Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Legislación

California vota a favor de la regulación en el salón y contra el proyecto de ley 999

El California Assembly Business and Professions Committee vota no a este proyecto de ley que permitiría trabajar sin licencia en el estado californiano


  • NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
  • Maud Salon 

    Avanti Kappers 

    Urbiola Formación 

    Arturo Rosaleñ Peluqueros 

    Haringtons 

    Shogo Ideguchi 

    Geoffrey Tentillier 

  • Convertir el fracaso en la semilla del éxito

    EDITORIAL Peluquería

    Convertir el fracaso en la semilla del éxito
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    El paraíso mexicano

    Ser feliz en Los Cabos

    Sol, wellness y gastronomía para una dosis extra de serotonina

  • x

    'Celebs'

    Rita Ora ya tiene su propia línea para el cabello

    La primera línea de la cantante, creada en colaboración con la empresaria de belleza australiana, Anna Lahey, pretende nutrir el cabello dañado por el peinado extremo

  • x

    Fisioterapia

    Indiba amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE UU

    La marca, pionera en la tecnología Tecar para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE UU, reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo

03/07/2018

Los servicios de belleza permanecerán regulados en California. El California assembly business and professions committee ha votado no al proyecto de ley 999 en el Senado. Esta propuesta de ley permitiría a cualquier persona trabajar (lavar, acondicionar, secar, peinar o dar acabado al cabello) en un salón o una barbería sin licencia en el estado de California.

Los estilistas buscan una estabilidad profesional a largo plazo que incluya un salario digno, beneficios sociales, 'mentoring' y formación, impulsando así su crecimiento profesional.

El pasado 26 de junio, tuvieron lugar varias protestas encabezadas por la Professional Beauty Association (PBA) en Sacramento, oponiéndose al proyecto de ley 999 del Senado. Los miembros de la PBA y sus abogados representaban a los profesionales con licencia del sector de belleza de dicho estado.

El sector pide formación y sueldos dignos

La PBA, como entidad que representa a fabricantes, distribuidores, propietarios de salón y estilistas, no brinda su apoyo al proyecto de ley 999. La asociación considera básico que los propietarios de salones cuenten con trabajadores formados y capacitados para garantizar el éxito del negocio. Los estilistas buscan una estabilidad profesional a largo plazo que incluya un salario digno, beneficios sociales, mentoring y formación, impulsando así su crecimiento profesional. El proyecto de ley 999 no apoya este crecimiento a largo plazo, ni una carrera sostenible que dé pie a un potencial creciente dentro de la profesión, en opinión de Steve Sleeper, director ejecutivo de la PBA.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

En versebien ofrecemos alquiler de láser de diodo para depilación. Alquiler de láser Sapphire por días, semanas, meses o explotación compartida.
Estamos ofreciendo el servicio de "Gym face" con resultados muy positivos en pocas sesiones. Os invitamos a venir y probar como lo hacemos.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
Maquillaliux es una empresa dedicada a la distribución de productos cosméticos y de belleza. Top Marcas Cosmética Natural: Matarrania, Dr. Hauschka, Dr. Organic, Dulkamara Bamboo, Weleda, LaVera...
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial