Gran éxito de Parlux en la feria 'eBIO 2010'
Algunos de los estilistas más famosos de México presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario
-
¡Por unas felices fiestas!
-
La FDA avanza en la actualización de los estándares de los protectores solares con la incorporación del bemotrizinol
La FDA da un paso histórico hacia la modernización de los protectores solares al proponer la incorporación del bemotrizinol como nuevo filtro UV autorizado en Estados Unidos
-
Primer estado de EE UU que prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos
El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
Bec Experience Miami 2025: la cumbre de la estética profesional hispana
Miami se prepara para recibir a los mejores profesionales de la estética en Bec Experience 2025, el evento educativo más importante en habla hispana. Un día de aprendizaje, inspiración y networking imperdible
-
Expobelleza 2025: Medellín reafirma su liderazgo en la industria de la belleza
La feria más importante del sector en Colombia regresa con un enfoque internacional, nuevas alianzas y un congreso académico de alto nivel
México acogió el pasado junio la 8 ª edición de la feria eBIO, uno de los eventos comerciales más importantes para los profesionales de la peluquería, la belleza y los cosméticos. Como cada año, el centro de exposiciones Expo Guadalajara, la sede del mayor centro de exposiciones locales en la ciudad mexicana, acogió un espectáculo que atrae a más visitantes y expositores en cada edición.
Entre estos expositores estuvo Parlux junto con Sabesa, su distribuidor en México. En su organizado stand, los profesionales de la peluquería pudieron admirar y probar los productos de la firma italiana, sobre todo el Parlux 3200 C&I y el Parlux 3500 supercompacto, un secador profesional potente, ligero, práctico y duradero.
En esta ocasión, algunos de los estilistas más famosos de México, y muchos no tan famosos, presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario de trabajo, donde se utilizan exclusivamente secadores Parlux, especialmente el modelo Parlux 3500 supercompacto.
En un futuro próximo, el último modelo de secador Parlux, el Parlux 3800, respetuoso con el medio ambiente, será presentado y distribuido también en México. Además de representar el secador ideal, con un tamaño y peso pensado para los profesionales de la peluquería, cuenta también con un silenciador que garantiza un menor ruido, además de poseer un dispositivo interno de iones que ofrece una saludable función natural, dejando el cabello suave y brillante. Por último, pero no menos importante, este producto en particular se fabrica con materiales ecológicos y no perjudiciales, confirmando el cuidado que Parlux mantiene en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenibile a la hora de producir sus productos.
Recomendamos





















