La compañía L'Oreal amplía su iniciativa de alivio y recuperación de la comunidad con 200.000 dólares en donaciones al Fondo de Ayuda COVID-19 de la Professional Beauty Asociation (PBA) y un plan de apoyo de varios niveles para los propietarios de pequeñas empresas de la industria.

L'Oréal USA hace así aún más significativa su respuesta a la crisis COVID-19, lanzando nuevos compromisos comunitarios, en asociación con la PBA, en apoyo a los emprendedores y pequeñas empresas.

Entre un 5 y 15% de desempleo calculado en los salones de peluquería norteamericanos

Según un estudio de marzo de 2020 realizada por Kline & Company, la crisis COVID-19 puede afectar el negocio de belleza profesional de manera similar a la industria hotelera. Kline señala la posibilidad de una reducción sustancial en el número de salones, con las empresas que probablemente reabran en el tercer trimestre, pero que mostrarán un rango de desempleo potencial del 5-15%.

El Fondo de Socorro PBA COVID-19 apoya a los profesionales de la belleza con licencia que están experimentando dificultades financieras durante esta crisis', dijo Steve Sleeper.

L'Oréal USA viene implementando una estrategia de soporte de varios niveles para sus socios estilistas y de salón desde el inicio de la pandemia. Este compromiso es una extensión del compromiso de L'Oréal USA Gives Back, anunciado en marzo de 2020 y realizado además del Programa Europeo de Solidaridad Coronavirus de L'Oréal, que incluye una donación de un millón de euros a organizaciones sin ánimo de lucro en toda Europa.

El apoyo de L'Oreal desde todos los frentes, de negocio y sanitario

Las medidas que incluye son:

  • Alivio de pago para Los socios de L'Oréal USA Salon y los clientes de SalonCentric: los clientes de salón y estilista que tenían saldos de crédito pendientes tendrán sus pagos congelados hasta que se reanuden sus negocios, momento en el que se establecerá un calendario de pagos.
  • Extensión de recompensas de lealtad de nivel: los puntos de fidelidad de 'nivel' que expirarán en marzo o abril se han ampliado hasta finales de mayo de 2020. Se devolverán todos los puntos utilizados para reservar clases que se hayan cancelado desde entonces.

Además, L'Oréal USA se ha asociado con la PBA para ofrecer apoyo estilista a través de las siguientes iniciativas:

  • 200.000 dólares de donación al Fondo de Socorro PBA COVID-19 - L'Oréal USA Professional Products Division para la Professional Beauty Association COVID-19 Relief Fund, que apoya a profesionales con licencia que no pueden trabajar debido a COVID-19. La financiación está destinada a ser ayuda de emergencia para necesidades inmediatas a corto plazo, como alimentos y facturas. L'Oréal USA igualará donaciones adicionales de empleados al dólar del Fondo de Socorro por dólares de hasta 25.000 dólares.
  • Donaciones de productos benéficos, incluyendo guantes de grado médico y champú seco. A través de una asociación con Product Club, SalonCentric donó 1 millón de guantes de grado médico a hospitales de todo Estados Unidos. Para aliviar las necesidades diarias de higiene, L'Oréal USA Professional Products está donando un suministro de más de 100.000 champús secos a equipos locales de respuesta a crisis y trabajadores sanitarios.
Según un estudio de marzo de 2020 realizada por Kline & Company, la crisis COVID-19 puede afectar el negocio de belleza profesional de manera similar a la industria hotelera.

"Desde el comienzo de este momento sin precedentes, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios han sido nuestras principales prioridades. Este es un momento desafiante e incierto para la industria de la belleza profesional, y estamos comprometidos, ahora más que nunca, con nuestro papel como su socio y defensor. Seguiremos trabajando incansablemente para disminuir el impacto de esta crisis y ayudar en la recuperación de nuestra industria de ella", dijo David Greenberg, presidente del Grupo de la División de Productos Profesionales de L'Oréal USA.

"El Fondo de Socorro PBA COVID-19 apoya a los profesionales de la belleza con licencia que están experimentando dificultades financieras durante esta crisis. El apoyo de L'Oréal USA significa que hay más comidas en la mesa, más facturas pagadas y más suministros comprados", dijo Steve Sleeper, director ejecutivo de PBA. "Este fondo significa que la industria de la belleza está reuniendo, uniéndose y haciendo todo lo posible para apoyar a los nuestros." 









Recomendamos