Alyssa Brasket se embolsó 5.000 dólares, junto a un reconocimiento en el 2015 Professional Salon Magazine y su inclusión en el 2016 American Crew Style Selector, una compilación anual de colecciones de corte y estilo de la firma. Brasket representará a los Estados Unidos como uno de los 15 finalistas elegidos para competir en el 2014-2015 American Crew All-Star Challenge global que tendrá lugar el próximo mes de abril en Europa.

Brasket ha sido una pieza clave en el salón de Vancouver durante los últimos años. La estilista se caracteriza por su habilidad para crear looks clásicos con un corte trendy. A la hora de crear el look con el que ha ganado el certamen, Brasket combinó largos atemporales con destellos modernos y actuales.

Los participantes enviaron imágenes de los cortes y estilos propuestos con productos de American Crew. Un jurado de expertos seleccionó la propuesta ganadora, basándose en determinados criterios: técnica, estilo e inspiración individual para lograr un look masculino y renovado. El jurado estaba formado por: Paul Wilson, director artístico de American Crew; Barret Wertz, editor de cuidado personal y estilismo de Men's Fitness; y Víctor Macias, cofundador de MaleStandard.com.

Un incentivo para barberos y estilistas que mejor plasmen la imagen del hombre American Crew

El All-Star Challenge reconoce a los mejores estilistas y barberos del mundo, ofreciéndoles prestigio y fama por su talento y dedicación a la profesión. De hecho, los finalistas de cada país duplican la clientela masculina en su negocio e incrementan las ventas de producto tras haber participado en la competición.

Se trata de una competición anual que incentiva a estilistas de todo el mundo a crear estilos modernos, expresivos y que personifiquen la visión del hombre American Crew.









Recomendamos