Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Peluquería > Oh my Cut!

ACTUALIDAD Peluquería

Oh my Cut!, presente en la Feria Internacional de Franquicias 2015

Los pasados días 5, 6 y 7 de marzo, Oh my Cut! estuvo presente en este evento líder de esta industria en México y una de las principales a nivel mundial


  • Síguenos!!
  • Raquel Saiz 

    Silas Tsang 

    Chris Baran 

    Sharon Cox 

    KIN Cosmetics 

    Carlos Valiente 

    Juanjo Ruzafa 

  • Los nuevos consumidores ya no compran diamantes ni lujo mal entendido

    EDITORIAL Peluquería

    Los nuevos consumidores ya no compran diamantes ni lujo mal entendido
  • x

    Actualidad

    Prohibidas las pruebas de cosméticos en animales en Colombia

    Colombia es el primer país de Latinoamérica en adoptar esta medida que ya está presente en casi cuarenta países del mundo

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Eventos

    Expo Beauty Show (EBS) México presenta Takeover Talento, reunión de estrellas

    Expo Beauty Show (EBS), el evento de belleza más grande de Latinoamérica, ha desarrollado una serie de Takeovers con los artístas más importantes de la industria de la belleza, maquillaje, cabello, barbería y uñas

  • x

    Regulación

    Legislación en Estados Unidos de los aditivos de color en la cosmética

    El uso de aditivos de color en cosméticos debe atender a las exigencias y estar recogido en la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de USAUnder (FD&C Act), incluidas por supuesto, las importaciones

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

11/03/2015

La Feria Internacional de Franquicias (FIF) se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México. Se trata de un evento que es considerado ya el más importante en su género en América Latina, atrayendo a más de 40.000 visitantes interesados en obtener una franquicia.

Oh my Cut!, en la Feria Internacional de Franquicias 2015 Kiko Medina, CEO de Oh my Cut!, señala que la Feria Internacional de Franquicias de México "es una excelente ocasión para consolidar nuestro plan de expansión internacional y ampliar nuestro modelo de negocio en América Latina".

Oh my Cut!, todo un referente en el sector de la peluquería

Oh my Cut! se ha convertido en todo un referente del sector en España con decenas de salones repartidos por diversos puntos del país. Oh my Cut! se diferencia del resto de negocios del sector por su concepto innovador con servicios rápidos, de calidad y con precios cerrados sin sorpresas finales, además de contar con un estándar en la calidad de los servicios ya que el personal es formado continuamente.

Los salones son únicos y presentan conceptos diferenciadores, que hacen de esta franquicia un modelo de negocio creativo y atractivo, además de rentable. Oh my Cut! Cuenta con salones personalizados con ilustraciones de jóvenes creativos, además de promociones continuadas que se renuevan cada 15 días y la puesta en marcha de nuevas iniciativas como el sistema Get your time!, que avisa del turno por SMS, su Color Bar, espacio técnico de color, y The final touch!, un tocador de retoque del look para los clientes, totalmente gratuito.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Por motivos de Jubilación, se vende o se traspasa, El Centro de Reconocimientos médicos y consultas médicas, psicológicas (Polivalente) Grupo Médico Schamann, ubicado en la calle Zaragoza,10, Las Palmas de Gran Canaria.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.