Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM América > Peluquería > Scruples

Tendencias

El estilista de celebridades de Scruples, William Whatley, revela los looks de color de cabello para 2024

Whatley ha adelantado las tendencias en color para el cabello con tres looks de color en el Cosmoprof Miami de este año, confeccionando un rubio de Hollywood, un moreno de Manhattan y un cobre de alfombra roja


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Olga García 

    Manuel Mon Estilistas 

    Rafael Bueno y Manuel Mon 

    Rizos 

    Montibello 

    Lindsay Guzman 

    David Barron 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Fisioterapia

    Indiba amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE UU

    La marca, pionera en la tecnología Tecar para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE UU, reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Mercado / Cifras

    La industria de la cosmética y la belleza en Ecuador prevé un crecimiento del 6% en 2017

    En el país se comercializan 51,5 millones de productos cosméticos anuales, es decir, un promedio de 3,09 productos per cápita al año

  • x

    Estilistas famosos

    Schwarzkopf presenta una nueva campaña de marca con el estilista de celebridades Chris Appleton

    El estilista de celebridades Chris Appleton se ha asociado con Schwarzkopf para lanzar una nueva campaña titulada '¿Qué historia contarás?'

15/03/2024

Fotografía: Aram Hovsepian Photography.

El estilista de celebridades William Whatley, quien también es el nuevo director de educación creativa de Scruples Haircare, parte del Beauty Elite Group, dio a conocer las tendencias de color de cabello de primavera y verano de 2024 con un Hollywood Blonde, Manhattan Brunette y Red Carpet Copper. Whatley nos explica de dónde obtiene su visión creativa para el color del cabello y sus métodos para peinar el look.

William Whatley.

"Mis inspiraciones para todos nuestros looks para las tendencias de primavera y verano provienen literalmente de la moda. La vida se está volviendo a poner en moda y looks experimentales trayendo de vuelta algunas de las diferentes épocas, pero mezclándolas con lo que está sucediendo ahora. Lo mismo con el color del cabello. El cabello siempre sigue a la moda, así que me inspiro en la moda, que se está volviendo divertida y emocionante de nuevo, lo que a su vez crea la misma sensación de color de cabello, lo que nos permite hacer colores más brillantes y llamativos", asegura William Whatley, director de Educación Creativa, Scruples Hair.

La directora ejecutiva de Scruples, Bahira Shami, aprovechó Cosmoprof Miami para compartir noticias sobre el regreso de Whatley a Scruples, nuevos productos, programas educativos y tendencias de color. "William dio vida a tres looks de color de Scruples durante nuestro evento, que fue una forma fenomenal de compartir un adelanto de lo que vendrá en 2024 con nuestros invitados", dijo Shami. "Su estilismo en vivo de las modelos con productos de peinado Scruples fue muy enérgico y simplemente mostró sus obras maestras".

"Vas a ver brillo, vas a ver vitalidad, y vas a ver que la tendencia del color del cabello realmente comienza a ser una declaración de moda para la apariencia de una mujer una vez más", agregó Whatley. "Los clientes van más al salón divirtiéndose con el color del cabello".

Instagram: @williamwhatleyhair

Las miradas de las Rubias de Hollywood

"Hollywood Blonde encarna la sensación natural del Hollywood clásico, mezclando rubios dorados más claros en un tono que evoca el glamour atemporal de las icónicas bombas rubias de California. Nos estamos alejando de las cenizas de los rubios para dar más vitalidad y un aspecto dorado natural bañado por el sol".

"Vas a ver brillo, vas a ver vitalidad, y vas a ver que la tendencia del color del cabello realmente comienza a ser una declaración de moda para la apariencia de una mujer una vez más", dice Whatley.

"Manhattan Brunette personifica a las morenas ricas y lustrosas sinónimo del encanto sofisticado de la costa este, con una profundidad cautivadora y una abundancia de brillo. "Scruples agregó algunos de nuestros tonos baya para realmente darle ese moreno vibrante y delicioso y reflectante. Queremos transformar una morena aburrida en un look moreno de Manhattan que llame la atención".

"Red Carpet Copper es una cautivadora mezcla de cobres vibrantes, brillantes y suaves a base de naranja, mezclados con hermosos tonos dorados para lograr ese codiciado aspecto de Red Carpet Copper. "Los cobres de Scruples son esa mezcla perfecta sin exagerar que todo cliente con cabeza de cobre está buscando.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
Buscamos comerciales para implantar marca en el mercado español. Amplio sector, parafarmacias, perfumerias, herbolarios, tiendas cosmética, grandes superficies.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty