasión para dar a conocer la nueva dirección de la compañía así como los productos y herramientas restantes que se lanzarán durante el periodo 2015-2016. Asimismo, Basim Shami anunció, con satisfacción, que la actriz y cantante americana, Zendaya Coleman, será la nueva embajadora de la línea Chi Hair Care, productos capilares, de Farouk Systems.

Farouk Systems Durante los cinco días del evento los asistentes fueron testigos de un resumen de los 50 años de peluquería, estrategias de marketing, asociaciones con famosos y la última colección tendencia presentada por el consejo artístico global de la firma.

El encuentro, al que asistieron más de 5.000 personas de 142 países, contó con las actuaciones del rapero Flo Rida y los artistas Natalie La Rose y Massari. Durante los cinco días del evento, distribuidores, comerciales, formadores, propietarios de salones, estudiantes de peluquería y cosmetología fueron testigos, de primera mano, de un resumen de los 50 años de peluquería, estrategias de marketing, asociaciones con famosos y la última colección tendencia presentada por el consejo artístico global de la firma. Se vieron tendencias en cabello, coloración, así como moda del proyecto Runway All-Star Winner, de Dmitry Sholokhov. A continuación, el Interactive Learning Center se inauguró, de modo que permitió a todo el mundo ver, tocar y sentir los últimos lanzamientos de Chi y Biosilk, de la mano de formadores que dieron respuesta a cualquier cuestión planteada.

Farouk Systems La firma aprovechó la ocasión para dar a conocer la nueva dirección de la compañía, así como los productos y herramientas restantes que se lanzarán durante el periodo 2015-2016.

Con la formación como uno de los compromisos más firmes de Farouk Systems, la vicepresidenta de espectáculos y formación, Lisa Marie Garcia, desarrolló varias sesiones sobre tendencias en corte y styling, el arte del color, aseo masculino, motivación en el salón, éxito en las redes sociales, el arte del photoshooting o sesión fotográfica en peluquería, así como una sesión especial con peluqueros y diseñadores top.

La conferencia global se clausuró con una gala que incluyó el Global Runway Show, una presentación a base de looks de 14 países protagonizados por más de 60 modelos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Somos una tienda en línea, que distribuye productos cosméticos y cuidado facial.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
YAMÁ llega a España y Portugal