Colombia exporta sus colores al mundo
La agencia ProColombia y el fabricante de esmaltes Masglo firman una alianza para que su colección 'Color Colombia', inspirada en los valores del país, llegue al resto del planeta
-
La IA no tiene manos
-
El corte de pelo, cada vez más vinculado al autocuidado en Estados Unidos
La peluquería entra con fuerza en las actividades del cuidado personal consideradas 'superiores' por la población de EE. UU.
-
L'Oréal Argentina duplicará ingresos gracias a su nueva planta productiva
La multinacional francesa prevé facturar 600 millones de dólares en el país. L'Oréal calcula que venderá 1.000 millones de unidades de sus productos en el mercado argentino
-
El IBS Nueva York celebra 100 años de belleza
El certamen, considerado el más longevo en la industria de la belleza, se celebró del 12 al 14 de marzo en el Javits Center neoyorquino. Con esta edición, se convierte en un evento centenario
-
Eugene Souleiman crea los looks del sorprendente desfile de Tommy Hilfiger P-17 en Los Ángeles
El director creativo global de Wella Professionals Care y Styling fue el encargado de convertir a las modelos de Tommy Hilfiger en atractivas bellezas de la Costa Oeste
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
El fabricante colombiano de esmaltes Masglo y la agencia oficial ProColombia presentaron el pasado 13 de julio en Bogotá un acuerdo para exportar al resto del mundo una colección inspirada en los valores y colores de Colombia.
Con esta idea, Masglo, que exporta a quince países de América, Europa y Oceanía, creó la colección Color Colombia que, según la compañía, es una paleta cromática tropical más amplia que el amarillo, azul y rojo de la bandera nacional. Así, la colección remite a "la magia de un país con una enorme riqueza artesanal, pero con una gran tradición en música, leyenda, literatura y personajes", explicó Masglo.
Colores para las mujeres
El color azul de la colección está dirigido a las mujeres solidarias; el rojo a las orgullosas; el verde, para las auténticas; y el morado para las mujeres inspiradoras, explicó María Isabel Cerón, directora de Marca País de ProColombia. "Para la compañía, este tipo de alianzas traen mucho valor, y más en este momento en el que estamos fortaleciendo nuestra presencia en el exterior" expresó el presidente y director ejecutivo de Masglo, Miguel Pla García.
Según los datos oficiales, Colombia registró exportaciones por valor de 99,3 millones de dólares durante el primer trimestre del 2016. ProColombia señaló que los mercados con mayor potencial para el sector nacional de cosméticos son el Reino Unido, Brasil, España y Estados Unidos.
Recomendamos





















