BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
WAD - Herramientas para profesionales
BM América > Peluquería > Matrix Destination

Eventos / Empresas

Empieza la cuenta atrás para el Matrix Destination 2018

Del 28 al 31 de enero, más de 2.000 estilistas y propietarios de salón se darán cita en el hotel Loews Royal Pacific Resort en Orlando (Florida, Estados Unidos) con motivo de la próxima edición de este evento


  • FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
  • Toni&Guy 

    Toni&Guy 

    Chris Grimley 

    Marc Antoni 

    The Fellowship for British Hairdressing 

    Marc Antoni 

    Paul James Graham 

  • Una evolución con un amplio futuro

    EDITORIAL Estética

    Una evolución con un amplio futuro
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Ferias

    Bellexpo celebra su quinta edición

    Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades

  • x

    Legislación

    Primer estado de EE UU prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos

    El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027

  • x

    Sector

    La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre

    Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

02/10/2017

Empieza la cuenta atrás para el Matrix Destination 2018

El próximo Matrix Destination supondrá cuatro días formativos e inspiradores llenos de eventos a cargo de artistas del calibre de Tabatha Coffey, George Papanikolas, quienes impartirán dos clases y participarán en un show espectacular sobre el escenario principal. Por su parte, Nicholas French, Nick Stenson, Danielle Keasling, Chrystofer Benson, Daniel Roldan, Dilek Onur-Taylor y Michelle O'Connor, artistas globales y directores artísticos de Matrix, dirigirán numerosas sesiones previstas para la próxima edición.

En el próximo Matrix Destination se llevarán a cabo sesiones de corte y color avanzados. Además, se mostrarán las principales tendencias Matrix sobre la pasarela.

Tras la gala de inauguración, se mostrarán las principales tendencias Matrix sobre la pasarela, así como diversas sesiones sobre temas de interés. Por ejemplo, Tabatha Coffey explicará cómo elevar la experiencia en el salón. Además, la estrella de Instagram Constance Robbins, acompañada de George Papanikolas, darán pautas para gestionar las redes sociales. El equipo Matrix latino, liderado por Robert Santana, director artístico de Matrix, llevará a cabo sesiones de corte, color y styling. El programa Creative Color pretenderá explorar e inspirar acerca de las últimas tendencias en coloración artística. Y por supuesto, se llevarán a cabo sesiones de corte y color avanzados.

En suma, cuatro días de formación y puestas en escena destinadas a empoderar a los peluqueros presentes. El próximo Matrix Destination invita a aprender, crecer, crear, compartir, conectar, elevar e inspirar a la profesión para contar con un futuro mejor.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Disfruta de masajes realizados por profesionales: relajantes, para deportistas, de drenaje linfático, lipoescultura, por zonas, con tratamientos, etc.
Distribuidores, mayoristas, comerciales, peluquerias. Producto totalmente orgánico, profesional de un sólo paso. Reduce el frizz, volúmen, restaura la fibra capilar reparando el cabello.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos