Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Legislación

California vota a favor de la regulación en el salón y contra el proyecto de ley 999

El California Assembly Business and Professions Committee vota no a este proyecto de ley que permitiría trabajar sin licencia en el estado californiano


  • Síguenos!!
  • KAM Hair 

    Salón Five 

    Viktoriia Vradii 

    Yolanda Aberasturi 

    Contemporary Hairdressing 

    Alter Ego Italy 

    X-presion 

  • El ideal de belleza, en entredicho

    EDITORIAL Estética

    El ideal de belleza, en entredicho
  • x

    Personajes

    Daniel Urquiza, 'el Rey de las Extensiones', estrena la segunda temporada de su reality en Youtube

    Conocido empresario mexicano, Urquiza decidió mostrar el día a día en su salón a través de las redes sociales, a finales del año 2018. El peluquero acaba de estrenar la segunda temporada de este reality en Youtube

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Mercado / Cifras

    La industria de la cosmética y la belleza en Ecuador prevé un crecimiento del 6% en 2017

    En el país se comercializan 51,5 millones de productos cosméticos anuales, es decir, un promedio de 3,09 productos per cápita al año

  • x

    Negocios

    La peluquería en Cuba, cada vez más protagonista

    Desde que el gobierno cubano decidiera la apertura de este tipo de negocios a los particulares, las medidas originarias han ido evolucionando y hoy son muchas las peluquerías en manos privadas que podemos encontrar en el país

03/07/2018

Los servicios de belleza permanecerán regulados en California. El California assembly business and professions committee ha votado no al proyecto de ley 999 en el Senado. Esta propuesta de ley permitiría a cualquier persona trabajar (lavar, acondicionar, secar, peinar o dar acabado al cabello) en un salón o una barbería sin licencia en el estado de California.

Los estilistas buscan una estabilidad profesional a largo plazo que incluya un salario digno, beneficios sociales, 'mentoring' y formación, impulsando así su crecimiento profesional.

El pasado 26 de junio, tuvieron lugar varias protestas encabezadas por la Professional Beauty Association (PBA) en Sacramento, oponiéndose al proyecto de ley 999 del Senado. Los miembros de la PBA y sus abogados representaban a los profesionales con licencia del sector de belleza de dicho estado.

El sector pide formación y sueldos dignos

La PBA, como entidad que representa a fabricantes, distribuidores, propietarios de salón y estilistas, no brinda su apoyo al proyecto de ley 999. La asociación considera básico que los propietarios de salones cuenten con trabajadores formados y capacitados para garantizar el éxito del negocio. Los estilistas buscan una estabilidad profesional a largo plazo que incluya un salario digno, beneficios sociales, mentoring y formación, impulsando así su crecimiento profesional. El proyecto de ley 999 no apoya este crecimiento a largo plazo, ni una carrera sostenible que dé pie a un potencial creciente dentro de la profesión, en opinión de Steve Sleeper, director ejecutivo de la PBA.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.