Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

'Looks' de pasarela

Glamour con Lakme USA en la NYFW A/W 2024

El estilista Eddie Wunderlich utiliza los productos de Lakme USA para crear los sofisticados moños que se vieron en los modelos del desfile de Raúl Peñaranda en la NYFW


  • BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
  • Haringtons 

    Shogo Ideguchi 

    Geoffrey Tentillier 

    Safy Burton 

    La Doce Peluquería 

    Hair Co-Operative Art Team 

    Ziortza Zarauza 

  • Operación bikini, ¿un milagro?

    EDITORIAL Estética

    Operación bikini, ¿un milagro?
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Encuentros

    El Top Show Revlon reúne a 700 profesionales de la belleza en Los Cabos (México)

    Alejandro de la Rosa y Miquel García Cotado, director artístico y vicepresidente artístico global creativo de Revlon Professionnel respectivamente, han conducido este encuentro formativo que combina formación y espectáculo

  • x

    In memoriam

    Fallece Vernon Winfrey, barbero, padre de Oprah

    Vernon Winfrey, el dueño de Winfrey's Barber Shop y el padre de la presentadora del talk show Oprah Winfrey, fallecía el 8 de julio después de luchar contra el cáncer. Tenía 89 años

04/03/2024

Instagram: @raul_penaranda

Lakme USA ha sido el patrocinador exclusivo del cabello entre bastidores para el estilista Eddie Wunderlich y su equipo durante la Semana de la Moda de Nueva York. Lakme presentó su nueva colección, Finishing Line, una marca vegana, sostenible y orgánica para el cuidado del cabello. El equipo utilizó Finishing Line de Lakme USA en el backstage de dos desfiles de moda, incluyendo Raúl Peñaranda y The Collaborative con Cesar Galindo y Megan Mitton.

El show de Raúl Peñaranda se llevó a cabo en el Callejón de las Impresoras, en el corazón de Times Square. Su colección, dedicada a su madre que falleció el pasado mes de noviembre, está inspirada en el poder de "FORWARD" y es elegante y sofisticada.

"La versatilidad y el peso ligero de los productos de Lakme USA permitieron al equipo lograr los moños pulidos y hermosos que Raúl Peñaranda deseaba", explicó Eddie Wunderlich.

Instagram: @eddiewunderlich

The Collaborative, que se llevó a cabo en Cucina 8 1/2 en el corazón de Midtown Manhattan, contó con la participación de los innovadores diseñadores Cesar Galindo y Megan Mitton. La colección de Galindo está inspirada en el estilo de vida del "pájaro de nieve": colores brillantes, estampados llamativos y brillo en capas. La colección de Mitton está inspirada en sus dos abuelas. Usando una combinación de sedas ricas y audaces y atrevidas sábanas florales, esta colección tiene una simetría de fuerza y belleza. Su mantra de sostenibilidad y la reutilización de materiales para reducir su plan de carbono, en cada paso del camino, son algunas de las principales razones por las que Lakme y Wunderlich disfrutaron trabajando con estos diseñadores.

"Trabajar con Lakme USA para NYFW24 para Raúl Peñaranda, César Galindo y Megan Mitton fue absolutamente fabuloso", dice Wunderlich. "Tres estilos completamente diferentes que se complementan entre sí con un enfoque en la sostenibilidad fue una combinación hecha en el cielo de la moda".

Instagram: @eddiewunderlich

El peluquero principal Joseph DiMaggio y el equipo educativo de Shokunin Clik utilizaron la línea de acabado de Lakme USA en el backstage de los desfiles de alta costura de Kim Shui y Naeem Khan. El equipo de Lakme USA y Joseph DiMaggio se han cruzado varias veces en la industria y estaban emocionados de trabajar juntos por primera vez.

El desfile de Naeem Khan, que se llevó a cabo en el atrio del número 28 de la calle Liberty en Manhattan, consistió en piezas elegantes dignas de Hollywood con un ambiente juvenil. DiMaggio creó un look de cabello para que combinara con la estructura arquitectónica de la colección, al tiempo que incorporaba una sensación atemporal.

Instagram: @fashionmeetspassion

"Cuando trabajo con una nueva línea de peinado, siempre aprecio cuando los productos están formulados para ser livianos", dice DiMaggio. "Esto nos permite a mí y a mi equipo usar los productos con facilidad entre bastidores. Saber que pueden y deben superponerse para crear nuestros looks para la pasarela, nos da la libertad de usar los productos con generosidad y sin dudarlo. Fue un placer trabajar con la nueva gama de estilo de Lakme, ya que cada vez la usábamos más debido a esto. Definitivamente aprobado en el backstage".

Al comenzar el año del dragón, AW24 rinde homenaje a la fuerza y resistencia de esta auspiciosa criatura mítica. La paleta de colores intensos juega con las pinturas de acción Gutai de Kazuo Shiraga. Los rojos ardientes, los azules líquidos y los destellos de verde ácido aparecen como parte de la energía elemental de los colores. Los detalles de corsé en las chaquetas de cuero vegano que brindan capas adicionales de armadura, y los hombros acolchados envalentonados surgen debajo de las delicadas sedas y la piel vegana.

"Estábamos muy emocionados de ver a nuestra marca actuar en el escenario más grande de la moda en manos de los mejores artistas de la industria", dice Lou DiDomenico, gerente nacional de Ventas de Lakme.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
Curso de uñas esculpidas intensivo donde enseñamos 5 técnicas en Valladolid. Acrílico, gel, polygel, NAS y esmalte semipermanente. Reservas: 675 558 706
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela