Sola Salon Studios, la cadena de peluquerías de mayor tamaño y en pleno proceso de expansión de los Estados Unidos, ha abierto su local número 300, una firma emblemática que hace realidad el sueño de dirigir un salón entre emprendedores del sector belleza.

Esta franquicia aporta a más de 7.000 profesionales de la belleza, la oportunidad de asumir el control de sus vidas y carreras, de la mano de un salón equipado y renovado y seguir dando apoyo a los diferentes negocios que se efectúen en el mismo. Sola Salon Studios vio la luz 12 años atrás, con el propósito de que cada estilista trabajara por su cuenta y mantuviera su independencia. Un concepto que funciona, ya que acaban de inaugurar su establecimiento número 300, en el Swartz Drive número 24356 de Lake Forest (California), que ostentó las últimas Sola Sessions, una iniciativa educativa y de networking lanzada recientemente en colaboración con algunas de las marcas y educadores más conocidos. California posee 64 salones de la cadena.

Los Sola Salon Studios ponen, a disposición de los estilistas, herramientas como las Sola Sessions y la Sola Pro, la plataforma digital que provee de recursos formativos y descuentos en productos importantes para los profesionales.









Recomendamos