Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

ACTUALIDAD Peluquería

México, primera parada del último semestre del programa Kin Education 2014

Show, ateliers y seminarios para un inicio inolvidable con invitado de honor incluido: el peluquero español y residente en México, Antonio Bellver


  • ¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
  • Flapping Wings 

    Manuel Mon Estilistas 

    Sarah McCulloch 

    Anna Pacitto 

    David Barron 

    Rainbow Room Int. 

    Olga García 

  • La IA no tiene manos

    EDITORIAL Peluquería

    La IA no tiene manos
  • x

    Estadísticas

    El corte de pelo, cada vez más vinculado al autocuidado en Estados Unidos

    La peluquería entra con fuerza en las actividades del cuidado personal consideradas 'superiores' por la población de EE. UU.

  • x

    Empresas

    L'Oréal Argentina duplicará ingresos gracias a su nueva planta productiva

    La multinacional francesa prevé facturar 600 millones de dólares en el país. L'Oréal calcula que venderá 1.000 millones de unidades de sus productos en el mercado argentino

  • x

    Eventos

    El IBS Nueva York celebra 100 años de belleza

    El certamen, considerado el más longevo en la industria de la belleza, se celebró del 12 al 14 de marzo en el Javits Center neoyorquino. Con esta edición, se convierte en un evento centenario

  • x

    Desfiles

    Eugene Souleiman crea los looks del sorprendente desfile de Tommy Hilfiger P-17 en Los Ángeles

    El director creativo global de Wella Professionals Care y Styling fue el encargado de convertir a las modelos de Tommy Hilfiger en atractivas bellezas de la Costa Oeste

  • x

    Ferias

    Beauty Fair 2025 celebra sus 20 años con una edición histórica en São Paulo

    Beauty Fair 2025 celebra su 20.º aniversario en São Paulo del 6 al 9 de septiembre, reuniendo a miles de profesionales de la estética y la peluquería

12/09/2014

Programa Kin Education 2014 en México

Tras las merecidas vacaciones de agosto, la marca de cosmética capilar Kin Cosmetics retoma el 2º semestre formativo del programa internacional Kin Education. ¿Su primera parada? No podía ser otra que México, donde miles de profesionales han disfrutado de los shows y ateliers de la mano de Xevi Jubany y Óscar Vera.

Programa Kin Education 2014 en México Los dos peluqueros españoles empezaron fuerte la tourné con un show para presentar en primicia en el país Kintrends014. En el show, Xevi y Óscar realizaron los trabajos creativos de la colección de la marca ante un atento público entre el que se encontraba un invitado de excepción: Antonio Bellver, uno de los grandes profesionales de la peluquería en nuestro país y residente en México, que acompañó y apoyo al equipo de Kin Cosmetics durante todo el evento y también recibió el calor del maravilloso público asistente.

Tras el show, la semana prosiguió con ateliers de corte y color inspirados en la colección Kintrends014 y seminarios técnicos sobre los productos de la marca, en especial la nueva línea de tratamientos con cinco oleo‐esencias preciosas Kinessences y el producto del momento, Kin Dry Shampoo, las dos últimas novedades de Kin Cosmetics para el cuidado capilar y que ya están disponibles para sudamérica desde este mes de septiembre.

Programa Kin Education 2014 en México Los cursos se han desarrollado en completas sesiones de trabajo donde los clientes y profesionales de la peluquería en México han interactuado directamente con los formadores para aprovechar al máximo las jornadas.

Además de España, Costa Rica y Marruecos son algunas de las paradas confirmadas de este 2º ciclo de formación del programa internacional Kin Education este 2014.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

Saló de Bellesa a Badalona. Personalització, qualitat i benestar per al teu cabell.
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
¿Te gustaría aprender cómo sacarte más partido? Ahora puedes conocer los mejores trucos y secretos para resaltar tu belleza natural día a día.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final