Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Peluquería > Salón Look

Ferias

X-Presion actuará en Salón Look 2010

Considerados entre los mejores peluqueros del mundo, los componentes de X-Presion realizan alta costura en peluquería y son los ganadores del AIPP Grand Trophy Awards 2009-2010 con la colección NU:BI


  • Síguenos!!
  • Eric Maurice 

    Ashley & Stephanie Gamble 

    Ashley & Stephanie Gamble 

    Miguel Ródenas 

    Kevin Murphy 

    Olga García 

    Rafael Bueno 

  • Los nuevos consumidores ya no compran diamantes ni lujo mal entendido

    EDITORIAL Peluquería

    Los nuevos consumidores ya no compran diamantes ni lujo mal entendido
  • x

    Actualidad

    Prohibidas las pruebas de cosméticos en animales en Colombia

    Colombia es el primer país de Latinoamérica en adoptar esta medida que ya está presente en casi cuarenta países del mundo

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Eventos

    Expo Beauty Show (EBS) México presenta Takeover Talento, reunión de estrellas

    Expo Beauty Show (EBS), el evento de belleza más grande de Latinoamérica, ha desarrollado una serie de Takeovers con los artístas más importantes de la industria de la belleza, maquillaje, cabello, barbería y uñas

  • x

    Regulación

    Legislación en Estados Unidos de los aditivos de color en la cosmética

    El uso de aditivos de color en cosméticos debe atender a las exigencias y estar recogido en la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de USAUnder (FD&C Act), incluidas por supuesto, las importaciones

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

20/09/2017

xpresion en salon look 2018

Indola, marca líder en el sector de peluquería y que se caracteriza por su innovación, dinamismo y creatividad, apuesta una vez más por los jóvenes talentos patrocinando el show más esperado del año, en el próximo Salón Look 2018, de la mano de X-Presion. Será en la pasarela principal, el día 17 de octubre de 2010 a las 11:00 h, donde X-Presion presentará su colección NU:BI.

X-Presion forma parte del partnariado artístico de Indola desde hace unos años, consolidándose esta última en el ámbito de la formación y convirtiéndose en un referente internacional.
Considerados los mejores peluqueros del mundo, los componentes de X-Presion realizan alta costura en peluquería y son los ganadores del AIPP Grand Trophy Awards 2009-2010 con la colección NU:BI.
El Grand Trophy es el premio de mayor prestigio mundial para el sector artístico y creativo de la peluquería; otorgado por la AIPP, (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure) se constituyó en 1964 por 72 revistas internacionales de renombre especializadas en belleza y que representan a 35 países.

X-Presion se ha convertido en el equipo español más joven al que se otorga tal galardón, rindiéndose el mundo de la moda internacional a la magia de estos españoles. Su colección NU:BI, creada tras un nuevo concepto del tratamiento del cabello, se inspira en el volumen de materias acolchadas, creando nuevas formas en el cabello nunca antes vistas y generando una elegancia avanzada.

X-Presion construye nuevos moldes en el mundo de la imagen con sus propuestas artísticas. Es pionera en el I+D+I mediante el manejo del cabello. Sus componentes José, Marco y Jorge hacen historia al ser los más jóvenes en imponerse a grandes profesionales ingleses y franceses, considerados grandes potencias mundiales del sector: “Con la colección NU:BI nos adentramos en nuestra propuesta mas orgánica. En un primer momento nuestra cabeza estaba inmersa en el mundo donde las materias acolchadas relucían con luz propia y es ahí donde empezamos a investigar, para dar pie a la técnica más novedosa en cuanto a recogidos de cabello se refiere”; una muestra de cómo se puede conseguir unas formas en el cabello, a través de la utilización de moldes y la sujeción únicamente con hilos, dejando desbancadas las orquillas a la hora de conseguir este tipo de formas.

La clave de su éxito está en la calidad, adaptabilidad y creatividad de sus trabajos, que respiran elegancia y perfección, valores que han conseguido posicionar a X-Presion en primera línea internacional.
Los asistentes compartirán una experiencia muy cercana, un día de Taller (creación) con X-Presion. Después de esta primera parte donde se compartirá con los asistentes la esencia y técnica de la colección, se finalizará con un show, donde la magia de la creación evocará la máxima elegancia avanzada.
X-Presion se consolida como un exponente de primera línea a nivel internacional, para convertirse en un referente español y motivar a otros jóvenes de todas las disciplinas artísticas a seguir sus pasos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
Precisamos esteticista para centro de estética ubicado en Torres de la Alameda. Experiencia demostrable en depilación, tratamientos corporales, masajes, ext. pestañas, manicura, pedicura. Se realizará prueba.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es