Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Competición de belleza

Ya se conocen más detalles sobre la próxima edición de la Beauty Pitch 2016

El evento, que tendrá lugar en julio, incorpora nuevos socios y amplía el jurado participante, formado por líderes de la industria dirigida al salón de peluquería


  • Síguenos!!
  • Alter Ego Italy 

    X-presion 

    Antonio Calvo 

    Mark Leeson 

    KIN Cosmetics 

    Jason Hall 

    Compagnia della Bellezza 

  • Adiós al 'sin' y al 'cruelty free' en las etiquetas cosméticas

    EDITORIAL Peluquería

    Adiós al 'sin' y al 'cruelty free' en las etiquetas cosméticas
  • x

    Empresas

    La enseña Sola Salon Studios inaugura su salón 447 en Estados Unidos

    La conocida cadena de peluquería continúa con su proceso de expansión tras la apertura de este establecimiento en el estado de Kansas

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

06/05/2016

Beauty Pitch 2016

La competición Beauty Pitch 2016, donde emprendedores del sector belleza dan a conocer sus productos en directo, suma apoyos de cara a su próxima edición, el 23 de julio en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas (Nevada). La Professional Beauty Association (PBA), cuyos miembros representan a salones, spas, distribuidores, y fabricantes de belleza, ha anunciado que el jurado se ampliará con cinco expertos del sector.

La Beauty Pitch es una competición dirigida a los jóvenes emprendedores que desean formar parte de la industria 'beauty'. Se divide en dos categorías: puesta en marcha de negocios y negocios establecidos.

Al jurado seleccionado se incorporan: John Paul DeJoria, cofundador y presidente de John Paul Mitchell Systems; Emily Dougherty, directora de belleza de la revista Elle; Kevin Harrington, consejero delegado de Kevin Harrington Enterprises; Deanne Kaczerski, editor ejecutivo de InStyle Digital Innovation y Mark Spinks, presidente de CosmoProf y Armstrong McCall, Sally Beauty Holdings.

Igualmente, la Professional Beauty Association (PBA) junto con la Beauty Week y Cosmoprof de Norteamérica (CPNA) han dado a conocer su asociación con Beauty Systems Group -Armstrong McCall, Cosmoprof, Loxa Beauty- y Amazon Launchpad. La alianza implica que los firmantes proveerán unas oportunidades únicas en términos de distribución.

Los participantes en este campeonato presentarán su oferta de productos ante los jueces, expertos vinculados al sector belleza.

Por un lado, el grupo Beauty Systems, que facilita a los profesionales de belleza y clientes las herramientas e inspiración para crear, seleccionará una firma profesional en el curso de la competición. La marca elegida se incluirá en su plataforma on-line y en 1.200 establecimientos de alcance nacional. Por otro lado, Amazon Launchpad muestra productos de las nuevas empresas con mayor potencial. En este sentido, trabaja con plataformas de crowdfunding, incubadoras de sociedades y empresas de capital riesgo que identifican un amplio despliegue de utensilios para el sector belleza. Como socio de la Beauty Pitch 2016, Amazon Launchpad desarrollará una tienda on-line con las compañías semifinalistas.

La Beauty Pitch se creó para impulsar y brindar apoyo a los emprendedores del sector belleza. Este año, la competición cubre ambos objetivos. Además de lanzar esas firmas emergentes, exhibiéndolas ante la industria, también les facilita el camino a los canales de distribución minoristas, según el director ejecutivo de la PBA, Steve Sleeper. Los emprendedores que deseen participar se podrán inscribir vía on-line hasta el próximo 10 de mayo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.