Los finalistas del North American Wella TrendVision se preparan para la competición final
El próximo 19 de julio tendrá lugar la 2015 North American TrendVision competition (NATVA) en Las Vegas, Nevada. La competición valora las habilidades de los estilistas más vanguardistas y originales, a lo largo de su carrera
-
Cómo abordar el gran dilema de la peluquería
-
Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty
Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación
-
Cuenta atrás para la Arrojo Expo '18 en Brooklyn (Nueva York)
Ya falta menos para la próxima edición de este espectáculo de peluquería de vanguardia, encabezado por el estilista Nick Arrojo como maestro de ceremonias
-
El Masaje tántrico, puro placer
No sólo es un masaje, es algo más, es la perfecta unión de lo carnal y lo espiritual. La India lleva más de 5.000 años perfeccionando la terapia más sensual. Descúbrela.
-
Conferencia inaugural iconic.22, gestión empresarial de la belleza
Para todos los usuarios de la compañía, especialista en la gestión empresarial de los negocios y centros de belleza, fitness y bienestar. Con la presencia destacada de Venus Williams y Tabatha Coffey, entre otros
-
L'Oréal y UNESCO abren en Perú la convocatoria 2023 al premio 'Por las Mujeres en la Ciencia'
Este reconocimiento hace parte de la iniciativa global 'For Women in Science', que lleva 25 años promoviendo la equidad de género desde la ciencia
Este año, cerca de 1.200 estudiantes, especializados en color y estilismo, muestran sus propias interpretaciones acerca de la colección anual de tendencias de Wella Professionals, en una de las tres categorías: Student, Young Talent y Color. En esta ocasión, los finalistas crearon looks basados en las dos tendencias diseñadas por la firma para sus dos colecciones: Journey of Enlightenment (primavera verano) y Uncharted Territories (otoño invierno).
Durante la competición en directo, los 44 finalistas de Estados Unidos y Canadá deberán demostrar sus habilidades, así como su sentido de la creatividad con el deseo de ser reconocidos como una de las estrellas emergentes del sector en el futuro.
Los finalistas deberán recrear sus interpretaciones en directo ante una selección de los principales expertos de la industria de la belleza. Este año, el jurado estará formado por Eden Sassoon, Whitney Port y Andy Lecompte. Los jueces evaluarán cada look en función de una serie de criterios específicos incluidos el aspecto general, la técnica y la expresión creativa. Además de la competición y la entrega de premios en directo, el evento contará con diversas demostraciones artísticas a cargo de algunos de los mejores talentos del sector de la peluquería.
Esta cita se ha convertido en una oportunidad única para estilistas y expertos en color que inician su incipiente carrera. Ambos tienen la oportunidad de mostrar su pasión y talento al mundo entero. Los ganadores de la NATVA representarán a sus países respectivos en los International TrendVision Awards (ITVA) en Berlín (Alemania) el próximo 22 de noviembre.
Recomendamos




















