Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM América > Peluquería > Oh my Cut!

ACTUALIDAD Peluquería

Oh my Cut!, presente en la Feria Internacional de Franquicias 2015

Los pasados días 5, 6 y 7 de marzo, Oh my Cut! estuvo presente en este evento líder de esta industria en México y una de las principales a nivel mundial


  • UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS
  • The Fellowship for B.H. 

    Rainbow Room Int. 

    Manuel Mon Estilistas 

    David Barron 

    Juan Ayoso 

    Amparo Fernández 

    Sarah McCulloch 

  • Peluquería a domicilio: un modelo en transformación

    EDITORIAL Peluquería

    Peluquería a domicilio: un modelo en transformación
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    Wella revela sus tendencias para 2016 en Los Ángeles

    A principios de diciembre, y con la presencia de 120 profesionales, el equipo de Wella Education desveló las tendencias de Wella Professionals para el año que viene: Molten Ecaille y Bronde Lux, presentadas un mes antes en Berlín

  • x

    Grandes eventos

    America's Beauty Show 2026 reunirá a la industria en su gran cita anual

    La mayor feria profesional de belleza de Estados Unidos volverá a ser punto de encuentro del sector del 18 al 20 de abril en Illinois

  • x

    Cifras

    Beautycare Brazil impulsa las exportaciones del sector hasta los 363,4 millones de dólares en 2025

    Las 162 compañías que participaron en el proyecto de exportación distribuyeron sus productos en 130 países

  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

11/03/2015

La Feria Internacional de Franquicias (FIF) se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México. Se trata de un evento que es considerado ya el más importante en su género en América Latina, atrayendo a más de 40.000 visitantes interesados en obtener una franquicia.

Oh my Cut!, en la Feria Internacional de Franquicias 2015 Kiko Medina, CEO de Oh my Cut!, señala que la Feria Internacional de Franquicias de México "es una excelente ocasión para consolidar nuestro plan de expansión internacional y ampliar nuestro modelo de negocio en América Latina".

Oh my Cut!, todo un referente en el sector de la peluquería

Oh my Cut! se ha convertido en todo un referente del sector en España con decenas de salones repartidos por diversos puntos del país. Oh my Cut! se diferencia del resto de negocios del sector por su concepto innovador con servicios rápidos, de calidad y con precios cerrados sin sorpresas finales, además de contar con un estándar en la calidad de los servicios ya que el personal es formado continuamente.

Los salones son únicos y presentan conceptos diferenciadores, que hacen de esta franquicia un modelo de negocio creativo y atractivo, además de rentable. Oh my Cut! Cuenta con salones personalizados con ilustraciones de jóvenes creativos, además de promociones continuadas que se renuevan cada 15 días y la puesta en marcha de nuevas iniciativas como el sistema Get your time!, que avisa del turno por SMS, su Color Bar, espacio técnico de color, y The final touch!, un tocador de retoque del look para los clientes, totalmente gratuito.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Palco Professional presenta NO YELLOW, con una fórmula enriquecida con pigmentos violetas tridimensionales de alto rendimiento, ayuda a recuperar los tonos rubios fríos y platino, aportando al cabello luminosidad, suavidad y nutrición.
ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
Saló de Bellesa a Badalona. Personalització, qualitat i benestar per al teu cabell.
Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?