Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

ACTUALIDAD Peluquería

American Crew da a conocer al ganador del U.S. All-Star Challenge 2014-2015

American Crew ha elegido ganadora a Alyssa Brasket, de The Barbers, en Vancouver, Washington (Estados Unidos), del 2014-2015 U.S. All-Star Challenge. Su nombre se hizo público en el International Salon and Spa Expo Long Beach, el 25 de enero


  • Síguenos!!
  • Alter Ego Italy 

    X-presion 

    Antonio Calvo 

    Mark Leeson 

    KIN Cosmetics 

    Jason Hall 

    Compagnia della Bellezza 

  • Adiós al 'sin' y al 'cruelty free' en las etiquetas cosméticas

    EDITORIAL Peluquería

    Adiós al 'sin' y al 'cruelty free' en las etiquetas cosméticas
  • x

    Empresas

    La enseña Sola Salon Studios inaugura su salón 447 en Estados Unidos

    La conocida cadena de peluquería continúa con su proceso de expansión tras la apertura de este establecimiento en el estado de Kansas

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Spa

    Las termas romanas: algo más que centros lúdicos

    Fueron los romanos los primeros en aprovechar, racionalmente, el agua termal para curar enfermedades. Desde entonces su uso ha sido una constante hasta convertir a la cultura del agua en una fuente de salud.

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

06/02/2015

Alyssa Brasket se embolsó 5.000 dólares, junto a un reconocimiento en el 2015 Professional Salon Magazine y su inclusión en el 2016 American Crew Style Selector, una compilación anual de colecciones de corte y estilo de la firma. Brasket representará a los Estados Unidos como uno de los 15 finalistas elegidos para competir en el 2014-2015 American Crew All-Star Challenge global que tendrá lugar el próximo mes de abril en Europa.

Alyssa Brasket, ganadora U.S. All-Star Challenge 2014-2015 Brasket ha sido una pieza clave en el salón de Vancouver durante los últimos años. La estilista se caracteriza por su habilidad para crear looks clásicos con un corte trendy. A la hora de crear el look con el que ha ganado el certamen, Brasket combinó largos atemporales con destellos modernos y actuales.

Los participantes enviaron imágenes de los cortes y estilos propuestos con productos de American Crew. Un jurado de expertos seleccionó la propuesta ganadora, basándose en determinados criterios: técnica, estilo e inspiración individual para lograr un look masculino y renovado. El jurado estaba formado por: Paul Wilson, director artístico de American Crew; Barret Wertz, editor de cuidado personal y estilismo de Men's Fitness; y Víctor Macias, cofundador de MaleStandard.com.

Un incentivo para barberos y estilistas que mejor plasmen la imagen del hombre American Crew

El All-Star Challenge reconoce a los mejores estilistas y barberos del mundo, ofreciéndoles prestigio y fama por su talento y dedicación a la profesión. De hecho, los finalistas de cada país duplican la clientela masculina en su negocio e incrementan las ventas de producto tras haber participado en la competición.

Se trata de una competición anual que incentiva a estilistas de todo el mundo a crear estilos modernos, expresivos y que personifiquen la visión del hombre American Crew.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.