Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Peluquería > Oh my Cut!

ACTUALIDAD Peluquería

Oh my Cut!, presente en la Feria Internacional de Franquicias 2015

Los pasados días 5, 6 y 7 de marzo, Oh my Cut! estuvo presente en este evento líder de esta industria en México y una de las principales a nivel mundial


  • Síguenos!!
  • Ivan Rodriguez 

    Antonio Calvo 

    Guy Kremer 

    Joan Novak 

    Juanmy Medialdea 

    Gonzalo Zarauza 

    Rossano Ferretti 

  • La cosmética, ¿ya no llama a tu puerta?

    EDITORIAL Estética

    La cosmética, ¿ya no llama a tu puerta?
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Legislación

    A la cárcel quien experimente con animales en México

    El Senado de la República promueve una iniciativa para imponer prisión a quienes maltraten animales o los usen con fines cosméticos

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Actualidad

    Las empresas de cosmética argentinas se expanden

    El 43% de las empresas que producen cosméticos son exportadoras, en su mayoría son pymes y necesitan asesoramiento para exportar fuera

11/03/2015

La Feria Internacional de Franquicias (FIF) se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México. Se trata de un evento que es considerado ya el más importante en su género en América Latina, atrayendo a más de 40.000 visitantes interesados en obtener una franquicia.

Oh my Cut!, en la Feria Internacional de Franquicias 2015 Kiko Medina, CEO de Oh my Cut!, señala que la Feria Internacional de Franquicias de México "es una excelente ocasión para consolidar nuestro plan de expansión internacional y ampliar nuestro modelo de negocio en América Latina".

Oh my Cut!, todo un referente en el sector de la peluquería

Oh my Cut! se ha convertido en todo un referente del sector en España con decenas de salones repartidos por diversos puntos del país. Oh my Cut! se diferencia del resto de negocios del sector por su concepto innovador con servicios rápidos, de calidad y con precios cerrados sin sorpresas finales, además de contar con un estándar en la calidad de los servicios ya que el personal es formado continuamente.

Los salones son únicos y presentan conceptos diferenciadores, que hacen de esta franquicia un modelo de negocio creativo y atractivo, además de rentable. Oh my Cut! Cuenta con salones personalizados con ilustraciones de jóvenes creativos, además de promociones continuadas que se renuevan cada 15 días y la puesta en marcha de nuevas iniciativas como el sistema Get your time!, que avisa del turno por SMS, su Color Bar, espacio técnico de color, y The final touch!, un tocador de retoque del look para los clientes, totalmente gratuito.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Oferta de bonos desde 40 minutos hasta 150. Desde 22€. Sin permanencia, cuotas. A consumir como tu decidas. Tarifas planas de 30 y 90 días. Y puedes darte tu sesión de 15 minutos por día.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.