Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM América > Peluquería > Jenny Strebe - Millennium Experience 2018

Eventos

Jenny Strebe se suma al cartel de expertos de la Millennium Experience 2018

La estilista y educadora participará en la próxima edición de este evento que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre del año que viene en Arizona (Estados Unidos)


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Sonia Jiménez Cambronero 

    Matjaž Salon 

    Louise Vlaar 

    Rush Hair 

    Adam Reed London 

    Maud Salon 

    Avanti Kappers 

  • Convertir el fracaso en la semilla del éxito

    EDITORIAL Peluquería

    Convertir el fracaso en la semilla del éxito
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    El paraíso mexicano

    Ser feliz en Los Cabos

    Sol, wellness y gastronomía para una dosis extra de serotonina

  • x

    'Celebs'

    Rita Ora ya tiene su propia línea para el cabello

    La primera línea de la cantante, creada en colaboración con la empresaria de belleza australiana, Anna Lahey, pretende nutrir el cabello dañado por el peinado extremo

  • x

    Fisioterapia

    Indiba amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE UU

    La marca, pionera en la tecnología Tecar para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE UU, reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo

11/12/2017

Jenny Strebe se suma al cartel de iconos del sector que participarán en la próxima edición de la Millennium Experience, según ha anunciado la compañía Millennium Systems International. Con 15 años de experiencia, Strebe se caracteriza por sus looks llamativos y visuales, convirtiéndose en una de las estilistas y educadoras más reconocidas de la peluquería.

Jenny Strebe - Millennium Experience 2018

En el marco de este encuentro, Strebe impartirá dos sesiones en el marco del evento. Además, llevará a cabo una presentación sobre la pasarela. La Millennium Experience tendrá lugar en el JW Marriott Scottsdale Camelback Inn Resort & Spa, situado en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos) del 30 de septiembre al 2 de octubre del año que viene. Durante tres días se organizan conferencias inspiradoras y performances en un espacio donde se establecen sinergias entre la industria y los estudiantes locales de cosmetología.

Una estilista mediática

Cuatro años atrás, Strebe creaba un blog y un canal en You Tube, llamado The Confessions of a Hairstylist (Las confesiones de una estilista), donde fusionaba su talento por la profesión así como su devoción por la enseñanza. A día de hoy, sus tutoriales en You Tube han conseguido seis millones de visitas y sus cuentas en redes sociales cuentan con 700.000 seguidores acumulados. Igualmente, Strebe ha aparecido en algunos de los principales magazines y se ha convertido en una de las principales blogueras del sector en América.

Jenny Strebe - Millennium Experience 2018

Un cartel espectacular

El programa de la Millennium Experience 2018 incluirá expertos como John Harms, fundador y consejero delegado de Millennium Systems International (compañía de software para salones y spas en el municipio de Hanover, Nueva Jersey. Estados Unidos); Sam Villa, cofundador del salón del mismo nombre y embajador artístico global de Redken; Antony Whitaker, estilista, formador y autor del libro Grow My Salon Business, y ahora la reconocida estilista y educadora Jenny Strebe.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

Laca empresa argentina líder en cosmética profesional busca representantes. Beneficios y herramientas exclusivas para profesionales de la belleza.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
Somos un centro medico multiespecialidad ubicado en Esplugues de Llobregat. Precisamos de Esteticista autónoma que colabore en nuestro centro.
Reafirma al instante, remodela, eleva glúteo, relaja musculatura, reduce la celulítis, por el efecto drenante que produce, deja en el cuerpo una sensación más que agradable, ayuda en los problemas de estreñimiento.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial