Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

ACTUALIDAD Peluquería

Gran éxito de Parlux en la feria 'eBIO 2010'

Algunos de los estilistas más famosos de México presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario


  • NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
  • Paul Falltrick 

    Raffel Pages 

    Juanmy Medialdea 

    Schwarzkopf Professional 

    Montibello 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

  • Ferias: ¿menos es más?

    EDITORIAL Estética

    Ferias: ¿menos es más?
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Inteligencia Artificial

    Olaplex ya tiene un miembro virtual en su equipo

    La marca Olaplex, revoluciona el mercado y lanza una nueva inteligencia artificial en forma de miembro del equipo virtual para interactuar con su comunidad de estilistas profesionales y consumidores en su sitio web y plataformas de redes sociales

  • x

    Educación on-line

    Milady Standard Cosmetology, completamente renovada

    Milady Standard Cosmetology, 14ª edición, rediseña su web y plataforma así como un contenido a la última para la educación de los futuros profesionales de la peluquería

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

30/07/2010

México acogió el pasado junio la 8 ª edición de la feria eBIO, uno de los eventos comerciales más importantes para los profesionales de la peluquería, la belleza y los cosméticos. Como cada año, el centro de exposiciones Expo Guadalajara, la sede del mayor centro de exposiciones locales en la ciudad mexicana, acogió un espectáculo que atrae a más visitantes y expositores en cada edición.

Entre estos expositores estuvo Parlux junto con Sabesa, su distribuidor en México. En su organizado stand, los profesionales de la peluquería pudieron admirar y probar los productos de la firma italiana, sobre todo el Parlux 3200 C&I y el Parlux 3500 supercompacto, un secador profesional potente, ligero, práctico y duradero.

En esta ocasión, algunos de los estilistas más famosos de México, y muchos no tan famosos, presentaron sus últimas creaciones y tendencias en el escenario de trabajo, donde se utilizan exclusivamente secadores Parlux, especialmente el modelo Parlux 3500 supercompacto.

En un futuro próximo, el último modelo de secador Parlux, el Parlux 3800, respetuoso con el medio ambiente, será presentado y distribuido también en México. Además de representar el secador ideal, con un tamaño y peso pensado para los profesionales de la peluquería, cuenta también con un silenciador que garantiza un menor ruido, además de poseer un dispositivo interno de iones que ofrece una saludable función natural, dejando el cabello suave y brillante. Por último, pero no menos importante, este producto en particular se fabrica con materiales ecológicos y no perjudiciales, confirmando el cuidado que Parlux mantiene en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenibile a la hora de producir sus productos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL

 

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
Maquillaliux es una empresa dedicada a la distribución de productos cosméticos y de belleza. Top Marcas Cosmética Natural: Matarrania, Dr. Hauschka, Dr. Organic, Dulkamara Bamboo, Weleda, LaVera...
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL