Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Programa formativo

Diez aspirantes participan en la búsqueda de talentos Tigi Inspirational Youth USA 2016

La firma los ha elegido, entre un centenar de candidatos, para participar en este workshop intenso de cinco días en la academia neoyorquina Tigi. Esta acción les ayuda a formarse como estilistas, individuales o en equipo


  • TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
  • Sergio López 

    Javier Gomar 

    Víctor Alonso 

    Jose Urrutia 

    Raquel Saiz 

    María Gómez 

    Yolanda Aberasturi 

  • Obligatoriamente abierto en vacaciones

    EDITORIAL Peluquería

    Obligatoriamente abierto en vacaciones
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Embajador

    El estilista Clayton Hawkins se une a SexyHair

    El estilista de celebridades Clayton Hawkins se ha convertido en el nuevo embajador de SexyHair.

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Sector

    Las barberías ocupan el puesto #11 en la lista de empresas con mayor demanda

    Un muestreo de ZenBusiness en Estados Unidos coloca a las barberías como uno de los negocios con mayores búsquedas en Google y demanda

  • x

    'Shows'

    Antonio Calvo y Pedro Muñoz en la recta final de su gira triunfal por Latinoamérica

    Medellín (Colombia) va a poner punto final a esta macrogira protagonizada por dos españoles que ya han demostrado su carácter universal, Antonio Calvo y Pedro Muñoz. Un periplo del que han disfrutado más de 5.000 profesionales del contiente

18/05/2016

El Tigi Inspirational Youth es un programa impulsado por el director internacional artístico y fundador de la firma, Anthony Mascolo. Él empezó esta iniciativa para fomentar el crecimiento de jóvenes peluqueros, proporcionándoles mentores que transmitan sus conocimientos y técnicas con ellos. De la misma forma que sus hermanos mayores hicieron con él, años atrás.

Anthony Mascolo dio sus primeros pasos en la profesión de la mano de sus hermanos mayores. Estos le proporcionaron la inspiración y experiencia necesaria para llevar a cabo, con éxito, sesiones de fotos y espectáculos en vivo.

Anthony dio sus primeros pasos en la profesión de la mano del resto de los Mascolo. Estos le proporcionaron la inspiración y experiencia necesaria para llevar a cabo, con éxito, sesiones de fotos y espectáculos en vivo. Este apoyo le aportó habilidades muy valiosas en su momento. En contrapartida, el famoso estilista quiere darles una oportunidad a los jóvenes profesionales de hoy en día. Sin duda, el futuro de la industria, según Mascolo.

Recientemente, la firma escogió a diez, entre un centenar de aspirantes, para asistir a la última edición de este programa. El primer día contó con la presencia del equipo creativo internacional Tigi, introducido por Renee Valerie, directora técnica educativa de la academia Tigi para Estados Unidos. La jornada contó con demostraciones en directo del equipo Tigi junto con el desarrollo de looks sobre maniquíes, por parte de los participantes.

Anthony empezó la iniciativa Tigi Inspirational Youth para fomentar el crecimiento de jóvenes peluqueros, proporcionándoles mentores que transmitan conocimientos y técnicas.

El segundo día, Mike Esa, director creativo ejecutivo de Tigi, impartió una sesión sobre cómo mejorar discursos y presentaciones en público. La ganadora del Inspirational Youth del año 2014, Carly Rae Coady también habló sobre su experiencia personal tras asistir al programa.

El tercer día se centró en técnicas de corte y color, a cargo del equipo creativo internacional de Tigi. Además de practicar sobre maniquíes, los estudiantes tuvieron la oportunidad de usar la app interactiva Tigi 24/7 que permite el acceso a la hemeroteca completa de técnicas de corte y color de la firma, mediante vídeos y explicaciones paso a paso, junto con una pizarra de dibujo interactiva, entre otras funciones.

El cuarto día, el equipo creativo de Tigi llevó a cabo una clase sobre cómo organizar un casting de modelos -características a tener en cuenta, etc.- para una sesión de fotos.

El workshop concluyó con una sesión de fotos dirigida por los estudiantes. Desde preparar las modelos hasta dirigir la fotografía de la misma. Esas imágenes se darán a conocer el próximo mes de septiembre. Los 10 estilistas elegidos participarán en el espectáculo Color, Cut & Style 2016, organizado por la editorial Behind The Chair, dirigida al salón, en Fort Lauderdale del 25 al 27 de septiembre.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

 

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Curso de Microblading y Micropigmnetación en Alcorcón, Madrid. Presencial. -Diseño de cejas, labios y eyeliner permanente. -Cuidados pre y post tratamiento -Prácticas en látex -Prácticas en modelo
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
Beauty Contact Valencia
Llegan los sólidos a Phyt's