Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Empresas

El salón y spa Penzone, de Ohio, se pone al día coincidiendo con su 50 aniversario

Aunque lleva cinco décadas operativo, este salón no se ha dormido en los laureles. Debbie Penzone, presidenta y consejera delegada, ha encabezado un concepto de salón reimaginado para su local situado en la ciudad de Dublin


  • Helion: Nueva generación de máquinas de corte profesional con tecnología inteligente
  • David Barron 

    Daniel Benoit 

    Anna Pacitto 

    Joico Europe 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    Sarah McCulloch 

    Amparo Fernández 

  • China: exportar belleza ya no basta

    EDITORIAL Estética

    China: exportar belleza ya no basta
  • x

    Nace Attract One, un nuevo tipo de aplicador para reducir el envejecimiento de forma fácil

    Cosmogen lanza su última innovación para combatir las arrugas mediante un aplicador tres veces más grandes que los habituales

  • x

    L'Oréal invierte casi 100 millones de pesos en Argentina

    La compañía espera incrementar así su producción en el país latinoamericano, que se encuentra en el top 15 del grupo

  • x

    Datos

    El mercado de belleza en EE UU crece moderadamente en el primer semestre de 2025

    El sector alcanzó los 50.600 millones de dólares en ventas combinadas entre el canal masivo y el de prestigio, según Circana. Fragancias y cuidado capilar lideraron el crecimiento, mientras el maquillaje mostró un avance más contenido

  • x

    Grandes eventos

    America's Beauty Show 2026 reunirá a la industria en su gran cita anual

    La mayor feria profesional de belleza de Estados Unidos volverá a ser punto de encuentro del sector del 18 al 20 de abril en Illinois

  • x

    Cifras

    Beautycare Brazil impulsa las exportaciones del sector hasta los 363,4 millones de dólares en 2025

    Las 162 compañías que participaron en el proyecto de exportación distribuyeron sus productos en 130 países

27/12/2018

Debbie Penzone, quien ha trabajado en el salón durante 32 años, lleva casada con el propietario del negocio, Charles Penzone, durante los últimos 20 años. La presidenta del salón y spa Penzone ha explicado en qué consiste esta renovación del establecimiento, localizado en el número 6645 de Village Parkway en Dublin (Ohio).

Una remodelación que ya es un éxito

Básicamente, el nuevo concepto de salón reside en un edificio de una sola planta, de 14.000 pies cuadrados (1.300,64 metros cuadrados), que ofrece un amplio rango de servicios. El salón, que alberga cerca de 42 estaciones, está dividido en cinco zonas diferenciadas provistas de música ambiente. La insonorización es sumamente importante, ya que el hecho de poder cambiar la música, permite conseguir diferentes vibraciones, algo que los artistas disfrutan durante la jornada.

De manera adicional, el salón cuenta con una habitación multisensorial provista de lavacabezas con aromaterapia que permiten ofrecer tratamientos como masajes en la cabeza y en los brazos; una barra de color; un spa; una zona de belleza que facilita servicios exprés como depilación de cejas y facial a la cera; salón de uñas donde los visitantes pueden llevar un antifaz y cascos para relajarse y meditar, mientras disfrutan de un servicio de manicura o pedicura; un café holístico con alimentos vegatales y una habitación social, donde se halla el pilar de este nuevo concepto de salón. Esta última estancia permite organizar reuniones y eventos, sobre todo de corte solidario. Esos eventos han contribuido a impulsar en un 35% el comercio minorista, según Penzone.

Tras el éxito de este nuevo concepto, la consejera delegada de la firma se propone ampliar esta remodelación al resto de locales de Ohio. Una puesta al día con la que pretenden trascender el concepto de belleza, contribuyendo a empoderar a su clientela.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Helion: Nueva generación de máquinas de corte profesional con tecnología inteligente

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final