Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM América > Estética > Biocosmetica Exel

Expansión empresarial

Exel se abre camino en Europa

La firma argentina de cosmética inaugura el proyecto en el continente con una filial en Barcelona y la construcción de un centro logístico de operaciones cerca de Girona


  • NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
  • Haringtons 

    Shogo Ideguchi 

    Geoffrey Tentillier 

    Safy Burton 

    La Doce Peluquería 

    Hair Co-Operative Art Team 

    Ziortza Zarauza 

  • Convertir el fracaso en la semilla del éxito

    EDITORIAL Peluquería

    Convertir el fracaso en la semilla del éxito
  • x

    Ferias

    Chile participará en la próxima edición de la feria Cosmoprof en Las Vegas

    Tendrá lugar del 23 al 25 de julio y una delegación chilena llegará a Las Vegas con diversas empresas y sus propuestas cosméticas, respaldadas por ProChile

  • x

    Formación

    Professional Beauty Association (PBA) ofrece becas para Estudiantes de Cosmetología y Profesionales de la Industria de la Belleza

    La Professional Beauty Association (PBA) otorgará más de 120.000 dólares en becas para apoyar a estudiantes de cosmetología y profesionales con licencia de la industria de la belleza en el 2024

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    'Celebs'

    Rita Ora ya tiene su propia línea para el cabello

    La primera línea de la cantante, creada en colaboración con la empresaria de belleza australiana, Anna Lahey, pretende nutrir el cabello dañado por el peinado extremo

11/04/2016

Exel acaba de aterrizar en el mercado europeo. La compañía argentina de cosmética, que ya tenía presencia en Europa a través de la distribución, aumenta su actividad en el continente con una filial en Barcelona y la construcción de un centro logístico de operaciones cerca de Girona.

El desarrollo de este proyecto representará una inversión de un millón de euros. Ésta será la tercera planta que la compañía opera en el extranjero. Primero lo hizo en Estados Unidos, en el año 1999, y después en México. En Argentina, su planta matriz está ubicada en San Justo, provincia de Buenos Aires.

España, la mejor opción

Los directivos han elegido España por considerar al país como una referencia en Europa dentro del campo de la cosmética. Además, estiman que el mercado sigue un patrón de consumo similar al argentino. Su idea es unificar todas las operaciones en Europa desde el país bajo la gestión del argentino Mariano Russo.

Exel factura cerca de 10 millones de euros (un 20% más con respecto al 2014), emplea a 110 personas y distribuye sus productos en 35 puntos de venta. Un número que pretende aumentar a 200 para finales de este año 2016.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Estamos ofreciendo el servicio de "Gym face" con resultados muy positivos en pocas sesiones. Os invitamos a venir y probar como lo hacemos.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética