Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

ACTUALIDAD Peluquería

La coloración creció cerca del 4% en los salones estadounidenses en el año 2014

El estudio revela que estos servicios son básicos para la supervivencia de las peluquerías de los Estados Unidos. Es decir: la coloración atrae clientela que después prueba otros servicios dentro del salón


  • Síguenos!!
  • Schwarzkopf Professional 

    Montibel·lo 

    Equipo artístico ghd 

    Óscar G 

    Marc Antoni 

    Chrystofer Benson 

    Adrian Gutierrez 

  • Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    EDITORIAL Estética

    Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    El cannabis ya ha revolucionado el mundo médico por sus características terapéuticas. Y, en la actualidad, posee gran impacto en otra industria, la cosmética.

  • x

    Empresas / Sector

    Revlon pide ayuda a Goldman Sachs para salir al mercado tras generar pérdidas

    El grupo de cosmética estadounidense estaría estudiando diferentes opciones, desde la venta de una parte de su negocio hasta su conjunto

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tratamiento capilar

    Capillus lanza una gorra con tecnología láser contra la alopecia

    El fabricante y distribuidor estadounidense de dispositivos médicos y soluciones para la caída del pelo ha presentado tres modelos diferentes que oscilan en el númeo de diodos que intervienen sobre el cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Mr Jeff, empresa española con la vista puesta en la apertura de peluquerías en Latinoamérica

    La empresa valenciana de lavanderías, diversifica su negocio, franquiciando la apertura de peluquerías no solo en España, su país de origen, sino con la vista puesta en Latinoamerica

14/10/2015

Durante el pasado ejercicio, las ventas de productos de coloración en el salón crecieron un 3,8% hasta alcanzar los 831 millones de dólares. Los servicios de color encabezan el ranking en la industria destinada al salón, según el New 2014 Professional Salon Haircolor Study, a cargo de Professional Consultants & Resources, la principal consultora suministradora de datos a la industria de belleza dirigida al salón.

coloración creció cerca del 4% Este estudio es el único que analiza, en profundidad, el incremento de la coloración en el mercado del salón estadounidense. La investigación, datos, análisis y recomendaciones son imprescindibles para fabricantes, distribuidores, comerciantes, cadenas de salones y otros públicos vinculados a este mercado. El estudio contiene secciones relacionadas con los servicios de coloración masculinos y sus productos, publicidad sobre coloración capilar por anunciante y facturación, así como cuotas de mercado, por compañías y divisiones de coloración capilar.

Para Cyrus Bulsara, presidente de Professional Consultants & Resources, los servicios de coloración van al alza y son básicos para la supervivencia y crecimiento en la industria destinada al salón. Esto es aplicable a salones de autor, cadenas y establecimientos en alquiler que dependen de dichos servicios. Éstos atraen clientes para retoques, aplicación de colores de moda, decoloraciones, cortes, peinados, alisados y tratamientos de keratina que finalizan con la compra de productos de color.

La investigación demuestra que la coloración es la categoría principal y con mayor crecimiento en el salón. Una tendencia que continuará durante los próximos cinco años. El incremento procederá del mayor número de visitas al salón por parte de clientes que se quieren desprender de sus canas, así como adultos jóvenes, adolescentes y preadolescentes en busca de colores de moda. Las firmas más innovadoras en coloración capilar lanzaron nuevas técnicas de color en forma de los siguientes productos: permanentes tradicionales, demis y semis, colores vibrantes, tonos pasteles y decolorantes, entre otros. Los servicios de coloración aumentaron el 3,9% hasta los 17.000 millones de dólares en el salón. El estudio augura que este fenómeno se prolongará unos años más gracias a la demanda de técnicas de coloración novedosas (balayage, sombré/ombré -raíces muy oscuras y medios y puntas claros-, reflejos, mechas babylights, tonos pasteles, etc.) junto a otras más tradicionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
PerfumHada tiene la mayor diversidad en perfumería de marca blanca para mujeres en España. Con más de 70 tiendas a nivel nacional, contamos con las marcas blancas de perfumes famosos a nivel mundial.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.