Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

ACTUALIDAD Estética

Unilever y Naterra International unen fuerzas para consolidar Tigi Cosmetics

Tigi, marca destinada a salones de belleza y propiedad de Unilever, anuncia un acuerdo con Naterra International para producir, comercializar y distribuir la línea Tigi Cosmetics. Una alianza que refuerza esta marca pensada para el profesional


  • THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
  • Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

12/02/2015

>Unilever y Naterra International unen fuerzas

>Unilever y Naterra International unen fuerzas Naterra y Tigi trabajarán en el desarrollo, diseño y distribución de dicha línea de cosméticos. El acuerdo aunará el savoir faire de Naterra en innovación y distribución de productos junto a la cobertura global de la marca Tigi y su solidez en estilo, innovación y formación en salones de belleza.
Desde Naterra, el consejero delegado de la firma, Jin Song, se ha mostrado entusiasmado de asociarse con Unilever y Tigi Haircare. En su opinión, este acuerdo eleva el estatus de la línea de cosméticos profesionales entre los líderes de la moda, creadores de tendencias y artistas profesionales. Gracias a la trayectoria de Tigi en el ámbito de la belleza y la capacidad de innovación y distribución de Naterra, Song y su equipo esperan marcar la pauta del maquillaje vanguardista de moda.

>Unilever y Naterra International unen fuerzas

Además, la alianza con Tigi es ideal para el know-how de Naterra, ya que desarrollan productos de alta calidad y soluciones innovadoras. En Naterra no se limitan a crear belleza, sino a desvelarla y reinventarla, un día tras otro, según Song.

Por su parte, el presidente internacional de Tigi, Tom Monaghan, comentó que asociarse con Naterra impulsará a Tigi Cosmetics en pos de una mayor integridad y creatividad. El acuerdo augura pues, un futuro de éxito.

Para el fundador y director internacional creativo de Tigi, Anthony Mascolo, la firma siempre ha aportado sinergia creativa. Tigi ha inspirado looks de maquillaje, conviertiéndose en un activo vital para el desarrollo del look integral total lifestyle. Desde Tigi, también se muestran entusiasmados de ser testigos de los próximos pasos de la marca.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Progecte wellnes & healthy + estetica i benestar a un entorn enoturistic natural on cuidar el client de cos I ment. Requisits, facis,corporal, aparatologia, mans,peus. Teràpies, massatge, terapèutics.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento