Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Ferias

Eurofragance presenta sus novedades en Expo Cosmética México

La firma catalana ha lanzado 15 fragancias inspiradas en la coctelería y aplicadas a productos de cuidado personal


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • David Barron 

    Carlos Buendía 

    La Biosthétique 

    Schwarzkopf Professional 

    Juan Luis Soria 

    Anna Pacitto 

    Juanjo Ruzafa 

  • Convertir el fracaso en la semilla del éxito

    EDITORIAL Peluquería

    Convertir el fracaso en la semilla del éxito
  • x

    Ferias

    Chile participará en la próxima edición de la feria Cosmoprof en Las Vegas

    Tendrá lugar del 23 al 25 de julio y una delegación chilena llegará a Las Vegas con diversas empresas y sus propuestas cosméticas, respaldadas por ProChile

  • x

    Formación

    Professional Beauty Association (PBA) ofrece becas para Estudiantes de Cosmetología y Profesionales de la Industria de la Belleza

    La Professional Beauty Association (PBA) otorgará más de 120.000 dólares en becas para apoyar a estudiantes de cosmetología y profesionales con licencia de la industria de la belleza en el 2024

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    'Celebs'

    Rita Ora ya tiene su propia línea para el cabello

    La primera línea de la cantante, creada en colaboración con la empresaria de belleza australiana, Anna Lahey, pretende nutrir el cabello dañado por el peinado extremo

09/08/2016

Eurofragance Bar

Eurofragance ha participado en la feria Expo Cosmética 2016 que ha tenido lugar en el World Trade Center México City los días 3 y 4 de agosto. La firma catalana ha aprovechado esta feria, que reúne a los proveedores líderes del sector cosmético, para presentar, junto a sus distribuidores locales -Kemcare y Mexfragance-, el Eurofragance Bar: 15 fragancias inspiradas en la coctelería. Como una gelatina de baño con esencia de martini de sandía, una espuma de afeitar con fragancia de gin tonic o una crema solar con olor a piña colada. La compañía también ha lanzado una colección especial de Fine Fragrance, creada por el perfumista Jorge Guerrero, e inspirada en las bebidas más famosas del mundo como el whisky, el mezcal, el gin tonic y el cava.

Eurofragance Bar

Por segundo año consecutivo, Eurofragance ha estado presente en esta exposición, la más importante de servicios y productos cosméticos de México. Organizada por la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, esta edición ha girado en torno a la "inspiración, belleza y dinamismo" en los ingredientes cosméticos y los servicios que el mercado de productos de cuidado personal ofrece.

El cuidado personal masculino al alza

Durante la feria, Eurofragance y Mexfragance han organizado la conferencia Men’s grooming, donde se ha abordado la nueva categoría de productos para el mercado masculino. La ponencia, impartida por Mariana del Valle, de marketing de Eurofragance México, y Julio Cesar Gutierrez, director de Mexfragance, ha tratado temas como: los productos mejor posicionados en este mercado, las tendencias en Fine Fragance y cuidado personal de los nuevos perfiles de hombre. Asimismo, Eurofragance ha formado parte de la mesa de formulación en la que Kemcare ha desvelado cómo con un ingrediente se puede llevar a cabo una línea facial con diferentes conceptos tendencia. Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, Eurofragance ha sido premiada con el mejor stand de la feria.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante.
Buscamos comerciales para implantar marca en el mercado español. Amplio sector, parafarmacias, perfumerias, herbolarios, tiendas cosmética, grandes superficies.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa