Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

ACTUALIDAD Peluquería

La estilista Manuela Fernández presenta 'Sensación', su última colección de recogidos, en Cancún y Nueva York

La utrerana Manuela Fernández, de CModa, ha impartido diversas galas y talleres de peluquería dirigidas a los profesionales, en Cancún y Nueva York, durante los meses de octubre y noviembre


  • Síguenos!!
  • Sassoon 

    Backstage BCN 

    Toni&Guy 

    José Boix 

    Carlos Valiente 

    Roberto Peluqueros 

    Roberto Peluqueros 

  • Frente a la quema, el reciclaje

    EDITORIAL Estética

    Frente a la quema, el reciclaje
  • x

    Empresas

    L'Oréal amplía su presencia en Latinoamérica con un nuevo centro de distribución

    La firma francesa de cosméticos ha nombrado a Nicolás Oberti como nuevo director general de la empresa en Uruguay

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Mercado / Cifras

    La industria de la cosmética y la belleza en Ecuador prevé un crecimiento del 6% en 2017

    En el país se comercializan 51,5 millones de productos cosméticos anuales, es decir, un promedio de 3,09 productos per cápita al año

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

29/11/2014

Manuela Fernández en Cancún y Nueva York Manuela Fernández, profesora de la academia de peluquería y estética utrerana CModa, ha dado a conocer su última colección de recogidos, denominada Sensación, ideada para el año 2015, ante numerosos peluqueros mexicanos y americanos. En el primer caso, la colección se presentó durante la clausura de un congreso de peluquería, el pasado día 21 de octubre en Cancún. En el segundo, la estilista realizó varias galas, los días 17 y 18 de noviembre, así como un taller al día siguiente en Nueva York.

La colección Sensación se inspira en la frescura y el colorido, en las sensaciones recibidas en los diversos lugares visitados por la peluquera andaluza. Se transmite la idea que hacer estos recogidos es algo agradable, divertido y espontáneo, siendo válido para diferente edades y situaciones. La colección transpira juventud e inspiración en cada una de sus creaciones.

Durante los diversos workshops organizados, Fernández realizó los recogidos en directo. Paso a paso, la estilista mostró cómo se realizan estos recogidos que serán tendencia el año que viene. Además, Fernández acompañó las sesiones de dos vídeos donde se muestran los peinados, realizados por el fotógrafo Eduardo Trelles, con imágenes de Andalucía, y el otro realizado por David Román en varios escenarios sevillanos.

Manuela Fernández en Cancún y Nueva York La estilista también participa en galas y talleres organizados en nuestro país

De la mano de la multinacional española Salerm Cosmetics, Manuela Fernández ha impartido varios cursos de peluquería en Nueva York. En el año 2012, hizo pública la colección de recogidos Azabache, mientras que un año después presentó la colección Cristal. Esta última la dio a conocer también en diferentes estados mexicanos (México DF, Puebla, Toluca, Guadalajara, Tepic y Aguascalientes), durante los pasados meses de junio y julio.

En nuestro país, concretamente en la comunidad andaluza, Fernández participó el pasado mes de octubre en una gala para peluqueros en Jerez. Y en diciembre intervendrá en una gala junto a los peluqueros italianos Hermanos Landi, en Sevilla. Entre sus próximos proyectos destacan sendos viajes a Bilbao y Pamplona, donde transmitirá sus conocimientos, antes de finales de año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.