Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM América > Peluquería > Goldwell

Competiciones

Goldwell anuncia los finalistas estadounidenses del Color Zoom Challenge 2017

Los participantes optaban a las categorías Creative Colorist, New Talent Colorist y Partner Colorist, tras versionar la colección In·Flux. Una propuesta que fusiona formas y colores, creando composiciones fluidas sobre el cabello


  • BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
  • Intercoiffure LATAM 

    Rainbow Room Int. 

    José Boix 

    Anna Pacitto 

    Sarah McCulloch 

    Manuel Mon Estilistas 

    Grays International 

  • Una nueva temporada repleta de oportunidades

    EDITORIAL Estética

    Una nueva temporada repleta de oportunidades
  • x

    Ferias

    Beauty Fair 2025 celebra sus 20 años con una edición histórica en São Paulo

    Beauty Fair 2025 celebra su 20.º aniversario en São Paulo del 6 al 9 de septiembre, reuniendo a miles de profesionales de la estética y la peluquería

  • x

    Consumidores

    Una cuarta parte de las mujeres estadounidenses no van al salón de peluquería

    Una nueva encuesta revela las sorprendentes diferencias en materia de cabello de las mujeres en los Estados Unidos y que las necesidades de cuidado del cabello de los consumidores, en gran parte las de las mujeres de color, no se están cumpliendo

  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • x

    Sector

    La FDA detecta un ingrediente prohibido en varios productos para el cuidado de las uñas

    Las pruebas de la FDA revelaron la presencia de metileno cloruro, un disolvente clasificado como potencialmente cancerígeno

  • x

    Sector

    Argentina pierde 700 perfumerías y 1.450 empleos en solo dos años: el sector denuncia cierres mensuales

    El sector argentino de cosmética y perfumería atraviesa una fuerte crisis, marcada por la caída de ventas y el avance de las importaciones, con 700 cierres en dos años y un local menos cada mes, según la Cámara del sector

26/07/2017

In·Flux invita a imaginar dimensiones y romper con las convenciones tradicionales en cuanto a color, forma, corte y textura. La colección mezcla colores y formas, de manera que no es posible discernir entre el principio y el final.

Tras una competición entre 15 semifinalistas, celebrada el pasado mes, los expertos de Goldwell dieron a conocer los nombres de los finalistas estadounidenses del Color Zoom Challenge 2017 . El jurado eligió tres finalistas -oro, plata y bronce- por categoría.

Goldwell anuncia los finalistas estadounidenses del Color Zoom Challenge 2017

Finalistas oro:

  • Creative Colorist: Lauren Kocman de Hair by Scott & Co (Delray Beach, Florida).
  • New Talent Colorist: Kylie Bussing del Aidan James Salon (Nashua, New Hampshire).
  • Partner Colorist: Mio Sota del Trio Salon (Chicago, Illinois).
Goldwell anuncia los finalistas estadounidenses del Color Zoom Challenge 2017

Finalistas plata:

  • Creative Colorist: Sharie Valcin del Trio Salon (Chicago, Illinois).
  • New Talent Colorist: Alicia Capazzoli del Hair by Scott & Co (Delray Beach, Florida).
  • Partner Colorist: Stacey Smoker del Riccardo Maggiore Flatiron (Nueva York, NY).
Goldwell anuncia los finalistas estadounidenses del Color Zoom Challenge 2017

Finalistas bronce:

  • Creative Colorist: Kirstin Forbes del Untamed (Anchorage, Alaska).
  • New Talent Colorist: Madison Williams del Keith Kristofer Salon (Austin, Texas).
  • Partner Colorist: David Peacemaker del David Ross Salon (Charlotte, Carolina del Norte)
Los ganadores de la Color Zoom International Competition, que se celebrará el 8 de octubre en la ciudad de Barcelona, pasarán a formar parte del equipo creativo de la colección de Goldwell 2019.

Los tres finalistas nacionales oro competirán por Estados Unidos en la 2017 Color Zoom International Competition que tendrá lugar el 8 de octubre en Barcelona. Allí, todos ellos tendrán la oportunidad de demostrar su creatividad y competencias contra otros finalistas oro de todo el mundo por un lugar en el equipo creativo global Color Zoom.

Finalmente, el Color Zoom Challenge incluirá la tercera edición de los premios anuales Stylist's Favorites Awards, que permiten a gente de todo el mundo votar, vía on-line, al finalista favorito oro en cada categoría. Las votaciones se celebrarán del 1 al 30 de septiembre en la página web de la firma. Los ganadores se anunciarán sobre el escenario durante la gala del Global Zoom, el próximo mes de octubre.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
Ebella Natural Cosmetics es una empresa joven y dinámica, en permanente proceso de crecimiento. Por ello queremos darte la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo ya sea como comercial o distribuidor.
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final