Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

ACTUALIDAD Estética

Unilever compra Dermalogica skincare

Hace unos días, Unilever anunció que ha firmado un acuerdo para la adquisición de Dermalogica, firma de referencia de cuidado facial profesional, líder en salones y spas en todo el mundo, lanzada en 1986 en Los Ángeles


  • Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
  • David Barron 

    José Boix 

    Inebrya 

    The Fellowship for B.H. 

    Sarah McCulloch 

    Manuel Mon Estilistas 

    The Fellowship for B.H. 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • Sebastian Professional pone en marcha los próximos What's Next Awards

    Desde el pasado 1 de agosto, los estilistas que así lo deseen se pueden inscribir en esta competición y recrear los 'looks' más intrépidos. Las inscripciones se cerrarán el 30 de noviembre. La final tendrá lugar el mes de febrero en Miami (Florida)

  • x

    Suki Waterhouse, nueva musa de Redken

    La marca ha designado a la actriz y modelo como nueva musa de Redken. Waterhouse se une a las modelos y embajadoras de la marca como Lea T y Soo Joo Park, a prestigiosos estilistas como Guido Palau y la especialista en coloración Tracey Cunningham

  • x

    Ferias

    Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty

    Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación

  • Más de 200 expositores participarán en Luxe Pack New York 2015

    El único evento en los Estados Unidos dedicado al packaging creativo abrirá sus puertas con más expositores que nunca los días 13 y 14 de mayo en la galería Pier 92, en Manhattan

29/06/2015

Dermalogica skincare

Dermalogica skincare Dermalogica skincare, fundada por Jane y Raymond Wurwand, fue la primera de su clase en facilitar formación a teurapeutas licenciados y especializados en el cuidado de la piel. Dermalogica se vende, hoy en día, en más de 80 países. La firma ofrece también un amplio rango de productos de cuidado en casa, así como una oferta especializada para terapeutas. Se puede comprar, únicamente, en aquellos lugares donde haya un profesional licenciado en cuidado de la piel que puede aconsejar acerca de problemas cutáneos como hiperpigmentación, acné, envejecimiento, pieles sensibles, y todas aquellas condiciones que Dermalogica puede tratar.

Paul Polman, consejero delegado de Unilever, ha dicho: "Estamos encantados de añadir Dermalogica a nuestro portfolio de prestigio de cuidado personal. Dermalogica disfruta de una gran reputación y conocimiento entre profesionales del cuidado facial y consumidores. Además, la firma tiene un posicionamiento claro en el segmento superior de tratamientos de pieles saludables que se complementa perfectamente con el resto de nuestra oferta de prestigio. Además, es una compañía fundada en ciertos valores compartidos por Unilever, ante negocios buenos para la sociedad. Dermalogica tiene una gran distribución y presencia global. Estoy encantado de que Jane y Raymond hayan manifestado un interés en nuestra compañía y que contribuyan a nuestro crecimiento".

Dermalogica skincare Por su parte, Jane Wurwand, fundadora de Dermalogica, ha explicado: "Treinta años atrás, lanzamos Dermalogica con una misión clara: aportar respeto y éxito al teurapeuta del cuidado de la piel. Esta misión es tan importante para nosotros como lo fue el primer día que empezó la compañía. Raymond y yo estamos satisfechos de trabajar con Unilever, una compañía con una larga trayectoria en hacer crecer marcas y dirigir iniciativas filantrópicas. Este acuerdo nos facilitará oportunidades y recursos para alcanzar nuevas metas. También nos ayudará en nuestra filosofía de brindar apoyo a las nuevas generaciones de terapeutas y mujeres emprendedoras en todo el mundo".

Dermalogica está focalizada en la salud de la piel; más que en la belleza y mimo de la misma, se basa en una serie de conceptos: análisis de la piel, tratamientos por microzonas, terapias de masaje, etc. La firma, que registró un volumen de ventas de 240 millones de dólares en el año 2014, se incorporará a la división de prestigio de Unilever, exclusivamente dedicada a la distribución de firmas premium de cuidado personal.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia