El 70% de los centros de estética en Argentina están enfocados a tratamientos no invasivos
Los argentinos están empezando a consumir más en estética que en salud. Sólo en el país, este mercado está generando unas ventas de 10.000 millones de pesos cada año
-
El esplendor de las pelucas de lujo
-
Llega el espectáculo de belleza más grande de Estados Unidos: America's Beauty Show 2025
Más de 20.000 profesionales de la belleza se reunirán en este gran evento durante tres días
-
El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair
La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
La peluquería en Cuba, cada vez más protagonista
Desde que el gobierno cubano decidiera la apertura de este tipo de negocios a los particulares, las medidas originarias han ido evolucionando y hoy son muchas las peluquerías en manos privadas que podemos encontrar en el país
-
Expo Beauty Show goza de buena salud en su 20ª edición
El certamen, que tuvo lugar del 23 al 25 de octubre, contó con una oferta expositora de más de 3.000 firmas nacionales e internacionales, a través de 800 estands. De nuevo, Ciudad de México fue el escenario elegido para la celebración de esta edición

Los tratamientos no invasivos van a ser unos de los más demandados en el mundo, y en Argentina ya se tiene en cuenta porque se consume mucha más estética que medicina. Aunque reconocen que el 90% del público de este sector es femenino, cada vez más los hombres se interesan por la belleza.
Según Bioesthetics, uno de los principales líderes en el país en tratamientos no invasivos, el hombre demanda estética, sobre todo empresarios y profesionales, atraídos por la búsqueda de la belleza o salud estética.
Es por ello que muchos laboratorios farmacéuticos en Latinoamérica ocupan posiciones y están expectantes de lo que pueda suceder a partir de ahora. A nivel mundial, el mercado de la estética no invasiva tendrá un volumen de 20 billones de dólares durante este año, algo que parece que va a más. Y es que muchos tratamientos de belleza no invasivos dan una solución más efectiva e indolora que la medicina.


Recomendamos