Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

'Looks'

ghd crea los peinados de Gigi Hadid y Ciara en los American Music Awards 2016

La firma, responsable de la imagen de ambas celebrities, se inspiró en la década de los años 70


  • Síguenos!!
  • Backstage BCN 

    Toni&Guy 

    José Boix 

    Carlos Valiente 

    Roberto Peluqueros 

    Roberto Peluqueros 

    Paula Alonso 

  • Frente a la quema, el reciclaje

    EDITORIAL Estética

    Frente a la quema, el reciclaje
  • x

    Empresas

    L'Oréal amplía su presencia en Latinoamérica con un nuevo centro de distribución

    La firma francesa de cosméticos ha nombrado a Nicolás Oberti como nuevo director general de la empresa en Uruguay

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Mercado / Cifras

    La industria de la cosmética y la belleza en Ecuador prevé un crecimiento del 6% en 2017

    En el país se comercializan 51,5 millones de productos cosméticos anuales, es decir, un promedio de 3,09 productos per cápita al año

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

22/11/2016

En el caso de Gigi Hadid, Bryce Scarlett para ghd ha explicado en qué se basó: "Para su look de alfombra roja, Gigi llevaba un precioso vestido de encaje blanco con un punto sexy de los años 70. Queríamos que su pelo reflejara esto también. Para ello, nos inspiramos en Lauren Hutton y decidimos realizarle unos rizos cepillados hacia atrás, glamurosos pero sin marcarlos demasiado".

ghd crea el peinado de Gigi Hadid

Paso a paso del peinado de Gigi Hadid

  • Para obtener volumen, Scarlett utilizó el secador ghd air y el cepillo ghd de cerdas naturales (tamaño 4), secando el cabello hacia arriba y alejándolo del rostro.
  • Una vez seco, el peluquero roció el cabello con laca, peinándolo hacia atrás. "Dado que queríamos rizos voluminosos, usamos la tenacilla ghd curve soft curl. Esta herramienta crea rizos preciosos y elásticos, exactamente lo que estábamos buscando", aseguró Scarlett.
  • Con el cabello rizado, Scarlett lo cepilló hacia atrás para suavizar la mirada, dándole un look más relajado.
  • A continuación, lo despeinó un poco la parte superior para dar más volumen y empleó la styler ghd platinum para retocar. Por último, fijó el pelo con laca.

En el caso de Ciara, César Ramírez para ghd ha explicado en qué se inspiró: "Quería hacer algo que pudiera complementar su precioso vestido. Mi decisión fue realizar una cola de caballo despeinada e inspirada en los años 70".

ghd crea el peinado de Ciara

Paso a paso del peinado de Ciara

  • Para comenzar, Ramírez aplicó un protector de calor y utilizó el secador ghd air. Después, el estilista separó el flequillo, enmarcando el rostro.
  • Para la cola de caballo, Ramírez dividió el cabello en dos partes: por delante y detrás. Posteriormente, y con la ayuda del ghd Paddle Brush, el estilista cepilló el pelo hacia atrás y recogió la parte trasera en una cola de caballo a fin de crear la base en el centro de la parte posterior de su cabeza.
  • Después, el estilista añadió una extensión de cabello personalizado con un color acorde a su tono rubio. Para mezclar esta extensión con el resto de su cabello, lo incorporó a la coleta, creando un look sexy y despeinado.
  • Además, el estilista le cortó el flequillo para enmarcar el rostro y dar el toque de inspiración de los años 70. Para un acabado brillante, utilizó la styler ghd platinum en la cola de caballo y el flequillo.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.