Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

ACTUALIDAD Peluquería

American Crew da a conocer al ganador del U.S. All-Star Challenge 2014-2015

American Crew ha elegido ganadora a Alyssa Brasket, de The Barbers, en Vancouver, Washington (Estados Unidos), del 2014-2015 U.S. All-Star Challenge. Su nombre se hizo público en el International Salon and Spa Expo Long Beach, el 25 de enero


  • Síguenos!!
  • Errol Douglas 

    Leonardo Rizzo 

    Tristan Eves 

    Sabariz Hairtists 

    Raquel Saiz 

    Angelo di Pasca 

    Manuel Mon Estilistas 

  • Empresas saludables, más clientes satisfechos

    EDITORIAL Estética

    Empresas saludables, más clientes satisfechos
  • x

    Citas

    IMATS Los Ángeles, encuentro internacional de los artistas del maquillaje

    Uno de los más famosos encuentros 'makeup' a escala internacional, IMATS Los Ángeles, con la presencia de grandes estrellas, anuncia sus fechas de celebración y pone a la venta sus entradas

  • x

    Nombramientos

    JuE Wong, nueva CEO de Olaplex

    La marca del cuidado del cabello, Olaplex, fue adquirida recientemente por Advent International

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Advent anuncia la compra de Olaplex

    Sin hacer públicos los detalles del acuerdo, Advent, famosa inversora, ha anunciado la compra de la marca para la protección y reparación del cabello Olaplex. Ambas partes han expresado su satisfacción y expectativas de futuro

  • x

    Mercado / Cifras

    La industria de la cosmética y la belleza en Ecuador prevé un crecimiento del 6% en 2017

    En el país se comercializan 51,5 millones de productos cosméticos anuales, es decir, un promedio de 3,09 productos per cápita al año

06/02/2015

Alyssa Brasket se embolsó 5.000 dólares, junto a un reconocimiento en el 2015 Professional Salon Magazine y su inclusión en el 2016 American Crew Style Selector, una compilación anual de colecciones de corte y estilo de la firma. Brasket representará a los Estados Unidos como uno de los 15 finalistas elegidos para competir en el 2014-2015 American Crew All-Star Challenge global que tendrá lugar el próximo mes de abril en Europa.

Alyssa Brasket, ganadora U.S. All-Star Challenge 2014-2015 Brasket ha sido una pieza clave en el salón de Vancouver durante los últimos años. La estilista se caracteriza por su habilidad para crear looks clásicos con un corte trendy. A la hora de crear el look con el que ha ganado el certamen, Brasket combinó largos atemporales con destellos modernos y actuales.

Los participantes enviaron imágenes de los cortes y estilos propuestos con productos de American Crew. Un jurado de expertos seleccionó la propuesta ganadora, basándose en determinados criterios: técnica, estilo e inspiración individual para lograr un look masculino y renovado. El jurado estaba formado por: Paul Wilson, director artístico de American Crew; Barret Wertz, editor de cuidado personal y estilismo de Men's Fitness; y Víctor Macias, cofundador de MaleStandard.com.

Un incentivo para barberos y estilistas que mejor plasmen la imagen del hombre American Crew

El All-Star Challenge reconoce a los mejores estilistas y barberos del mundo, ofreciéndoles prestigio y fama por su talento y dedicación a la profesión. De hecho, los finalistas de cada país duplican la clientela masculina en su negocio e incrementan las ventas de producto tras haber participado en la competición.

Se trata de una competición anual que incentiva a estilistas de todo el mundo a crear estilos modernos, expresivos y que personifiquen la visión del hombre American Crew.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En versebien ofrecemos alquiler de láser de diodo para depilación. Alquiler de láser Sapphire por días, semanas, meses o explotación compartida.
Alquiler de Cabina de Manicura, Pedicura, Estética. Totalmente remodelada. Ubicada en el interior de la Peluquería Carlos Conde - Chueca. Cuenta con baño independiente, sala de espera y cabina equipada.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es