Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Estadísticas

La venta de utillajes eléctricos para el salón creció un 4,7% en Estados Unidos durante el año 2015

Los datos se extraen del 2015 Professional Salon & Pro Beauty Industry Appliances & Shears Study, elaborado por la Professional Consultants & Resources, la principal consultora dirigida al salón y la industria de belleza profesional del país


  • Síguenos!!
  • Angelo di Pasca 

    Raquel Saiz 

    Sabariz Hairtists 

    Backstage BCN 

    Backstage BCN 

    Rafael Bueno 

    Ivan Rodriguez 

  • Un cliente satisfecho te traerá otros cinco

    EDITORIAL Peluquería

    Un cliente satisfecho te traerá otros cinco
  • x

    Competiciones

    AVVA Awards 2020, el mejor certamen de fotografía artística

    Expo Belleza Fest acoge la tercera edición de este concurso de fotografía dirigido a estilistas, maquilladores, fotógrafos, artistas y diseñadores que apuestan por potenciar y expandir sus trabajos y carrera

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Legislación

    A la cárcel quien experimente con animales en México

    El Senado de la República promueve una iniciativa para imponer prisión a quienes maltraten animales o los usen con fines cosméticos

  • x

    Empresas

    Revolution Barber, la barbería cubana que abre sus puertas en Uruguay

    El proyecto tiene un gran éxito en Montevideo, capital del país uruguayo, de la mano del cubano Carlos Martín y su esposa, Yissel García

29/06/2016

utillajes eléctricos para el salón

La cifra representa un incremento del 47% sobre la tasa del 3,2% registrada por la industria destinada al salón durante el mismo periodo de tiempo. La investigación incluye las ventas de secadores profesionales, planchas y rizadores, trimmers y clippers (máquinas de corte y retoque) y máquinas de afeitar para salones y estilistas, minoristas de belleza y outlets no dirigidos al sector de la peluquería.

El 2015 Professional Salon & Pro Beauty Industry Appliances & Shears Study traza una proyección histórica de cinco años, en base a las necesidades de estilistas y consumidores. La investigación audita también a los líderes de la industria dirigida al salón por marca y fabricante, gracias a la intervención de ejecutivos expertos en el sector, sobre todo en la categoría de utensilios eléctricos para peluquerías.

utillajes eléctricos para el salón

Los utillajes eléctricos para el salón han consolidado su progresivo incremento durante los últimos siete años consecutivos, según Cyrus Bulsara, presidente de Professional Consultants & Resources. Como resultado, este segmento se halla atomizado, con nuevas compañías que han vislumbrado el potencial comercial del mismo. Esto requiere un mayor esfuerzo por parte de los líderes del sector durante el año 2015. A su vez, las firmas principales deben competir con rivales novedosos, marcas blancas incluidas, que han ganado cuota de mercado durante el pasado ejercicio.

Ranking en Estados Unidos, según el estudio

Por tercer año consecutivo, Conair, fabricante de secadores de cabello, tenazas y planchas alisadoras, por citar algunos, encabeza la lista. Por debajo, se sitúan Helen of Troy, Andis, Wahl, Farouk Systems, Oster, John Paul Mitchell Systems, ghd, Sally Beauty Brands y Remington.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Prueba nuestras extensiones adhesivas Indetectables, ultraligeras, más volumen, mayor longitud.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Alucinarás con Raquel y su diseño de cejitas. Ven a conocernos!
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.