Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

ACTUALIDAD Peluquería

México, primera parada del último semestre del programa Kin Education 2014

Show, ateliers y seminarios para un inicio inolvidable con invitado de honor incluido: el peluquero español y residente en México, Antonio Bellver


  • Síguenos!!
  • X-presion 

    Chrystofer Benson 

    Felicitas Hair 

    KAM Hair 

    Salón Five 

    Viktoriia Vradii 

    Ross Charles 

  • Frente a la quema, el reciclaje

    EDITORIAL Estética

    Frente a la quema, el reciclaje
  • x

    Empresas

    L'Oréal amplía su presencia en Latinoamérica con un nuevo centro de distribución

    La firma francesa de cosméticos ha nombrado a Nicolás Oberti como nuevo director general de la empresa en Uruguay

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Congresos

    Estetika 2019, toda la belleza y desde todas sus vertientes, en Brasil

    Considerado uno de los más completos Congresos de belleza en América Latina, Estétika 2109 reúne a expertos de distintas disciplinas en São Paolo

12/09/2014

Programa Kin Education 2014 en México

Tras las merecidas vacaciones de agosto, la marca de cosmética capilar Kin Cosmetics retoma el 2º semestre formativo del programa internacional Kin Education. ¿Su primera parada? No podía ser otra que México, donde miles de profesionales han disfrutado de los shows y ateliers de la mano de Xevi Jubany y Óscar Vera.

Programa Kin Education 2014 en México Los dos peluqueros españoles empezaron fuerte la tourné con un show para presentar en primicia en el país Kintrends014. En el show, Xevi y Óscar realizaron los trabajos creativos de la colección de la marca ante un atento público entre el que se encontraba un invitado de excepción: Antonio Bellver, uno de los grandes profesionales de la peluquería en nuestro país y residente en México, que acompañó y apoyo al equipo de Kin Cosmetics durante todo el evento y también recibió el calor del maravilloso público asistente.

Tras el show, la semana prosiguió con ateliers de corte y color inspirados en la colección Kintrends014 y seminarios técnicos sobre los productos de la marca, en especial la nueva línea de tratamientos con cinco oleo‐esencias preciosas Kinessences y el producto del momento, Kin Dry Shampoo, las dos últimas novedades de Kin Cosmetics para el cuidado capilar y que ya están disponibles para sudamérica desde este mes de septiembre.

Programa Kin Education 2014 en México Los cursos se han desarrollado en completas sesiones de trabajo donde los clientes y profesionales de la peluquería en México han interactuado directamente con los formadores para aprovechar al máximo las jornadas.

Además de España, Costa Rica y Marruecos son algunas de las paradas confirmadas de este 2º ciclo de formación del programa internacional Kin Education este 2014.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.