Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

ACTUALIDAD Peluquería

La coloración creció cerca del 4% en los salones estadounidenses en el año 2014

El estudio revela que estos servicios son básicos para la supervivencia de las peluquerías de los Estados Unidos. Es decir: la coloración atrae clientela que después prueba otros servicios dentro del salón


  • Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
  • Avanti Kappers 

    Urbiola Formación 

    Arturo Rosaleñ Peluqueros 

    Haringtons 

    Shogo Ideguchi 

    Geoffrey Tentillier 

    Safy Burton 

  • ¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?

    EDITORIAL Estética

    ¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    El paraíso mexicano

    Ser feliz en Los Cabos

    Sol, wellness y gastronomía para una dosis extra de serotonina

  • x

    'Celebs'

    Rita Ora ya tiene su propia línea para el cabello

    La primera línea de la cantante, creada en colaboración con la empresaria de belleza australiana, Anna Lahey, pretende nutrir el cabello dañado por el peinado extremo

  • x

    Fisioterapia

    Indiba amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE UU

    La marca, pionera en la tecnología Tecar para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE UU, reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

14/10/2015

Durante el pasado ejercicio, las ventas de productos de coloración en el salón crecieron un 3,8% hasta alcanzar los 831 millones de dólares. Los servicios de color encabezan el ranking en la industria destinada al salón, según el New 2014 Professional Salon Haircolor Study, a cargo de Professional Consultants & Resources, la principal consultora suministradora de datos a la industria de belleza dirigida al salón.

coloración creció cerca del 4% Este estudio es el único que analiza, en profundidad, el incremento de la coloración en el mercado del salón estadounidense. La investigación, datos, análisis y recomendaciones son imprescindibles para fabricantes, distribuidores, comerciantes, cadenas de salones y otros públicos vinculados a este mercado. El estudio contiene secciones relacionadas con los servicios de coloración masculinos y sus productos, publicidad sobre coloración capilar por anunciante y facturación, así como cuotas de mercado, por compañías y divisiones de coloración capilar.

Para Cyrus Bulsara, presidente de Professional Consultants & Resources, los servicios de coloración van al alza y son básicos para la supervivencia y crecimiento en la industria destinada al salón. Esto es aplicable a salones de autor, cadenas y establecimientos en alquiler que dependen de dichos servicios. Éstos atraen clientes para retoques, aplicación de colores de moda, decoloraciones, cortes, peinados, alisados y tratamientos de keratina que finalizan con la compra de productos de color.

La investigación demuestra que la coloración es la categoría principal y con mayor crecimiento en el salón. Una tendencia que continuará durante los próximos cinco años. El incremento procederá del mayor número de visitas al salón por parte de clientes que se quieren desprender de sus canas, así como adultos jóvenes, adolescentes y preadolescentes en busca de colores de moda. Las firmas más innovadoras en coloración capilar lanzaron nuevas técnicas de color en forma de los siguientes productos: permanentes tradicionales, demis y semis, colores vibrantes, tonos pasteles y decolorantes, entre otros. Los servicios de coloración aumentaron el 3,9% hasta los 17.000 millones de dólares en el salón. El estudio augura que este fenómeno se prolongará unos años más gracias a la demanda de técnicas de coloración novedosas (balayage, sombré/ombré -raíces muy oscuras y medios y puntas claros-, reflejos, mechas babylights, tonos pasteles, etc.) junto a otras más tradicionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Curso de uñas esculpidas intensivo donde enseñamos 5 técnicas en Valladolid. Acrílico, gel, polygel, NAS y esmalte semipermanente. Reservas: 675 558 706
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial