Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

En Nueva York

MakeUp in NewYork recibirá a más de 100 expositores, muchos debutantes

El evento, que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre, contará con conferencias de alto nivel. Según los últimos datos, la industria del maquillaje crece en Norteamérica


  • NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
  • Krisztina Keresztes 

    Markdavid Salon 

    Livefashionhair 

    Imanol Oliver 

    Hairkrone 

    Salerm Cosmetics 

    Matjaž Salon 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Fisioterapia

    Indiba amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE UU

    La marca, pionera en la tecnología Tecar para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE UU, reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Mercado / Cifras

    La industria de la cosmética y la belleza en Ecuador prevé un crecimiento del 6% en 2017

    En el país se comercializan 51,5 millones de productos cosméticos anuales, es decir, un promedio de 3,09 productos per cápita al año

  • x

    Estilistas famosos

    Schwarzkopf presenta una nueva campaña de marca con el estilista de celebridades Chris Appleton

    El estilista de celebridades Chris Appleton se ha asociado con Schwarzkopf para lanzar una nueva campaña titulada '¿Qué historia contarás?'

23/06/2016

Más de un centenar de expositores y una nueva serie de conferencias originales y de actualidad, en las que participarán decenas de personalidades de alto perfil de todo el mundo, hacen que la sexta edición del MakeUp in NewYork, que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre, vaya a ser particularmente emocionante.

Entre los expositores se encuentran Axilone, Bell, Cosmax o HCT, entre muchos otros, que repiten en este evento. Sin embargo, hay otros muchos (hasta un 30%) que debutan en Nueva York, como es el caso de Ital Cosmetici o Soho.

Buenas expectativas en Norteamérica

La industria de la belleza, y especialmente la del maquillaje, crece en Norteamérica y México. En cuanto a EE UU, y según el NPD Group, el mercado de la belleza de prestigio experimentó en el 2015 un incremento del 7% gracias, en gran parte, a los productos de maquillaje, que aumentaron un 13%.

En el caso México, con sus 120 millones de habitantes, no sólo se ha convertido en una base de subcontratación para los fabricantes de productos de belleza de EE UU, al igual que Canadá, sino que además las mujeres mexicanas son cada vez más aficionadas a los productos de maquillaje, particularmente máscaras y sombras de ojos, por lo que el consumo está aumentando considerablemente.

Además, más allá de las iniciativas de marcas bien establecidas, aquellas que son independientes también están colaborando de forma muy activa con el mercado. Por su parte, el comercio electrónico ha experimentado en los últimos meses un crecimiento importante, que alcanzó el 30% en el caso del maquillaje prestigio durante el primer trimestre de 2016.

Una vez más, MakeUp in New York será un oportunidad para que sus 2.500 visitantes tengan acceso a lo mejor del comercio en términos de formulación, envasado y subcontratistas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
Estamos ofreciendo el servicio de "Gym face" con resultados muy positivos en pocas sesiones. Os invitamos a venir y probar como lo hacemos.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética