Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

ACTUALIDAD Peluquería

Gran éxito de Parlux en la feria 'eBIO 2010'

Algunos de los estilistas más famosos de México presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario


  • Síguenos!!
  • Equipo artístico ghd 

    Óscar G 

    Marc Antoni 

    Chrystofer Benson 

    Adrian Gutierrez 

    Felicitas Hair 

    KAM Hair 

  • Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    EDITORIAL Estética

    Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    El cannabis ya ha revolucionado el mundo médico por sus características terapéuticas. Y, en la actualidad, posee gran impacto en otra industria, la cosmética.

  • x

    Empresas / Sector

    Revlon pide ayuda a Goldman Sachs para salir al mercado tras generar pérdidas

    El grupo de cosmética estadounidense estaría estudiando diferentes opciones, desde la venta de una parte de su negocio hasta su conjunto

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Mr Jeff, empresa española con la vista puesta en la apertura de peluquerías en Latinoamérica

    La empresa valenciana de lavanderías, diversifica su negocio, franquiciando la apertura de peluquerías no solo en España, su país de origen, sino con la vista puesta en Latinoamerica

  • x

    Tratamiento capilar

    Capillus lanza una gorra con tecnología láser contra la alopecia

    El fabricante y distribuidor estadounidense de dispositivos médicos y soluciones para la caída del pelo ha presentado tres modelos diferentes que oscilan en el númeo de diodos que intervienen sobre el cuero cabelludo

30/07/2010

México acogió el pasado junio la 8 ª edición de la feria eBIO, uno de los eventos comerciales más importantes para los profesionales de la peluquería, la belleza y los cosméticos. Como cada año, el centro de exposiciones Expo Guadalajara, la sede del mayor centro de exposiciones locales en la ciudad mexicana, acogió un espectáculo que atrae a más visitantes y expositores en cada edición.

Entre estos expositores estuvo Parlux junto con Sabesa, su distribuidor en México. En su organizado stand, los profesionales de la peluquería pudieron admirar y probar los productos de la firma italiana, sobre todo el Parlux 3200 C&I y el Parlux 3500 supercompacto, un secador profesional potente, ligero, práctico y duradero.

En esta ocasión, algunos de los estilistas más famosos de México, y muchos no tan famosos, presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario de trabajo, donde se utilizan exclusivamente secadores Parlux, especialmente el modelo Parlux 3500 supercompacto.

En un futuro próximo, el último modelo de secador Parlux, el Parlux 3800, respetuoso con el medio ambiente, será presentado y distribuido también en México. Además de representar el secador ideal, con un tamaño y peso pensado para los profesionales de la peluquería, cuenta también con un silenciador que garantiza un menor ruido, además de poseer un dispositivo interno de iones que ofrece una saludable función natural, dejando el cabello suave y brillante. Por último, pero no menos importante, este producto en particular se fabrica con materiales ecológicos y no perjudiciales, confirmando el cuidado que Parlux mantiene en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenibile a la hora de producir sus productos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El próximo 23 de septiembre Paraíso Cosmetics realizará una jornada intensiva de formación presentando los tratamientos Intensive C y Vitality, además de algunas claves de marketing para el centro de estética. Aforo limitado, reserva tu plaza ya.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
Formuladas con cafeína, retinol, ceramidas, vitamina E, ácidos grasos y aloe vera que nutren, regeneran, mejoran la textura y la elasticidad en la piel. Con tan sólo 30 días de uso, las piernas lucen bellas, moldeadas y sanas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.