Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Peluquería > Salón Look

Ferias

X-Presion actuará en Salón Look 2010

Considerados entre los mejores peluqueros del mundo, los componentes de X-Presion realizan alta costura en peluquería y son los ganadores del AIPP Grand Trophy Awards 2009-2010 con la colección NU:BI


  • Síguenos!!
  • El Barber 

    Indola 

    Ivan Rodriguez 

    Kemon 

    Kemon 

    Carlos Valiente 

    Juan Ayoso 

  • Que contigo no pueda... ¡El Blue Monday!

    EDITORIAL Peluquería

    Que contigo no pueda... ¡El Blue Monday!
  • x

    Empresas / Sector

    ¿Quién es Pamela Tomás-Obrador Galarza, empresaria de The Barber's Spa?

    Su madre es cosmetóloga y su padre fundador de Buena Imagen, una empresa creada en 1996 que se especializa en la elaboración de tratamientos capilares

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    ¿Qué es la Ampeloterapia?

    Los tratamientos de salud y belleza con uvas forman parte ya de los mejores spas del mundo

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Crioterapia: el frío cura, rejuvenece y embellece

    La aplicación localizada y continua de frío, mantiene la fibra muscular en contracción. ¿Por qué no servirnos del invierno para realzar nuestra belleza y salud? Descubre una nueva terapia muy muy fría: la crioterapia.

20/09/2017

xpresion en salon look 2018

Indola, marca líder en el sector de peluquería y que se caracteriza por su innovación, dinamismo y creatividad, apuesta una vez más por los jóvenes talentos patrocinando el show más esperado del año, en el próximo Salón Look 2018, de la mano de X-Presion. Será en la pasarela principal, el día 17 de octubre de 2010 a las 11:00 h, donde X-Presion presentará su colección NU:BI.

X-Presion forma parte del partnariado artístico de Indola desde hace unos años, consolidándose esta última en el ámbito de la formación y convirtiéndose en un referente internacional.
Considerados los mejores peluqueros del mundo, los componentes de X-Presion realizan alta costura en peluquería y son los ganadores del AIPP Grand Trophy Awards 2009-2010 con la colección NU:BI.
El Grand Trophy es el premio de mayor prestigio mundial para el sector artístico y creativo de la peluquería; otorgado por la AIPP, (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure) se constituyó en 1964 por 72 revistas internacionales de renombre especializadas en belleza y que representan a 35 países.

X-Presion se ha convertido en el equipo español más joven al que se otorga tal galardón, rindiéndose el mundo de la moda internacional a la magia de estos españoles. Su colección NU:BI, creada tras un nuevo concepto del tratamiento del cabello, se inspira en el volumen de materias acolchadas, creando nuevas formas en el cabello nunca antes vistas y generando una elegancia avanzada.

X-Presion construye nuevos moldes en el mundo de la imagen con sus propuestas artísticas. Es pionera en el I+D+I mediante el manejo del cabello. Sus componentes José, Marco y Jorge hacen historia al ser los más jóvenes en imponerse a grandes profesionales ingleses y franceses, considerados grandes potencias mundiales del sector: “Con la colección NU:BI nos adentramos en nuestra propuesta mas orgánica. En un primer momento nuestra cabeza estaba inmersa en el mundo donde las materias acolchadas relucían con luz propia y es ahí donde empezamos a investigar, para dar pie a la técnica más novedosa en cuanto a recogidos de cabello se refiere”; una muestra de cómo se puede conseguir unas formas en el cabello, a través de la utilización de moldes y la sujeción únicamente con hilos, dejando desbancadas las orquillas a la hora de conseguir este tipo de formas.

La clave de su éxito está en la calidad, adaptabilidad y creatividad de sus trabajos, que respiran elegancia y perfección, valores que han conseguido posicionar a X-Presion en primera línea internacional.
Los asistentes compartirán una experiencia muy cercana, un día de Taller (creación) con X-Presion. Después de esta primera parte donde se compartirá con los asistentes la esencia y técnica de la colección, se finalizará con un show, donde la magia de la creación evocará la máxima elegancia avanzada.
X-Presion se consolida como un exponente de primera línea a nivel internacional, para convertirse en un referente español y motivar a otros jóvenes de todas las disciplinas artísticas a seguir sus pasos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
LACA empresa Argentina líder en cosmética profesional busca representantes.
Curso de Microblading, 4 días. Material incluido. Prácticas en pacientes reales. 4 alumnas por Edición
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es