Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Peluquería > Jenny Strebe - Millennium Experience 2018

Eventos

Jenny Strebe se suma al cartel de expertos de la Millennium Experience 2018

La estilista y educadora participará en la próxima edición de este evento que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre del año que viene en Arizona (Estados Unidos)


11/12/2017

Jenny Strebe se suma al cartel de iconos del sector que participarán en la próxima edición de la Millennium Experience, según ha anunciado la compañía Millennium Systems International. Con 15 años de experiencia, Strebe se caracteriza por sus looks llamativos y visuales, convirtiéndose en una de las estilistas y educadoras más reconocidas de la peluquería.

Jenny Strebe - Millennium Experience 2018

En el marco de este encuentro, Strebe impartirá dos sesiones en el marco del evento. Además, llevará a cabo una presentación sobre la pasarela. La Millennium Experience tendrá lugar en el JW Marriott Scottsdale Camelback Inn Resort & Spa, situado en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos) del 30 de septiembre al 2 de octubre del año que viene. Durante tres días se organizan conferencias inspiradoras y performances en un espacio donde se establecen sinergias entre la industria y los estudiantes locales de cosmetología.

Una estilista mediática

Cuatro años atrás, Strebe creaba un blog y un canal en You Tube, llamado The Confessions of a Hairstylist (Las confesiones de una estilista), donde fusionaba su talento por la profesión así como su devoción por la enseñanza. A día de hoy, sus tutoriales en You Tube han conseguido seis millones de visitas y sus cuentas en redes sociales cuentan con 700.000 seguidores acumulados. Igualmente, Strebe ha aparecido en algunos de los principales magazines y se ha convertido en una de las principales blogueras del sector en América.

Jenny Strebe - Millennium Experience 2018

Un cartel espectacular

El programa de la Millennium Experience 2018 incluirá expertos como John Harms, fundador y consejero delegado de Millennium Systems International (compañía de software para salones y spas en el municipio de Hanover, Nueva Jersey. Estados Unidos); Sam Villa, cofundador del salón del mismo nombre y embajador artístico global de Redken; Antony Whitaker, estilista, formador y autor del libro Grow My Salon Business, y ahora la reconocida estilista y educadora Jenny Strebe.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional