Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Cifras sector peluquería

Los ingresos crecieron un 3% en los salones estadounidenses durante el año 2015

Así se desprende del nuevo estudio 2015 Professional Salon Industry Haircare Study de la consultora Professional Consultants & Resources, especializada en el sector


  • Síguenos!!
  • Óscar G 

    Marc Antoni 

    Chrystofer Benson 

    Adrian Gutierrez 

    Felicitas Hair 

    KAM Hair 

    Viktoriia Vradii 

  • Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    EDITORIAL Estética

    Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    El cannabis ya ha revolucionado el mundo médico por sus características terapéuticas. Y, en la actualidad, posee gran impacto en otra industria, la cosmética.

  • x

    Congresos

    Estetika 2019, toda la belleza y desde todas sus vertientes, en Brasil

    Considerado uno de los más completos Congresos de belleza en América Latina, Estétika 2109 reúne a expertos de distintas disciplinas en São Paolo

  • x

    Empresas

    Mr Jeff, empresa española con la vista puesta en la apertura de peluquerías en Latinoamérica

    La empresa valenciana de lavanderías, diversifica su negocio, franquiciando la apertura de peluquerías no solo en España, su país de origen, sino con la vista puesta en Latinoamerica

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Curiosidades

    Se anuncian los finalistas de los premios Supercuts Gold Comb 2019

    Tras valorar a cientos de candidatos, se ha hecho público el nombre de los 10 mejores peluqueros/barberos en cada una de las categorías de estos galardones patrocinados por John Paul Mitchell Systems

  • x

    Empresas

    Nuevo presidente de Productos Profesionales y Marketing Global de L'Oréal para marcas estadounidenses

    Con este nombramiento, la multinacional francesa propulsa la trayectoria de Shane Wolf, responsable hasta la fecha de Redken, Pureology y Mizani

11/03/2016

En general, los ingresos de la industria dedicada al salón (cabello, piel y uñas) junto con las ventas en el mismo aumentaron un 3,2%, según la investigación mencionada. En total, los servicios y ventas en el salón representaron 60.700 millones de dólares durante el pasado ejercicio, un 3% más comparado con el año 2014. Cerca de 294.000 salones y barberías estadounidenses utilizaron y comercializaron productos capilares profesionales. La investigación expresa las cifras en forma de gráficos que hacen más asequible su uso y comprensión.

En opinión de Cyrus Bulsara, presidente de la consultora, la industria estadounidense dedicada al salón registra una gran fortaleza, así como una dinámica ascendente y cambiante. El experto asegura que las principales barreras económicas empiezan a desaparecer con el lanzamiento de productos más innovadores, la puesta de marcha de comunidades de profesionales que operan como salones independientes y una gestión más activa por parte de los principales fabricantes del sector.

Asimismo, las ventas de productos de coloración, champús, acondicionadores, esprays y artículos de styling también crecieron durante el año 2015. La venta al por menor en salones de alquiler aún no funciona con la eficacia necesaria. En otro orden de cosas, la venta de productos profesionales en grandes almacenes se intensificó, a lo largo del año anterior, tal y como aseguran los autores del estudio.

La coloración se mantuvo como el servicio más importante en los salones de los Estados Unidos, captando clientela de cortes, peinados, alisados y otros. Los servicios de color aumentaron casi un 4% gracias a las nuevas demandas de las clientas, en función de la moda. Demandas que incluyen rubios y decolorados, junto con nuevas técnicas en mechas y reflejos - babylights, balayage, écaille, ombré y sombré- y tonalidades vivas y pasteles. Los alisados de queratina se incrementaron casi un 3,2%. En cortes y styling se registró un crecimiento del 2,6%, a medida que la clientela empezó a acudir con más asiduidad a su peluquería de confianza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.