Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

ACTUALIDAD Peluquería

Australia gana los Beauty Stylist Awards 2014 La Biosthetique

Joseph Debrincat, del salón Foxy en Beaconsfield (Australia), ha sido galardonado con el Beauty Stylist Awards 2014 La Bioesthétique. Debrincat es el segundo ganador australiano y/o neozelandés en tres años


  • Descubre Parlux ELYSIUM®, SETRA y EVOLIS, tres herramientas profesionales para cubrir las principales técnicas de styling.
  • Amparo Fernández 

    The Fellowship for B.H. 

    The Fellowship for B.H. 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for B.H. 

    Carol Bruguera 

    David Barron 

  • China: exportar belleza ya no basta

    EDITORIAL Estética

    China: exportar belleza ya no basta
  • x

    Cifras

    La cosmética en Chile podría cerrar su último ejercicio en negativo

    Durante el mes de noviembre, las ventas decrecieron un -8,4% real, algo totalmente inusual pues el último trimestre del año para el sector siempre ha sido el de mayor crecimiento

  • x

    Datos

    El mercado de belleza en EE UU crece moderadamente en el primer semestre de 2025

    El sector alcanzó los 50.600 millones de dólares en ventas combinadas entre el canal masivo y el de prestigio, según Circana. Fragancias y cuidado capilar lideraron el crecimiento, mientras el maquillaje mostró un avance más contenido

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nace Attract One, un nuevo tipo de aplicador para reducir el envejecimiento de forma fácil

    Cosmogen lanza su última innovación para combatir las arrugas mediante un aplicador tres veces más grandes que los habituales

  • x

    Grandes eventos

    America's Beauty Show 2026 reunirá a la industria en su gran cita anual

    La mayor feria profesional de belleza de Estados Unidos volverá a ser punto de encuentro del sector del 18 al 20 de abril en Illinois

10/12/2014

Beauty Stylist Awards 2014 La Biosthetique

Beauty Stylist Awards 2014 La Biosthetique Debrincat competía contra los 22 candidatos de diferentes países por un título que representa un reto profesional: la oportunidad de unirse al artistic team de La Biosthetique durante el Trend Tour 2015, en Alemania. Una gira en la que podrá trabajar, codo con codo, con algunos de los mejores talentos de la industria. Debrincat se convierte, pues, en el segundo australiano y/o neozelandés que se hace con este título en solo tres años.

Fuentes de la firma aseguran que el trabajo de Debrincat representa a la perfección lo que la Biosthetique ofrece: simplicidad, sofisticación y talento propio. De sus trabajos destacan sus habilidades técnicas y los colores. Castaños combinados con matices magentas, a la última hoy en día. La modelo mostraba un corte actualizado del clásico pixie, de proporciones correctas y simetría marcada, según el jurado.

Beauty Stylist Awards 2014 La Biosthetique El pasado 26 de octubre, Debrincat fue galardonado en el transcurso de la ceremonia de los Beauty Stylist Awards 2014 La Biosthetique, que tuvo lugar en París. El evento empezó con una visita al cuartel general de la Bioesthetique París, cerca del Arco de Triunfo. Posteriormente se celebró la gala en el club VIP ROOM, situado en la Rue de Rívoli. Un total de 1.000 invitados internacionales asistieron a esta gala que se inició con un viaje a los años 60. Era la época en la que iconos del cine francés como Brigitte Bardot, Jean Seberg, Lou Doillon y Jane Birkin marcaban tendencia en peinado y estilo.

Tras este viaje al pasado, se anunció el nombre del ganador de estos premios en los que participa cualquier peluquero que trabaje en algún salón La Bioesthetique.

Beauty Stylist Awards 2014 La Biosthetique
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Descubre Parlux ELYSIUM®, SETRA y EVOLIS, tres herramientas profesionales para cubrir las principales técnicas de styling.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
En nuestro centro tenemos encontrarás clases regulares de yoga, talleres, formaciones para profesores, yoga online y clases: Hatha Flow, Vinyasa, Strong para niños y familias... Reserva tu case ahora!
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final