Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM América > Peluquería > L'Oréal

Covid-19

L'Oréal USA, apoyo a los estilistas y salones en la pandemia del Covid-19

Amplía su iniciativa de alivio y recuperación de la comunidad con 200.000 dólares al Fondo de Ayuda Covid-19 de la Asociación de Belleza Profesional de los Estados Unidos, entre otras iniciativas y actuaciones


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Michael Purvis 

    November Collective 

    Intercoiffure Mondial House of Nations 

    Pierre Ginsburg 

    Geoffrey Tentillier 

    Ino Ruiz 

    Jonathan Fisher 

  • Colecciones de peluquería vs diseñadores de moda

    EDITORIAL Peluquería

    Colecciones de peluquería vs diseñadores de moda
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Premios

    Descubrimos a las estrellas finalistas de los ABS Global Image Awards 2024

    Los ABS Global Image Awards celebran la pasión y el arte de los estilistas profesionales y emergentes en un concurso de imagen con categorías profesionales y estudiantiles.

  • x

    Concursos de peluquería

    Los NAHA 2024 ya tienen finalistas

    Los ganadores de la 35ª edición anual de los North American Hairstyling Awards se anunciarán el domingo 2 de junio de 2024, junto con Premiere Orlando

  • x

    Estrellas

    Sofía Vergara, el nuevo rostro y melena de Schwarzkopf

    Sofía Vergara, nueva embajadora de la marca, es el epítome de cualquier melena y utilizará su plataforma para mostrar cómo los productos Schwarzkopf le dan el aspecto que quiere para contar su historia única

  • x

    Regulación

    La FDA propone prohibir los alisadores para el cabello que contienen formaldehído

    En USA, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) está proponiendo prohibir el uso de formaldehído y productos químicos que liberan formaldehído como ingrediente en productos para alisar el cabello

30/04/2020

La compañía L'Oreal amplía su iniciativa de alivio y recuperación de la comunidad con 200.000 dólares en donaciones al Fondo de Ayuda COVID-19 de la Professional Beauty Asociation (PBA) y un plan de apoyo de varios niveles para los propietarios de pequeñas empresas de la industria.

L'Oréal USA hace así aún más significativa su respuesta a la crisis COVID-19, lanzando nuevos compromisos comunitarios, en asociación con la PBA, en apoyo a los emprendedores y pequeñas empresas.

Entre un 5 y 15% de desempleo calculado en los salones de peluquería norteamericanos

Según un estudio de marzo de 2020 realizada por Kline & Company, la crisis COVID-19 puede afectar el negocio de belleza profesional de manera similar a la industria hotelera. Kline señala la posibilidad de una reducción sustancial en el número de salones, con las empresas que probablemente reabran en el tercer trimestre, pero que mostrarán un rango de desempleo potencial del 5-15%.

El Fondo de Socorro PBA COVID-19 apoya a los profesionales de la belleza con licencia que están experimentando dificultades financieras durante esta crisis', dijo Steve Sleeper.

L'Oréal USA viene implementando una estrategia de soporte de varios niveles para sus socios estilistas y de salón desde el inicio de la pandemia. Este compromiso es una extensión del compromiso de L'Oréal USA Gives Back, anunciado en marzo de 2020 y realizado además del Programa Europeo de Solidaridad Coronavirus de L'Oréal, que incluye una donación de un millón de euros a organizaciones sin ánimo de lucro en toda Europa.

El apoyo de L'Oreal desde todos los frentes, de negocio y sanitario

Las medidas que incluye son:

  • Alivio de pago para Los socios de L'Oréal USA Salon y los clientes de SalonCentric: los clientes de salón y estilista que tenían saldos de crédito pendientes tendrán sus pagos congelados hasta que se reanuden sus negocios, momento en el que se establecerá un calendario de pagos.
  • Extensión de recompensas de lealtad de nivel: los puntos de fidelidad de 'nivel' que expirarán en marzo o abril se han ampliado hasta finales de mayo de 2020. Se devolverán todos los puntos utilizados para reservar clases que se hayan cancelado desde entonces.

Además, L'Oréal USA se ha asociado con la PBA para ofrecer apoyo estilista a través de las siguientes iniciativas:

  • 200.000 dólares de donación al Fondo de Socorro PBA COVID-19 - L'Oréal USA Professional Products Division para la Professional Beauty Association COVID-19 Relief Fund, que apoya a profesionales con licencia que no pueden trabajar debido a COVID-19. La financiación está destinada a ser ayuda de emergencia para necesidades inmediatas a corto plazo, como alimentos y facturas. L'Oréal USA igualará donaciones adicionales de empleados al dólar del Fondo de Socorro por dólares de hasta 25.000 dólares.
  • Donaciones de productos benéficos, incluyendo guantes de grado médico y champú seco. A través de una asociación con Product Club, SalonCentric donó 1 millón de guantes de grado médico a hospitales de todo Estados Unidos. Para aliviar las necesidades diarias de higiene, L'Oréal USA Professional Products está donando un suministro de más de 100.000 champús secos a equipos locales de respuesta a crisis y trabajadores sanitarios.
Según un estudio de marzo de 2020 realizada por Kline & Company, la crisis COVID-19 puede afectar el negocio de belleza profesional de manera similar a la industria hotelera.

"Desde el comienzo de este momento sin precedentes, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios han sido nuestras principales prioridades. Este es un momento desafiante e incierto para la industria de la belleza profesional, y estamos comprometidos, ahora más que nunca, con nuestro papel como su socio y defensor. Seguiremos trabajando incansablemente para disminuir el impacto de esta crisis y ayudar en la recuperación de nuestra industria de ella", dijo David Greenberg, presidente del Grupo de la División de Productos Profesionales de L'Oréal USA.

"El Fondo de Socorro PBA COVID-19 apoya a los profesionales de la belleza con licencia que están experimentando dificultades financieras durante esta crisis. El apoyo de L'Oréal USA significa que hay más comidas en la mesa, más facturas pagadas y más suministros comprados", dijo Steve Sleeper, director ejecutivo de PBA. "Este fondo significa que la industria de la belleza está reuniendo, uniéndose y haciendo todo lo posible para apoyar a los nuestros." 

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentirte diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Maquillaliux es una empresa dedicada a la distribución de productos cosméticos y de belleza. Top Marcas Cosmética Natural: Matarrania, Dr. Hauschka, Dr. Organic, Dulkamara Bamboo, Weleda, LaVera...
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética