Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

ACTUALIDAD Peluquería

Gran éxito de Parlux en la feria 'eBIO 2010'

Algunos de los estilistas más famosos de México presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario


  • PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
  • David Barron 

    Daniel Benoit 

    Anna Pacitto 

    Joico Europe 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    Sarah McCulloch 

    Amparo Fernández 

  • El auge del autocuidado masculino

    EDITORIAL Peluquería

    El auge del autocuidado masculino
  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • x

    Mercados

    Revlon modera pérdidas aunque el mercado norteamericano cae un 10% en ventas

    La compañía modera pérdidas, siendo Elisabeth Arden una de sus principales marcas sostenedoras, aunque la débil demanda de su línea de cosmética Revlon le pasa factura entre otros factores económicos y de desarrollo, como su caída en Norteamérica

  • x

    Actualidad

    Nueva sede L'Oréal en Los Ángeles

    La apertura de la nueva oficina se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Estados Unidos

  • x

    Ferias

    Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty

    Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación

  • x

    Citas

    Expobelleza 2025: Medellín reafirma su liderazgo en la industria de la belleza

    La feria más importante del sector en Colombia regresa con un enfoque internacional, nuevas alianzas y un congreso académico de alto nivel

30/07/2010

México acogió el pasado junio la 8 ª edición de la feria eBIO, uno de los eventos comerciales más importantes para los profesionales de la peluquería, la belleza y los cosméticos. Como cada año, el centro de exposiciones Expo Guadalajara, la sede del mayor centro de exposiciones locales en la ciudad mexicana, acogió un espectáculo que atrae a más visitantes y expositores en cada edición.

Entre estos expositores estuvo Parlux junto con Sabesa, su distribuidor en México. En su organizado stand, los profesionales de la peluquería pudieron admirar y probar los productos de la firma italiana, sobre todo el Parlux 3200 C&I y el Parlux 3500 supercompacto, un secador profesional potente, ligero, práctico y duradero.

En esta ocasión, algunos de los estilistas más famosos de México, y muchos no tan famosos, presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario de trabajo, donde se utilizan exclusivamente secadores Parlux, especialmente el modelo Parlux 3500 supercompacto.

En un futuro próximo, el último modelo de secador Parlux, el Parlux 3800, respetuoso con el medio ambiente, será presentado y distribuido también en México. Además de representar el secador ideal, con un tamaño y peso pensado para los profesionales de la peluquería, cuenta también con un silenciador que garantiza un menor ruido, además de poseer un dispositivo interno de iones que ofrece una saludable función natural, dejando el cabello suave y brillante. Por último, pero no menos importante, este producto en particular se fabrica con materiales ecológicos y no perjudiciales, confirmando el cuidado que Parlux mantiene en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenibile a la hora de producir sus productos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
Para centros y clínicas de estética. Un nuevo servicio para sus clientas /es: K-BEAUTY. Productos únicos: Desde el ingrediente hasta tu piel: Cultivo propio y Tecnología propia
Tratamientos para cuidar detalles que importan. En nuestro centro, situado en La Laguna, Tenerife, podrás disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura, para lucir uñas y cutículas bonitas.
Centros de tratamientos de Estética personalizados, buscamos Esteticistas con más de 10 años de experiencia.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final