Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Programa formativo

Diez aspirantes participan en la búsqueda de talentos Tigi Inspirational Youth USA 2016

La firma los ha elegido, entre un centenar de candidatos, para participar en este workshop intenso de cinco días en la academia neoyorquina Tigi. Esta acción les ayuda a formarse como estilistas, individuales o en equipo


  • Síguenos!!
  • Mark Leeson 

    Jim Shaw 

    Sassoon 

    Backstage BCN 

    Toni&Guy 

    José Boix 

    Carlos Valiente 

  • Adiós al 'sin' y al 'cruelty free' en las etiquetas cosméticas

    EDITORIAL Peluquería

    Adiós al 'sin' y al 'cruelty free' en las etiquetas cosméticas
  • x

    Empresas

    La enseña Sola Salon Studios inaugura su salón 447 en Estados Unidos

    La conocida cadena de peluquería continúa con su proceso de expansión tras la apertura de este establecimiento en el estado de Kansas

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

18/05/2016

El Tigi Inspirational Youth es un programa impulsado por el director internacional artístico y fundador de la firma, Anthony Mascolo. Él empezó esta iniciativa para fomentar el crecimiento de jóvenes peluqueros, proporcionándoles mentores que transmitan sus conocimientos y técnicas con ellos. De la misma forma que sus hermanos mayores hicieron con él, años atrás.

Anthony Mascolo dio sus primeros pasos en la profesión de la mano de sus hermanos mayores. Estos le proporcionaron la inspiración y experiencia necesaria para llevar a cabo, con éxito, sesiones de fotos y espectáculos en vivo.

Anthony dio sus primeros pasos en la profesión de la mano del resto de los Mascolo. Estos le proporcionaron la inspiración y experiencia necesaria para llevar a cabo, con éxito, sesiones de fotos y espectáculos en vivo. Este apoyo le aportó habilidades muy valiosas en su momento. En contrapartida, el famoso estilista quiere darles una oportunidad a los jóvenes profesionales de hoy en día. Sin duda, el futuro de la industria, según Mascolo.

Recientemente, la firma escogió a diez, entre un centenar de aspirantes, para asistir a la última edición de este programa. El primer día contó con la presencia del equipo creativo internacional Tigi, introducido por Renee Valerie, directora técnica educativa de la academia Tigi para Estados Unidos. La jornada contó con demostraciones en directo del equipo Tigi junto con el desarrollo de looks sobre maniquíes, por parte de los participantes.

Anthony empezó la iniciativa Tigi Inspirational Youth para fomentar el crecimiento de jóvenes peluqueros, proporcionándoles mentores que transmitan conocimientos y técnicas.

El segundo día, Mike Esa, director creativo ejecutivo de Tigi, impartió una sesión sobre cómo mejorar discursos y presentaciones en público. La ganadora del Inspirational Youth del año 2014, Carly Rae Coady también habló sobre su experiencia personal tras asistir al programa.

El tercer día se centró en técnicas de corte y color, a cargo del equipo creativo internacional de Tigi. Además de practicar sobre maniquíes, los estudiantes tuvieron la oportunidad de usar la app interactiva Tigi 24/7 que permite el acceso a la hemeroteca completa de técnicas de corte y color de la firma, mediante vídeos y explicaciones paso a paso, junto con una pizarra de dibujo interactiva, entre otras funciones.

El cuarto día, el equipo creativo de Tigi llevó a cabo una clase sobre cómo organizar un casting de modelos -características a tener en cuenta, etc.- para una sesión de fotos.

El workshop concluyó con una sesión de fotos dirigida por los estudiantes. Desde preparar las modelos hasta dirigir la fotografía de la misma. Esas imágenes se darán a conocer el próximo mes de septiembre. Los 10 estilistas elegidos participarán en el espectáculo Color, Cut & Style 2016, organizado por la editorial Behind The Chair, dirigida al salón, en Fort Lauderdale del 25 al 27 de septiembre.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.