Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Negocios

L'Oréal EE UU anuncia la adquisición de activos de Raylon Corporation

La marca consigue así ampliar la cobertura de SalonCentric en la distribución de productos profesionales de la belleza en varios estados del país


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Hair Co-Operative Art Team 

    Ziortza Zarauza 

    Salvador Oliver 

    Kati Suokas 

    Esther de la Fuente 

    Krisztina Keresztes 

    Markdavid Salon 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Fisioterapia

    Indiba amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE UU

    La marca, pionera en la tecnología Tecar para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE UU, reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Mercado / Cifras

    La industria de la cosmética y la belleza en Ecuador prevé un crecimiento del 6% en 2017

    En el país se comercializan 51,5 millones de productos cosméticos anuales, es decir, un promedio de 3,09 productos per cápita al año

  • x

    Estilistas famosos

    Schwarzkopf presenta una nueva campaña de marca con el estilista de celebridades Chris Appleton

    El estilista de celebridades Chris Appleton se ha asociado con Schwarzkopf para lanzar una nueva campaña titulada '¿Qué historia contarás?'

07/01/2016

L'Oréal compra activos de Raylon Corporation L'Oréal EE UU acaba de anunciar un acuerdo para adquirir los activos clave de Raylon Corporation, propiedad de la familia Hafetz, un distribuidor de servicio completo al por mayor de productos de salón profesional.

La adquisición ampliará la cobertura de SalonCentric en la distribución de productos profesionales en Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware y partes de Maryland, Virginia Occidental y Nueva York, lo que representa aproximadamente 3.500 salones.

L'Oréal compra activos de Raylon Corporation "Estamos muy contentos de ampliar SalonCentric y las marcas que distribuimos en este territorio clave, y de compartir la experiencia SalonCentric con una nueva comunidad de profesionales de la belleza", explicó Bertrand Fontaine, presidenta del SalonCentric. "Al aumentar la huella SalonCentric seremos capaces de construir relaciones con los profesionales de la belleza en el noreste y proporcionarles las marcas, herramientas, educación y apoyo para ayudarles a que sus negocios de salón crezcan", añadió.

SalonCentric fue creado como distribuidor de productos profesionales de salón en 2008 y está operativo en 48 estados. Las marcas incluidas en SalonCentric son L'Oreal Professionnel, Matrix, Mizani, Moroccanoil, Olaplex, Pravana, Pureology, Redken 5th Avenue, Sam Villa, Sexy Hair, Surface Hair o L'ANZA, entre tantos otros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Fabricantes de ropa y uniformes de alta calidad para peluquería y estética. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
Ebella Natural Cosmetics es una empresa joven y dinámica, en permanente proceso de crecimiento. Por ello queremos darte la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo ya sea como comercial o distribuidor.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa