En el caso de Gigi Hadid, Bryce Scarlett para ghd ha explicado en qué se basó: "Para su look de alfombra roja, Gigi llevaba un precioso vestido de encaje blanco con un punto sexy de los años 70. Queríamos que su pelo reflejara esto también. Para ello, nos inspiramos en Lauren Hutton y decidimos realizarle unos rizos cepillados hacia atrás, glamurosos pero sin marcarlos demasiado".

Paso a paso del peinado de Gigi Hadid

  • Para obtener volumen, Scarlett utilizó el secador ghd air y el cepillo ghd de cerdas naturales (tamaño 4), secando el cabello hacia arriba y alejándolo del rostro.
  • Una vez seco, el peluquero roció el cabello con laca, peinándolo hacia atrás. "Dado que queríamos rizos voluminosos, usamos la tenacilla ghd curve soft curl. Esta herramienta crea rizos preciosos y elásticos, exactamente lo que estábamos buscando", aseguró Scarlett.
  • Con el cabello rizado, Scarlett lo cepilló hacia atrás para suavizar la mirada, dándole un look más relajado.
  • A continuación, lo despeinó un poco la parte superior para dar más volumen y empleó la styler ghd platinum para retocar. Por último, fijó el pelo con laca.

En el caso de Ciara, César Ramírez para ghd ha explicado en qué se inspiró: "Quería hacer algo que pudiera complementar su precioso vestido. Mi decisión fue realizar una cola de caballo despeinada e inspirada en los años 70".

Paso a paso del peinado de Ciara

  • Para comenzar, Ramírez aplicó un protector de calor y utilizó el secador ghd air. Después, el estilista separó el flequillo, enmarcando el rostro.
  • Para la cola de caballo, Ramírez dividió el cabello en dos partes: por delante y detrás. Posteriormente, y con la ayuda del ghd Paddle Brush, el estilista cepilló el pelo hacia atrás y recogió la parte trasera en una cola de caballo a fin de crear la base en el centro de la parte posterior de su cabeza.
  • Después, el estilista añadió una extensión de cabello personalizado con un color acorde a su tono rubio. Para mezclar esta extensión con el resto de su cabello, lo incorporó a la coleta, creando un look sexy y despeinado.
  • Además, el estilista le cortó el flequillo para enmarcar el rostro y dar el toque de inspiración de los años 70. Para un acabado brillante, utilizó la styler ghd platinum en la cola de caballo y el flequillo.








Recomendamos