Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Estudios

Las ventas de belleza en EE UU crecen a pesar de una desaceleración en el primer trimestre de 2024

El mercado de belleza en EE UU continúa siendo dinámico. A pesar de una desaceleración en el primer trimestre, las ventas en los canales de prestigio aumentaron un 9%, mientras que las ventas en el mercado masivo crecieron un 2%, según Circana


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Geoffrey Tentillier 

    Safy Burton 

    La Doce Peluquería 

    Hair Co-Operative Art Team 

    Ziortza Zarauza 

    Salvador Oliver 

    Kati Suokas 

  • Operación bikini, ¿un milagro?

    EDITORIAL Estética

    Operación bikini, ¿un milagro?
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Encuentros

    El Top Show Revlon reúne a 700 profesionales de la belleza en Los Cabos (México)

    Alejandro de la Rosa y Miquel García Cotado, director artístico y vicepresidente artístico global creativo de Revlon Professionnel respectivamente, han conducido este encuentro formativo que combina formación y espectáculo

  • x

    In memoriam

    Fallece Vernon Winfrey, barbero, padre de Oprah

    Vernon Winfrey, el dueño de Winfrey's Barber Shop y el padre de la presentadora del talk show Oprah Winfrey, fallecía el 8 de julio después de luchar contra el cáncer. Tenía 89 años

24/05/2024

"La desaceleración en el crecimiento que estamos viendo en la industria de la belleza es un reflejo de una industria que se está estabilizando después de un rendimiento de dos dígitos fuertes durante los últimos dos años", dijo Larissa Jensen, asesora global de la industria de la belleza en Circana. "Pero no debemos subestimar su fortaleza, ya que las ventas crecieron en más de 600 millones de dólares en el primer trimestre".

Las fragancias impulsan las ventas de prestigio

Dentro de los canales de prestigio, las fragancias fueron la categoría de más rápido crecimiento en términos de ingresos por ventas, con un aumento del 13% en el primer trimestre de 2024. Los sets de regalo crecieron un 22%; los sets de tamaño de viaje, incluidos los sets de descubrimiento, crecieron al doble del ritmo de los sets tradicionales de tamaño completo.

Aunque la categoría de fragancias está experimentando una disminución en términos de precio, con el crecimiento de productos de tamaño de viaje y mini, también está ocurriendo un crecimiento simultáneo en el sector de lujo, con las unidades vendidas creciendo a más del doble del ritmo del mercado de prestigio restante en el primer trimestre.

El cuidado de la piel destaca en el mercado masivo

Las ventas en dólares de productos para el cuidado de la piel aumentaron un 10% en el canal de prestigio y fue la categoría de más rápido crecimiento en el mercado masivo, informa Circana. El gasto de los consumidores aumentó en cifras de dos dígitos en el primer trimestre en comparación con el mismo período del año pasado, según los datos de Checkout de Circana. Además, hubo más compradores, que gastaron más dinero y compraron productos de cuidado de la piel con mayor frecuencia.

El espray corporal fue el mayor ganador en la categoría de cuidado de la piel, ya que las ventas casi se triplicaron desde el primer trimestre de 2023. El suero facial fue el segundo mejor desempeño, impulsado por nuevos lanzamientos de las principales marcas clínicas.

El maquillaje de labios impulsa las ventas de maquillaje

El maquillaje cerró el primer trimestre como la categoría de peor desempeño tanto en los mercados de prestigio como en el masivo.

A pesar de la desaceleración, el maquillaje sigue siendo la mayor categoría de belleza de prestigio. El maquillaje de labios fue el mejor desempeño, con un aumento de las ventas del 26% en términos de dólares vendidos en el primer trimestre. Esto fue liderado principalmente por bálsamos y aceites labiales tintados, que son algunos de los productos de maquillaje más populares y los nuevos lanzamientos continúan poblando el mercado.

El cuidado del cabello sigue siendo un segmento destacado en el ámbito de los productos de lujo

Las ventas de productos capilares de prestigio continuaron creciendo en cifras de dos dígitos en el primer trimestre. El bienestar capilar sigue ganando importancia, lo cual es evidente por el rendimiento de los productos para el adelgazamiento y la pérdida de cabello, aceites y sueros capilares, cuidado del cuero cabelludo y protectores de calor, que crecieron entre un 13% y un 25% durante el trimestre.

Desde una perspectiva de tipo de marca, las marcas de salón siguieron siendo el principal contribuyente a las ventas, pero las marcas de celebridades crecieron más rápido, con un aumento del 64%.

Para el registro, el mercado de belleza de prestigio en EE UU había visto un crecimiento del 14% en todo 2023 y del 15% en 2022.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
Curso de uñas esculpidas intensivo donde enseñamos 5 técnicas en Valladolid. Acrílico, gel, polygel, NAS y esmalte semipermanente. Reservas: 675 558 706
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial