Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY CONTACT BARCELONA - 9 y 10 de octubre 2022
BEAUTY CONTACT BARCELONA - 9 y 10 de octubre 2022
BM América > Estética > Ulta Beauty

Belleza igualitaria

Ulta Beauty y su política de diversidad, equidad e inclusión en 2022

Ulta Beauty, el minorista de belleza más grande del país, anunció sus últimos compromisos de diversidad, equidad e inclusión con un enfoque en la amplificación de la marca, el crecimiento del surtido y las experiencias equitativas


  • WAHL -10 euros reciclando tu máquina en Salón look
  • Gonzalo Zarauza 

    Eric Maurice 

    María José Llata 

    Paula Alonso 

    Blades Hair Studio 

    Carmelo Tortosa 

    Irene Osuna 

  • El futuro es hoy y se escribe con E de 'Eco' y B de 'Bio'

    EDITORIAL Peluquería

    El futuro es hoy y se escribe con E de 'Eco' y B de 'Bio'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • La brasileña Truss Cosmetics lanza The Miracle Box para el salón

    Truss Cosmetics, uno de los principales fabricantes de belleza brasileños, presenta este tratamiento dirigido a salones y centros de spa estadounidenses, para conservar el cabello brillante tras los cuidados en el salón

  • x

    Actualidad

    Nueva legislación para los cosméticos y productos de aseo en Perú

    Las certificaciones, que antiguamente requerían estudios para validación, ahora se harán con juramento de las empresas con el fin de agilizar los trámites

17/03/2022

Después de establecer y cumplir con éxito sus compromisos de 2021, el minorista omnicanal de belleza Ulta Beauty ha revelado nuevas iniciativas para reforzar los esfuerzos y continuar su trabajo decidido dentro de las industrias que representa y venta minorista. Los esfuerzos de este año abarcan distintas categorías que totalizan una inversión planificada de 50 millones de dólares, duplicando los compromisos de 2021.

Los compromisos de 2022 se basan en los esfuerzos holísticos y tangibles establecidos en 2021 para garantizar que los asociados, socios y comunidades se sientan conectados y reflejados en Ulta Beauty.

Ulta Beauty reconoce la importancia de elevar, celebrar y apoyar constantemente la influencia que las voces subrepresentadas aportan a la industria de la belleza. Para seguir celebrando a estos agentes de cambio, este año la compañía continuará desplegando sonadas acciones.

Así, por ejemplo, en 2021, Ulta Beauty se unió con orgullo al Fifteen Percent Pledge y duplicó el número de marcas propiedad de negros en su portfolio. Este año, la compañía continuará construyendo sobre su trabajo para ayudar a diversos líderes, fundadores y empresarios a prosperar en la industria de la belleza.

Ulta Beauty, lugares de trabajo inclusivo, libre de prejuicios y equitativo

Para ofrecer a los fundadores de color un mayor acceso, capital y experiencia, la compañía invertirá 5 millones de dólares en New Voices, una firma de capital de riesgo que se asocia e invierte en empresarios de color para impulsar negocios escalables y sostenibles y crear riqueza generacional. Ulta Beauty proporcionará acceso prioritario al espacio en los estantes, la comercialización y el soporte de marketing.

Para garantizar que todos los asociados puedan alcanzar su máximo potencial, la compañía se compromete a retener, desarrollar y atraer talento diverso como un empleador de diversidad.

Ulta Beauty entiende la importancia de fomentar un lugar de trabajo inclusivo, libre de prejuicios y equitativo para sus 40,000 asociados. Para garantizar que todos los asociados puedan alcanzar su máximo potencial, la compañía se compromete a retener, desarrollar y atraer talento diverso como un empleador de diversidad.

El rediseñado Programa de Desarrollo de Líderes Diversos ha duplicado el número de asociados y ahora incluye una mayor experiencia de socios externos, capacitaciones, así como tutoría ejecutiva y de CEO para futuros líderes de la compañía de alto potencial.

Ulta Beauty continuará invirtiendo significativamente en esfuerzos incrementales para apoyar sus diversas acciones de reclutamiento

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAHL -10 euros reciclando tu máquina en Salón look

 

Los sólidos Phyt's
BEAUTY CONTACT BARCELONA - 9 y 10 de octubre 2022

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Somos una tienda en línea, que distribuye productos cosméticos y cuidado facial.
PURPLE - Builder Gel Thixo
PURPLE - Builder Gel Thixo