Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

ACTUALIDAD Peluquería

Últimos días para inscribirse en la Millennium Experience, en Arizona

Del 28 al 30 de junio tendrá lugar este evento formativo en el 'resort' y spa JW Marriott Camelback Inn, en Scottsdale, Arizona. Dirigido a los clientes Millennium, el encuentro aborda buenas prácticas y las últimas tendencias en 50 sesiones a elegir


  • Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
  • The Fellowship for B.H. 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    Sarah McCulloch 

    Daniel Benoit 

    David Barron 

    David Barron 

    Carol Bruguera 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • Sebastian Professional pone en marcha los próximos What's Next Awards

    Desde el pasado 1 de agosto, los estilistas que así lo deseen se pueden inscribir en esta competición y recrear los 'looks' más intrépidos. Las inscripciones se cerrarán el 30 de noviembre. La final tendrá lugar el mes de febrero en Miami (Florida)

  • Más de 200 expositores participarán en Luxe Pack New York 2015

    El único evento en los Estados Unidos dedicado al packaging creativo abrirá sus puertas con más expositores que nunca los días 13 y 14 de mayo en la galería Pier 92, en Manhattan

  • x

    Suki Waterhouse, nueva musa de Redken

    La marca ha designado a la actriz y modelo como nueva musa de Redken. Waterhouse se une a las modelos y embajadoras de la marca como Lea T y Soo Joo Park, a prestigiosos estilistas como Guido Palau y la especialista en coloración Tracey Cunningham

  • x

    Ferias

    Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty

    Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación

12/05/2015

Millennium Experience 2015 Desde marketing a las últimas tendencias en estilismo, pasando por la rentabilidad en servicios como el balayage, que aporta luz al cabello. La Millennium Experience profundiza en estas y otras cuestiones vinculadas a los profesionales de salones y centros de spa (propietarios, mandos intermedios, estilistas, etc.).

Además de su interés formativo, la Millennium Experience proporciona una oportunidad para establecer contactos y fomentar el networking entre salones y spas del país. Se generan contactos y se intercambian ideas en beneficio del sector. El evento contará con expertos de la industria que impartirán las diversas sesiones como John Harms, Kim Vo, Nick Arrojo, Patrick Kalle, Candy Shaw y Gerard Scarpici.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Cuidamos de tu belleza. Hemos creado un espacio, cuidando al mínimo los detalles para lograr un ambiente relajado y tranquilo. Descubre todo lo que ofrecemos para ti.
Alquiler sala para masajes o prácticas terapéuticas por horas, días, semanas o meses. Totalmente equipada: camilla eléctrica, mesa de despacho, sillas, carrito... Metro Guzmán el Bueno.
Centro de estética y bienestar integral en Cubelles, especializado en tratamientos faciales y corporales, depilación láser y tradicional, masajes relajantes, solárium y belleza de uñas, pestañas...
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia