Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
BM América > Peluquería > Oh my Cut!

ACTUALIDAD Peluquería

Oh my Cut!, presente en la Feria Internacional de Franquicias 2015

Los pasados días 5, 6 y 7 de marzo, Oh my Cut! estuvo presente en este evento líder de esta industria en México y una de las principales a nivel mundial


  • Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
  • Schwarzkopf Professional 

    Montibello 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

  • El público profesional de la belleza toma la Bastilla (léase el recinto ferial Porte Versailles)

    EDITORIAL Estética

    El público profesional de la belleza toma la Bastilla (léase el recinto ferial Porte Versailles)
  • x

    Ferias

    Cosmoprof North America, nueva ubicación y formato para 2022

    Cosmoprof North America (CPNA), la exposición de belleza B2B en las Américas, albergará su 19ª edición del 12 al 14 de julio de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) con cambios significativos

  • x

    Citas

    La feria Belleza y Salud regresa de forma presencial a Colombia

    El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, acogerá en octubre a esta feria, cónclave de las tendencias de los sectores de la bellleza, estética, uñas, peluquería y barbería

  • Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

11/03/2015

La Feria Internacional de Franquicias (FIF) se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México. Se trata de un evento que es considerado ya el más importante en su género en América Latina, atrayendo a más de 40.000 visitantes interesados en obtener una franquicia.

Oh my Cut!, en la Feria Internacional de Franquicias 2015 Kiko Medina, CEO de Oh my Cut!, señala que la Feria Internacional de Franquicias de México "es una excelente ocasión para consolidar nuestro plan de expansión internacional y ampliar nuestro modelo de negocio en América Latina".

Oh my Cut!, todo un referente en el sector de la peluquería

Oh my Cut! se ha convertido en todo un referente del sector en España con decenas de salones repartidos por diversos puntos del país. Oh my Cut! se diferencia del resto de negocios del sector por su concepto innovador con servicios rápidos, de calidad y con precios cerrados sin sorpresas finales, además de contar con un estándar en la calidad de los servicios ya que el personal es formado continuamente.

Los salones son únicos y presentan conceptos diferenciadores, que hacen de esta franquicia un modelo de negocio creativo y atractivo, además de rentable. Oh my Cut! Cuenta con salones personalizados con ilustraciones de jóvenes creativos, además de promociones continuadas que se renuevan cada 15 días y la puesta en marcha de nuevas iniciativas como el sistema Get your time!, que avisa del turno por SMS, su Color Bar, espacio técnico de color, y The final touch!, un tocador de retoque del look para los clientes, totalmente gratuito.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos

 

PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
Luhman, el Láser Diodo más frío del mercado, 20 Barras de Diodo. Indoloro, todos los fototipos de piel y pelo, todas las estaciones del año, apto para pieles sensibles, Rápido y Seguro.
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto