Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Estadísticas

La venta de utillajes eléctricos para el salón creció un 4,7% en Estados Unidos durante el año 2015

Los datos se extraen del 2015 Professional Salon & Pro Beauty Industry Appliances & Shears Study, elaborado por la Professional Consultants & Resources, la principal consultora dirigida al salón y la industria de belleza profesional del país


  • Síguenos!!
  • Jim Shaw 

    Sassoon 

    Backstage BCN 

    Toni&Guy 

    José Boix 

    Carlos Valiente 

    Roberto Peluqueros 

  • Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    EDITORIAL Estética

    Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    El cannabis ya ha revolucionado el mundo médico por sus características terapéuticas. Y, en la actualidad, posee gran impacto en otra industria, la cosmética.

  • x

    Empresas / Sector

    Revlon pide ayuda a Goldman Sachs para salir al mercado tras generar pérdidas

    El grupo de cosmética estadounidense estaría estudiando diferentes opciones, desde la venta de una parte de su negocio hasta su conjunto

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tratamiento capilar

    Capillus lanza una gorra con tecnología láser contra la alopecia

    El fabricante y distribuidor estadounidense de dispositivos médicos y soluciones para la caída del pelo ha presentado tres modelos diferentes que oscilan en el númeo de diodos que intervienen sobre el cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Mr Jeff, empresa española con la vista puesta en la apertura de peluquerías en Latinoamérica

    La empresa valenciana de lavanderías, diversifica su negocio, franquiciando la apertura de peluquerías no solo en España, su país de origen, sino con la vista puesta en Latinoamerica

29/06/2016

utillajes eléctricos para el salón

La cifra representa un incremento del 47% sobre la tasa del 3,2% registrada por la industria destinada al salón durante el mismo periodo de tiempo. La investigación incluye las ventas de secadores profesionales, planchas y rizadores, trimmers y clippers (máquinas de corte y retoque) y máquinas de afeitar para salones y estilistas, minoristas de belleza y outlets no dirigidos al sector de la peluquería.

El 2015 Professional Salon & Pro Beauty Industry Appliances & Shears Study traza una proyección histórica de cinco años, en base a las necesidades de estilistas y consumidores. La investigación audita también a los líderes de la industria dirigida al salón por marca y fabricante, gracias a la intervención de ejecutivos expertos en el sector, sobre todo en la categoría de utensilios eléctricos para peluquerías.

utillajes eléctricos para el salón

Los utillajes eléctricos para el salón han consolidado su progresivo incremento durante los últimos siete años consecutivos, según Cyrus Bulsara, presidente de Professional Consultants & Resources. Como resultado, este segmento se halla atomizado, con nuevas compañías que han vislumbrado el potencial comercial del mismo. Esto requiere un mayor esfuerzo por parte de los líderes del sector durante el año 2015. A su vez, las firmas principales deben competir con rivales novedosos, marcas blancas incluidas, que han ganado cuota de mercado durante el pasado ejercicio.

Ranking en Estados Unidos, según el estudio

Por tercer año consecutivo, Conair, fabricante de secadores de cabello, tenazas y planchas alisadoras, por citar algunos, encabeza la lista. Por debajo, se sitúan Helen of Troy, Andis, Wahl, Farouk Systems, Oster, John Paul Mitchell Systems, ghd, Sally Beauty Brands y Remington.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.