PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

ACTUALIDAD Peluquería

La estilista Manuela Fernández presenta 'Sensación', su última colección de recogidos, en Cancún y Nueva York

La utrerana Manuela Fernández, de CModa, ha impartido diversas galas y talleres de peluquería dirigidas a los profesionales, en Cancún y Nueva York, durante los meses de octubre y noviembre


  • PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
  • Shelley Lane 

    Rush Hair 

    Sarah McCulloch 

    Rainbow Room Int. 

    Carol Bruguera 

    Ramiro Mata ArtStudio 

    Flapping Wings 

  • ¿Conoces el presente y futuro de la peluquería?

    EDITORIAL Peluquería

    ¿Conoces el presente y futuro de la peluquería?
  • x

    Ferias

    Bellexpo celebra su quinta edición

    Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades

  • x

    Grandes eventos

    Be+Well | Beauty and Wellness Show 2026: la nueva gran cita que une belleza y bienestar

    IBS e IECSC se fusionan bajo una marca única que redefine el futuro del sector profesional

  • x

    Citas

    Expobelleza 2025: Medellín reafirma su liderazgo en la industria de la belleza

    La feria más importante del sector en Colombia regresa con un enfoque internacional, nuevas alianzas y un congreso académico de alto nivel

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Ulta Beauty continúa su expansión en Oriente Medio con su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos

    Ulta Beauty refuerza su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos, que debutará en Dubái a finales de enero de 2026

29/11/2014

Manuela Fernández en Cancún y Nueva York Manuela Fernández, profesora de la academia de peluquería y estética utrerana CModa, ha dado a conocer su última colección de recogidos, denominada Sensación, ideada para el año 2015, ante numerosos peluqueros mexicanos y americanos. En el primer caso, la colección se presentó durante la clausura de un congreso de peluquería, el pasado día 21 de octubre en Cancún. En el segundo, la estilista realizó varias galas, los días 17 y 18 de noviembre, así como un taller al día siguiente en Nueva York.

La colección Sensación se inspira en la frescura y el colorido, en las sensaciones recibidas en los diversos lugares visitados por la peluquera andaluza. Se transmite la idea que hacer estos recogidos es algo agradable, divertido y espontáneo, siendo válido para diferente edades y situaciones. La colección transpira juventud e inspiración en cada una de sus creaciones.

Durante los diversos workshops organizados, Fernández realizó los recogidos en directo. Paso a paso, la estilista mostró cómo se realizan estos recogidos que serán tendencia el año que viene. Además, Fernández acompañó las sesiones de dos vídeos donde se muestran los peinados, realizados por el fotógrafo Eduardo Trelles, con imágenes de Andalucía, y el otro realizado por David Román en varios escenarios sevillanos.

Manuela Fernández en Cancún y Nueva York La estilista también participa en galas y talleres organizados en nuestro país

De la mano de la multinacional española Salerm Cosmetics, Manuela Fernández ha impartido varios cursos de peluquería en Nueva York. En el año 2012, hizo pública la colección de recogidos Azabache, mientras que un año después presentó la colección Cristal. Esta última la dio a conocer también en diferentes estados mexicanos (México DF, Puebla, Toluca, Guadalajara, Tepic y Aguascalientes), durante los pasados meses de junio y julio.

En nuestro país, concretamente en la comunidad andaluza, Fernández participó el pasado mes de octubre en una gala para peluqueros en Jerez. Y en diciembre intervendrá en una gala junto a los peluqueros italianos Hermanos Landi, en Sevilla. Entre sus próximos proyectos destacan sendos viajes a Bilbao y Pamplona, donde transmitirá sus conocimientos, antes de finales de año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
STYLEGO: la nueva línea de productos de peinado que une cuidado y estilo profesional

Anuncios de empresa

Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentirte diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Belleza profesional, tecnología de vanguardia. Equipos estéticos de alta gama para clínicas, spas y profesionales. En SkinTechX.com, llevamos la tecnología estética a otro nivel.
Técnica de microtrasplante de folículos FUE. Centros médicos de vanguardia. Contigo del principio hasta el final. Seguimos tu caso. Primera visita gratuita.
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final