Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

ACTUALIDAD Peluquería

Últimos días para inscribirse en la Millennium Experience, en Arizona

Del 28 al 30 de junio tendrá lugar este evento formativo en el 'resort' y spa JW Marriott Camelback Inn, en Scottsdale, Arizona. Dirigido a los clientes Millennium, el encuentro aborda buenas prácticas y las últimas tendencias en 50 sesiones a elegir


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Rainbow Room Int. 

    Inebrya 

    Intercoiffure LATAM 

    David Barron 

    Manuel Mon Estilistas 

    KIN Cosmetics 

    Olga García 

  • La IA no tiene manos

    EDITORIAL Peluquería

    La IA no tiene manos
  • x

    Estadísticas

    El corte de pelo, cada vez más vinculado al autocuidado en Estados Unidos

    La peluquería entra con fuerza en las actividades del cuidado personal consideradas 'superiores' por la población de EE. UU.

  • x

    Empresas

    L'Oréal Argentina duplicará ingresos gracias a su nueva planta productiva

    La multinacional francesa prevé facturar 600 millones de dólares en el país. L'Oréal calcula que venderá 1.000 millones de unidades de sus productos en el mercado argentino

  • x

    Eventos

    El IBS Nueva York celebra 100 años de belleza

    El certamen, considerado el más longevo en la industria de la belleza, se celebró del 12 al 14 de marzo en el Javits Center neoyorquino. Con esta edición, se convierte en un evento centenario

  • x

    Desfiles

    Eugene Souleiman crea los looks del sorprendente desfile de Tommy Hilfiger P-17 en Los Ángeles

    El director creativo global de Wella Professionals Care y Styling fue el encargado de convertir a las modelos de Tommy Hilfiger en atractivas bellezas de la Costa Oeste

  • x

    Ferias

    Beauty Fair 2025 celebra sus 20 años con una edición histórica en São Paulo

    Beauty Fair 2025 celebra su 20.º aniversario en São Paulo del 6 al 9 de septiembre, reuniendo a miles de profesionales de la estética y la peluquería

12/05/2015

Millennium Experience 2015 Desde marketing a las últimas tendencias en estilismo, pasando por la rentabilidad en servicios como el balayage, que aporta luz al cabello. La Millennium Experience profundiza en estas y otras cuestiones vinculadas a los profesionales de salones y centros de spa (propietarios, mandos intermedios, estilistas, etc.).

Además de su interés formativo, la Millennium Experience proporciona una oportunidad para establecer contactos y fomentar el networking entre salones y spas del país. Se generan contactos y se intercambian ideas en beneficio del sector. El evento contará con expertos de la industria que impartirán las diversas sesiones como John Harms, Kim Vo, Nick Arrojo, Patrick Kalle, Candy Shaw y Gerard Scarpici.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
WAD - Herramientas para profesionales

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
Aprovecha las ventajas de la depilación con láser de diodo. En tu centro de confianza para la depilación láser en Tenerife, en concreto en La Laguna, Esencia de Salud Finca España, usamos Sapphire
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final