Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

ACTUALIDAD Estética

Adistem y AdiLyfe nombran como distribuidor exclusivo a Global Stem Cells Group

Global Stem Cell Group, representante y distribuidor exclusivo de los productos de Adistem Ltd. para América Latina, suma los productos de AdiLyfe con la misma exclusividad que su empresa madre, Adistem Ltd.


  • BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
  • Olga García 

    Marco PM Estilismo 

    Amparo Fernández 

    Joico Europe 

    KIN Cosmetics 

    Intercoiffure Mondial House of Nations 

    Inebrya 

  • Cómo abordar el gran dilema de la peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    Cómo abordar el gran dilema de la peluquería
  • x

    Ferias

    Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty

    Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación

  • x

    Eventos

    Cuenta atrás para la Arrojo Expo '18 en Brooklyn (Nueva York)

    Ya falta menos para la próxima edición de este espectáculo de peluquería de vanguardia, encabezado por el estilista Nick Arrojo como maestro de ceremonias

  • x

    Citas

    Conferencia inaugural iconic.22, gestión empresarial de la belleza

    Para todos los usuarios de la compañía, especialista en la gestión empresarial de los negocios y centros de belleza, fitness y bienestar. Con la presencia destacada de Venus Williams y Tabatha Coffey, entre otros

  • x

    Galardones

    L'Oréal y UNESCO abren en Perú la convocatoria 2023 al premio 'Por las Mujeres en la Ciencia'

    Este reconocimiento hace parte de la iniciativa global 'For Women in Science', que lleva 25 años promoviendo la equidad de género desde la ciencia

  • La menorquina Joana Seguí participa en un curso de peluquería en Cuba

    A finales de octubre, la peluquera Joana Seguí asistió a un curso de peluquería organizado en La Habana. El evento tuvo lugar coincidiendo con el homenaje a Juanita Mateo, peluquera catalana que lleva 30 años en tierras cubanas

05/11/2014

Global Stem Cells Group, Inc. ha sido nominado por el científico Vasilis Paspaliaris, M.D., fundador de Adistem Ltd., como distribuidor exclusivo de AdiLyfe, una nueva compañía de productos de medicina regenerativa fundada en Melbourne, Australia. "Estamos programados para iniciar operaciones a principios de 2015", dijo Paspaliaris durante el anuncio en el Primer Simposio Mundial de Células Madres y Medicina Regenerativa realizado en Buenos Aires, Argentina, del 2 al 4 de octubre de 2014, y auspiciado por Global Stem Cells Group.

AdiLyfe fabricará un grupo de productos para ser usados en tratamientos y entrenamientos con células madre de forma exclusiva a través de la Adimarket Division de Global Stem Cells Group. "El momento es excelente debido a la actual expansión de GSGC en países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Costa Rica, Chile, México y Perú" dijo el director ejecutivo (CEO) de Global Stem Cells Group, Benito Novas.

Vasilis, un experto científico biotecnológico, investigador en células madres y consultor farmacológico, se unió a la Junta de Asesores de Global Stem Cells Group y a la Red de Clinicas Regenestem.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
Ofrecemos cabinas de estetica equipadas en un entorno elegante, con clientela fija , para profesionales auotónomos que quieran desarrollar su actividad. Sitges - Barcelona
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentirte diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final