In-Cosmetics Korea resulta ser todo un éxito
En el nuevo lanzamiento de Reed Exhibitions se presentaron hasta 18 nuevos ingredientes, demostrando que el país asiático mantiene el liderazgo en la industria del cuidado personal
-
Cómo abordar el gran dilema de la peluquería
-
Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty
Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación
-
Cuenta atrás para la Arrojo Expo '18 en Brooklyn (Nueva York)
Ya falta menos para la próxima edición de este espectáculo de peluquería de vanguardia, encabezado por el estilista Nick Arrojo como maestro de ceremonias
-
Conferencia inaugural iconic.22, gestión empresarial de la belleza
Para todos los usuarios de la compañía, especialista en la gestión empresarial de los negocios y centros de belleza, fitness y bienestar. Con la presencia destacada de Venus Williams y Tabatha Coffey, entre otros
-
L'Oréal y UNESCO abren en Perú la convocatoria 2023 al premio 'Por las Mujeres en la Ciencia'
Este reconocimiento hace parte de la iniciativa global 'For Women in Science', que lleva 25 años promoviendo la equidad de género desde la ciencia
-
La menorquina Joana Seguí participa en un curso de peluquería en Cuba
A finales de octubre, la peluquera Joana Seguí asistió a un curso de peluquería organizado en La Habana. El evento tuvo lugar coincidiendo con el homenaje a Juanita Mateo, peluquera catalana que lleva 30 años en tierras cubanas
El lanzamiento más reciente de Reed Exhibitions, In-Cosmetics Korea, superó todas las expectativas de la industria y cumplió su promesa de ser realmente "un nuevo show internacional en Corea".
3.121 visitantes exclusivos tuvieron la oportunidad de asistir al evento en busca de las innovaciones con los ingredientes más frescos y las últimas tendencias globales establecidas para impactar en la industria del cuidado personal.
En el programam unos 127 proveedores internacionales -que representan el 64% del número total de expositores- dieron con su presencia una poderosa dimensión internacional. Aunque, tal y como se preveía, los visitantes fueron predominantemente coreanos, a Seúl se acercaron también otros asistentes que provenían de los cinco continentes, especialmente de Tailandia, Japón, Estados Unidos e India.
Los seminarios estuvieron presentados por CLR, Dow Corning, Elementis, HallStar, Lipotec, Sensient y SEPPIC, que mostraron las últimas innovaciones antienvejecimiento, cuidado de la piel y protección solar, entre otros. Y, complementando la presentación técnica, en la agenda hubo sesiones como Regulaciones de Occidente, así como dos seminarios de la agencia de investigación de mercado Mintel sobre Marketing, tendencias e innovación para ver (en 2016).
El número de ingredientes innovadores presentados en la exposición demostraron una vez más el liderazgo de Corea en la industria del cuidado personal. La Zona de Innovación puso de relieve 18 nuevos ingredientes lanzados en los últimos ochos meses. Diez de ellos vinieron con formulaciones para que los visitantes pudiesen probarlos.
Los ingredientes de la exhibición a tener en cuenta fueron: Senas, de Bioland -un multifuncional activo para hidratar y blanquear la piel de forma segura-, así como Epitex 66 Polímero, de Dow Chemical Company, que cuenta con una excelente resistencia al agua.
Además, hubo diez productos innovadores seleccionados por Mintel con vistas a los fabricantes de cosméticos para trabajar en el campo de la cara y cuidado de cuello, del cuerpo, del cabello y cosméticos de color.
Recomendamos



















