Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural

ACTUALIDAD Peluquería

La estilista Manuela Fernández presenta 'Sensación', su última colección de recogidos, en Cancún y Nueva York

La utrerana Manuela Fernández, de CModa, ha impartido diversas galas y talleres de peluquería dirigidas a los profesionales, en Cancún y Nueva York, durante los meses de octubre y noviembre


  • ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
  • Inebrya 

    Pelsynera 

    Eric Maurice 

    Salón Five 

    María Gómez 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

  • La vuelta de los locos años 20

    EDITORIAL Estética

    La vuelta de los locos años 20
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    NOTICIAS / SECTOR

    Tualy, la app de la belleza a domicilio

    A raíz de la pandemia, muchos clientes que demandan servicios de estética y peluquería prefieren ser atendidos en casa. La tecnología les acerca a sus centros de belleza en Colombia

  • x

    Actualidad

    Los norteamericanos quieren estar guapos para celebrar la pospandemia

    Los hombres y mujeres de Norteamérica, en su mayoría, se preparan para el resurgir pospandémico. Confiesan que ya se cuidan más, además de encontrarse deseosos de volver o empezar con hábitos de cuidado y mantenimiento 'health & beauty'

  • x

    Negocios

    La peluquería en Cuba, cada vez más protagonista

    Desde que el gobierno cubano decidiera la apertura de este tipo de negocios a los particulares, las medidas originarias han ido evolucionando y hoy son muchas las peluquerías en manos privadas que podemos encontrar en el país

  • x

    Herramientas de peluquería

    Una novedad de 24 kilates, Andis Master Cordless Edición Limitada Oro

    Una edición limitada e irresistible. Con las prestaciones y garantía Andis

29/11/2014

Manuela Fernández en Cancún y Nueva York Manuela Fernández, profesora de la academia de peluquería y estética utrerana CModa, ha dado a conocer su última colección de recogidos, denominada Sensación, ideada para el año 2015, ante numerosos peluqueros mexicanos y americanos. En el primer caso, la colección se presentó durante la clausura de un congreso de peluquería, el pasado día 21 de octubre en Cancún. En el segundo, la estilista realizó varias galas, los días 17 y 18 de noviembre, así como un taller al día siguiente en Nueva York.

La colección Sensación se inspira en la frescura y el colorido, en las sensaciones recibidas en los diversos lugares visitados por la peluquera andaluza. Se transmite la idea que hacer estos recogidos es algo agradable, divertido y espontáneo, siendo válido para diferente edades y situaciones. La colección transpira juventud e inspiración en cada una de sus creaciones.

Durante los diversos workshops organizados, Fernández realizó los recogidos en directo. Paso a paso, la estilista mostró cómo se realizan estos recogidos que serán tendencia el año que viene. Además, Fernández acompañó las sesiones de dos vídeos donde se muestran los peinados, realizados por el fotógrafo Eduardo Trelles, con imágenes de Andalucía, y el otro realizado por David Román en varios escenarios sevillanos.

Manuela Fernández en Cancún y Nueva York La estilista también participa en galas y talleres organizados en nuestro país

De la mano de la multinacional española Salerm Cosmetics, Manuela Fernández ha impartido varios cursos de peluquería en Nueva York. En el año 2012, hizo pública la colección de recogidos Azabache, mientras que un año después presentó la colección Cristal. Esta última la dio a conocer también en diferentes estados mexicanos (México DF, Puebla, Toluca, Guadalajara, Tepic y Aguascalientes), durante los pasados meses de junio y julio.

En nuestro país, concretamente en la comunidad andaluza, Fernández participó el pasado mes de octubre en una gala para peluqueros en Jerez. Y en diciembre intervendrá en una gala junto a los peluqueros italianos Hermanos Landi, en Sevilla. Entre sus próximos proyectos destacan sendos viajes a Bilbao y Pamplona, donde transmitirá sus conocimientos, antes de finales de año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Nuevo sistema de depilación láser (fibra óptica). Rápido e indoloro. Bonos personalizados. bonos de 5 sesiones desde 100€
Empresa líder de Israel en cosméticos, busca comerciales para la zona de Madrid. Tendrá la opción de crecer dentro de la compañía.
Lo importante es tu protección. Hemos adaptado todos nuestros procesos para conseguir que las mascarillas en Las Palmas lleguen hasta ti al mejor precio.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente